Lincoln Palomeque es captado siendo muy pegajoso con una mujer misteriosa en un concierto de bad bunny

Lincoln Palomeque, uno de los actores más famosos de Colombia, volvió a ser tendencia en varias redes sociales esta semana luego de que fuera captado con una misteriosa mujer en el concierto de Bad Bunny que se llevó a cabo en Bogotá el pasado sábado.

En un video publicado originalmente por el programa. lo se todo (canal Uno) en Instagram, se puede ver al artista cucuteño abrazando cariñosamente a la joven que lo acompañó en medio de la presentación del cantante puertorriqueño.

Las imágenes también muestran que el reconocido actor le dijo algo al oído a la mujer y luego se rieron mientras bailaban. También se puede ver que se hospedaron en una de las áreas exclusivas del evento.

“¡Bomba! una de nuestras flechas [contactos] captó al actor Lincoln Palomeque en buena compañía en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”, fue el mensaje que escribió la sala de televisión sobre la grabación. que rápidamente se volvió viral.

La presentadora Mafe Romero, que también estuvo presente Demostrar musical, dijo que el artista nortesantandereano está muy cerca del escenario. También señaló que en una ocasión el cantante puertorriqueño pidió a los presentes que abrazaran a la persona que estaba a su lado.

Vale recordar que el actor de la reina del sur (Telemundo) puso fin hace unas semanas a los rumores sobre su supuesto interés por la mamá de James Rodríguez, al afirmar que es absurdo que la gente asuma que están saliendo solo porque él le dio uno cómo a una publicación

“Las tonterías hay que leerlas en las redes, ahora dacómo’ a una foto es salir con alguien”, escribió el reconocido artista, visiblemente molesto.

Carolina Cruz confesó por qué terminó en Lincoln Palomeque

A pesar de que actualmente tienen una buena relación, la modelo vallecaucana recientemente dio rienda suelta al podcast de Alejandra y Valeria Sandoval y compartió por qué decidió romper con el actor, de quien nunca habló del tema.

La empresaria, de igual manera, confesó que no se sentía cómoda con la relación, razón por la cual tomó la decisión de renunciar. También señaló que era un acto de ser honesto contigo mismo.

“Hay momentos en las relaciones que piensas si lo quiere de por vida con esa persona pero quien dijo tiene que ser asi. Hay cariño, respeto y siempre estaremos ahí de por vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor cambia es mejor dar un paso al costado.explicó primero.

Cruz luego agregó: “Dije que si estoy criando buenos hombres, también tengo que ser honesto conmigo mismo, tengo que buscar lo que me hace feliz, si estoy feliz, mis hijos también lo están”. No puedo estar en una relación para pensar en lo que van a decir o en sociedad.

Finalmente, la presentadora de Caracol Televisión aprovechó el diálogo informal con los creadores de contenido para reiterar que la relación que tiene con el reconocido actor es bastante buena. También lo volvió a destacar como padre.


Related posts of "Lincoln Palomeque es captado siendo muy pegajoso con una mujer misteriosa en un concierto de bad bunny"

¿Abuso verbal policial o mujer finge desmayarse para evadir la justicia? | VIDEO

PACHUCA.- Por redes socialesun caso de presunto abuso por parte de la policia en pachucahecho que sería el tercero en la capital hidalguense desde el hecho registrado en la colonia Centro en septiembre cuando los agentes fueron detenidos uso excesivo de la fuerza a un joven por una infracción de tráfico. bien fuerte Video El...

Brompton celebra diez años de procesamiento de video en LDI

En el evento de Las Vegas, Brompton Technology exhibirá sus nuevos procesadores Led Tessera y la última versión del software que los gestiona. Coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario en el desarrollo de soluciones de procesamiento de vídeo Led, Tecnología Brompton se mostrará Illinois 2022 (Stand 1005) del 18 al 20 de noviembre...

Pastel de gasa ligero y esponjoso (con video)

Pastel de gasa ligero y esponjoso (con video) - lecturas viernes, 23/09/2022 el pastel gasa o gasa Proviene de la palabra inglesa "gaze". se llama asi por el facilitar Y esponjosidadalgo obtendremos Introducir aire en la masa. Batir por separado las claras a punto de nieve y después añadir el merengue a la masa con...

Aguascalientes: Jóvenes saltan de carro en carro y se muestran en video

en Aguascalientesun grupo de jóvenes saltar de coche en coche y se muestran en video; Los propietarios piden responsabilizarse tras esta actividad donde parece que el grupo de chicos encuentra un momento de descanso Divertirse a expensas de la propiedad de otra persona y los daños que pudieran ocasionar en los capós de los vehículos...