Letitia Wright, estrella de Wakanda Forever, habla sobre la cancelación que sufrió hace unos meses

La muerte de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero cuando se reveló de forma inesperada que el actor, cuyo principal papel mediático era el de Pantera negra en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Después de su estreno mundial y su estreno en cines, se supo que la nueva parte de “Pantera negra” debutó con uno 87% de acuerdo con Rotten Tomatoesel prestigioso sitio especializado en críticas cinematográficas, que habla de la buena acogida de esta película entre quienes ya la han apreciado.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu preferencia.

Ahora, tras su estreno en cines de todo el mundo hace unas semanas, la protagonista de la película letizia wrightquien juega ShuriHabló de los momentos amargos que sufrió 2020a la altura de COVID-19, criticó la vacunación contra esta enfermedad. Alrededor, La actriz habló sobre el percance en una entrevista con The Guardian. donde aclaró que:

“Siento que experimenté eso hace dos años y ahora he avanzado con sensatez. E hice una disculpa razonable y borré mi twitter. Solo me disculpo por el daño que le he causado a alguien”.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa Disneyse conoció una sinopsis mucho más detallada de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Letitia Wright, estrella de Wakanda Forever, habla sobre la cancelación que sufrió hace unos meses"

John Wick 4 estrena nuevo tráiler protagonizado por Baba Yaga preparándose para luchar a muerte

Baba Yaga regresa y pretende hasta cazar al puntero pero qué bien nos recordó el primer tráiler de 'John Wick 4' "nadie puede matar a todos", Ni siquiera eso. Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del protagonista de una de las sagas de acción más exitosas de nuestro tiempo y se rodea de...

Estas son las 10 películas más terroríficas de la historia, según Science of Fear

Science of Scare es un estudio que determina el ranking de las 30 películas que más miedo dan, según la ciencia. Aquí vemos las 10 películas más terroríficas de la historia. Recientemente reunimos una selección de las películas perfectas para la noche de Halloween en varias plataformas como Disney Plus, HBO Max o Prime Video....

¿Dónde puedes ver “Argentina, 1985” y cuándo se estrena?

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. La película con Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre el juicio a la junta militar ya se prepara para...

Media docena de películas se dan a conocer en cines rosarinos este jueves – Diario El Ciudadano y la región

Dirigida por el director mexicano ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, la película llega este jueves a los cines Bardo, falsa crónica de algunas verdadesnominada para representar a México en los premios Oscar 2023. Junto a esta anunciada propuesta, también se estrenará la película de terror argentina sangre vurdalakel documental nacional la casa de mi...