Llega una nueva Matilda a Netflix

La adaptación cinematográfica de la popular versión musical de Tim Minchin de “Roald Dahl’s Matilda” ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció que aparecerá en su plataforma como regalo de Navidad: recién el 25 de diciembre.

El pasado mes de junio, la plataforma de streaming dio a conocer un primer tráiler y las primeras imágenes de esta nueva versión cinematográfica protagonizada por Emma Thompson en el papel de Agatha Tronchatoro, la cruel directora que odia a los niños, y Lashana Lynch, que da vida a la maestra de los buenos sentimientos ( la que todos deseamos): Miss Honey o Miss Honey. Alisha Weir, una actriz de 11 años, reemplaza a la inolvidable Mara Wilson en el papel de la popular Matilda.

Pero desde que se anunció el proyecto en curso en Netflix, ha habido reacciones encontradas porque para la gran mayoría de los que crecieron con el clásico de 1996, rehacer la historia de Roald Dahl fue imposible gracias a Danny DeVito. .

Sin embargo, Netflix dejó en claro que se preocupa por los usuarios del futuro. Así que decidió revivir una de las cintas familiares más famosas de los ’90, reestructurar la historia y envolver la trama en un musical. Esta historia de infancia regresa con un tono actual, diferente y actual, y gana nuevos actores y elementos para enganchar a las nuevas generaciones, 26 años después del estreno de la primera película.

¿Qué dice la sinopsis?

Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con una intensa curiosidad, una mente brillante, una imaginación vívida… ¡y los peores padres del mundo! Para ella (Stephen Graham y Andrea Riseborough), la vida es poco más que ver televisión basura y ejecutar fórmulas dudosas para obtener dinero fácil, mientras que a Matilda le encanta escapar de su realidad con la ayuda de sus amados libros. Si bien son ruidosos, egoístas y mimados, ella es una observadora silenciosa, siempre pensando en su próximo acto sutil de rebelión y venganza.

Después de conocer a la maestra inspiradora Honey (Lashana Lynch), Matilda comienza a crear sus propias historias increíbles. Inicialmente, la niña está muy feliz de asistir a una nueva escuela, pero se sorprende cuando descubre que este es un lugar lúgubre y deprimente gobernado por la malvada señorita Tronchatoro (Emma Thompson).

Junto a la maestra Honey, Matilda encuentra alegría en medio del mal en sus nuevos amigos y en la Sra. Phelps (Sindhu Vee), una bibliotecaria a la que le encantan las historias. Entonces Matilda, guiada por su fuerte sentido del deber, se atreve a denunciar la injusticia y enseñarle a Tronchatoro una lección que nunca olvidará.

el padre de Matilde

Roald Dahl fue un novelista, cuentista, poeta y guionista británico de ascendencia noruega que cumplirá 32 años el 23 de noviembre. Sus obras filmadas más populares incluyen “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Matilda”. Dahl, que nació hace 106 años, era asombroso con sus historias y, afortunadamente para todos nosotros, la industria cinematográfica respondió a eso desde el principio. Dahl comenzó a escribir en 1942 cuando fue enviado a Washington como agregado aéreo adjunto.

Su primer trabajo publicado, que apareció en la edición del 1 de agosto de 1942 del Saturday Evening Post, fue una historia corta titulada “Piece of Cake”, que detalla su accidente con el Gloster Gladiator. El título original en inglés era “Pan comido”, pero se cambió a “Derribado sobre Libia”. Sus libros han vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo.


Related posts of "Llega una nueva Matilda a Netflix"

Star Wars: Rogue Squadron ha sido eliminado del calendario de lanzamientos de Disney

Por fin hay noticias sobre "Escuadrón Pícaro"la pelicula de "Guerra de estrellas" que es dirigido por PattyJenkins (Mujer Maravilla, Mujer Maravilla 1984), aunque nada positivo. Esta parte cinematográfica del universo de "Star Wars" finalmente se eliminó del calendario de estrenos en cines de Disney.de modo que dejará de publicarse el 22 de diciembre de 2023como...

¡La magia ha vuelto! Harry Potter regresa a los cines – PressPerú

Harry Potter y la cámara secreta, basada en la novela homónima de la autora británica JK Rowling, es una película de género fantástico dirigida por Chris Columbus. Es la segunda entrega de la saga cinematográfica de Harry Potter ambientada en el universo Wizarding World. La historia sigue el segundo año de Harry en Hogwarts, durante...

La Casa de Cultura de Ponferrada presenta este lunes “Terciopelo azul” de David Lynch

li{float:left;width:31%;min-width:260px;list-style:none;margin:0 3% 3% 0;;padding:0;overflow:hidden}#ponfe-grid-1674>li.last{margin-right:0}#ponfe-grid-1674>li.last+li{clear:both}@media only screen and (max-width:500px){#ponfe-grid-1674>li{width:100%}}]]>Auditorio "Ovidio Lucio Blanco"publicidadli{float:left;width:33%;min-width:300px;list-style:none;margin:0 0% 0% 0;;padding:0;overflow:hidden}#ponfe-grid-2336>li.last{margin-right:0}#ponfe-grid-2336>li.last+li{clear:both}]]>Lunes, 28 de noviembre, 19:00 h.Continuamos el ciclo de cine independiente norteamericano con la proyección de la película de 1986, terciopelo azulen versión original con subtítulos en español.li{float:left;width:33%;min-width:300px;list-style:none;margin:0 0% 0% 0;;padding:0;overflow:hidden}#ponfe-grid-1896>li.last{margin-right:0}#ponfe-grid-1896>li.last+li{clear:both}@media only screen and (max-width:500px){#ponfe-grid-1896>li{width:100%}}]]>duración: 120 minutospaís: Estados Unidos Estados UnidosDirección: David...

Fechas, películas y todo lo que hay que saber

Este mes comienza la 14ª edición del Semana del Festival de Cine de Cannes en Buenos Airesorganizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes. El evento cinematográfico se realizará del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el cine Gaumont...