Llega una nueva Matilda a Netflix

La adaptación cinematográfica de la popular versión musical de Tim Minchin de “Roald Dahl’s Matilda” ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció que aparecerá en su plataforma como regalo de Navidad: recién el 25 de diciembre.

El pasado mes de junio, la plataforma de streaming desveló un primer tráiler y las primeras imágenes de esta nueva versión cinematográfica protagonizada por Emma Thompson en el papel de Agatha Tronchatoro, la cruel directora que odia a los niños, y Lashana Lynch, que da vida a la maestra de los buenos sentimientos ( la que todos deseamos): Miss Honey o Miss Honey. Alisha Weir, una actriz de 11 años, reemplaza a la inolvidable Mara Wilson en el papel de la popular Matilda.

Pero desde que se anunció el proyecto en curso en Netflix, ha habido reacciones mixtas porque para la gran mayoría de los que crecieron con el clásico cinematográfico de 1996, rehacer la historia de Roald Dahl fue imposible gracias a Danny DeVito. .

Sin embargo, Netflix dejó en claro que se preocupa por los usuarios del futuro. Así que decidió revivir una de las cintas familiares más famosas de los ’90, reestructurar la historia y envolver la trama en un musical. Esta historia de infancia regresa con un tono actual, diferente y actual, y gana nuevos actores y elementos para enganchar a las nuevas generaciones, 26 años después del estreno de la primera película.

¿Qué dice la sinopsis?

Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con una intensa curiosidad, una mente brillante, una imaginación vívida… ¡y los peores padres del mundo! Para ella (Stephen Graham y Andrea Riseborough), la vida es poco más que ver televisión basura y ejecutar fórmulas dudosas para obtener dinero fácil, mientras que a Matilda le encanta escapar de su realidad con la ayuda de sus amados libros. Si bien son ruidosos, egoístas y mimados, ella es una observadora silenciosa, siempre pensando en su próximo acto sutil de rebelión y venganza.

Después de conocer a la maestra inspiradora Honey (Lashana Lynch), Matilda comienza a crear sus propias historias increíbles. Inicialmente, la niña está muy feliz de asistir a una nueva escuela, pero se sorprende cuando descubre que este es un lugar lúgubre y deprimente gobernado por la malvada señorita Tronchatoro (Emma Thompson).

Junto a la maestra Honey, Matilda encuentra alegría en medio del mal en sus nuevos amigos y en la Sra. Phelps (Sindhu Vee), una bibliotecaria a la que le encantan las historias. Entonces Matilda, guiada por su fuerte sentido del deber, se atreve a denunciar la injusticia y enseñarle a Tronchatoro una lección que nunca olvidará.

el padre de Matilde

Roald Dahl fue un novelista, cuentista, poeta y guionista británico de ascendencia noruega que cumplirá 32 años el 23 de noviembre. Sus obras filmadas más populares incluyen “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Matilda”. Dahl, que nació hace 106 años, era asombroso con sus historias y, afortunadamente para todos nosotros, la industria cinematográfica respondió a eso desde el principio. Dahl comenzó a escribir en 1942 cuando fue enviado a Washington como agregado aéreo adjunto.

Su primer trabajo publicado, que apareció en la edición del 1 de agosto de 1942 del Saturday Evening Post, fue un cuento corto titulado “Piece of Cake”, que detalla su accidente con el Gloster Gladiator. El título original en inglés era “Pan comido”, pero se cambió a “Derribado sobre Libia”. Sus libros han vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo.


Related posts of "Llega una nueva Matilda a Netflix"

Guerrera Monja Temporada 2 – Simon Barry – Revisión

Han pasado más de dos años desde el estreno de la serie. la monja guerrera (monja guerrera), y el showrunner barry simón regresa con la temporada 2 también a cargo de algunas productoras de distancia más cercana y una distribución del todopoderoso netflix. Una serie que sigue encontrando su gancho en el morbo del título....

Cuatro sugerencias para disfrutar en tu televisor este fin de semana

Santo (Serie, Netflix) "¿Cómo buscas a alguien si no sabes cómo es? Santo es un traficante de drogas cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que lo persiguen, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), quienes son radicalmente opuestos, deben aprender a trabajar juntos para resolver el caso y proteger sus vidas”, explica la...

Estos son los estrenos que no te puedes perder en noviembre de 2022

Disney+Ha comenzado un nuevo mes y Disney+ tiene grandes estrenos, pero hay tres que no te puedes perder. Conócela Mediante Noelia Ríos05.11.2022 - 17:21 UTC 05.11.2022 - 17:21 UTC© Disney+desilusionadoComo todas las plataformas, Disney+ ha renovado su catálogo para el mes de noviembre. Después de un octubre exitoso, el penúltimo mes del año comienza aún...

Guillermo del Toro y el equipo mexicano de Pinocho presentaron la película durante el FICM | #cine | Noticias de anime, manga y videojuegos

¡Qué tal toda la pandilla MultiAnime! En esta ocasión compartimos con ustedes una explicación de la presentación de pinocho en el cual FICM pinocho de Guillermo del Toro tuvo su estreno en Latinoamérica en la gran gala especial del Festival Internacional de Cine de Morelia. La película se presentó como parte de la 20° edición...