Lo más viral en las redes de “hoy” en 2022

Las redes sociales de hoy se han encendido con algunos momentos épicos de ritmo, risas y emoción. Mira los videos que son tendencia en 2022.

nena salomé reta a Adamari López a un duelo de baile

El clip, en el que la presentadora intenta recrear los pasos de la pequeña, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 300.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Que pequeño mimado terminó sorprendido con la habilidad de nena salomé baila la canción popular congasde Gloria Estefan y la Miami Sound Machine.

De volteretas a un dividido y una inversión nena salomé puso en problemas a la presentadora puertorriqueña porque terminó tirada en el piso tratando de imitar sus pasos ante las risas y aplausos de la pequeña.

“Fue súper lindo. Empezó a bailar y me invitó. La verdad es que no lo hice como ellos, pero parece que a la gente le gustó”, explicó Adamari después de enterarse de que su video estaba arrasando en Internet.

Ha*Ash en la cocina del Chef Alfredo Oropeza

Además de ser cantantes de éxito, Hanna y Ashley son conocidas por su gran sentido del humor. Durante su visita al plató de hoyDía, las hermanas se animaron a cocinar con el chef Oropeza y el resultado fue una divertida sesión de cocina que no salió muy bien.

La receta era hacer un pico de gallo con unos deliciosos muffins, pero la cosa se salió de control cuando Hanna accidentalmente agregó toda la sal a los demás ingredientes, causando risas en todo el foro.

El momento se volvió épico y ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones y más de 5.000 “me gusta” en las redes sociales.

Una quinceañera baila al ritmo de Bad Bunny

La joven se volvió viral al presentarse en un baile al ritmo de la canción tití me preguntó de Bad Bunny, junto a sus chambelanes de chalecos y sombreros dorados.

Mientras baila, dos de los jóvenes se acercan para levantarla y hacer una pirueta, pero al final de la pirueta se puede ver a la celebrante perdiendo levemente el equilibrio y casi perdiendo la corona.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 24.000 me gusta.

Un niño se conmueve hasta las lágrimas cuando escucha a sus padres por primera vez

El pequeño Evan tiene problemas de audición y no conocía la voz de sus padres, por lo que su reacción al escucharla por primera vez gracias a sus audífonos conmovió a más de uno.

En el video publicado por su madre, se puede escuchar al padre de Evan: “Hola Evan. ¿Qué sucedió? ¿Qué es?” La toma muestra al pequeño escuchando felizmente a su padre y rompiendo en llanto de la emoción, derritiéndolo en un abrazo.

La publicación tiene más de 900.000 visitas y 67.000 me gusta.

Un quinceañero se ‘escapa’ a caballo en medio de la fiesta

El video muestra un caballo corriendo por la calle con la quinceañera. En la publicación se puede ver como varias personas persiguen al animal para salvar a la joven, aunque se desconoce cómo terminó el incidente.

La publicación tiene casi un millón de visitas y más de 26,000 me gusta.

cual fue tu video favorito

¡Suscríbase al boletín de hoy aquí y reciba lo mejor del espectáculo por correo electrónico!


Related posts of "Lo más viral en las redes de “hoy” en 2022"

El diseño de la camiseta del FC Barcelona con el logo de Shakira se vuelve viral

En redes sociales circula la idea de que los catalanes puedan llevar el nombre de la cantante con motivo de su nuevo discoEl FC Barcelona llegó a un acuerdo con Spotify el pasado verano para convertirse en patrocinador principal del primer equipo de fútbol. Un contrato que, además de cambiar el nombre del estadio, también...

Secretaría de Seguridad, Red Viral, Emproyecto México y Cisco-Systems México presentan programa “Claves para la Reinserción”

Con el objetivo de brindar a las personas privadas de libertad (PPL) nuevas y mejores alternativas de inserción laboral a través del uso de la tecnología, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario en colaboración con Red Viral, Emproyecto y Cisco Systems México realizó la presentación del programa Claves...

TikTok.Influencer-Gift-Ticket-Fan-Argentina-vs-Mexico-Viral – Grupo Milenio

milenio digital Ciudad de México / 28/11/2022 12:03:53 andrea trega, Influencer dedicada a la fotografía y producción audiovisual se volvió viral tic tac compartiendo un emotivo video. Y es esto [email protected] estaba en las afueras estadio lusail, busco a alguien para dar entrada al partido que jugaria la seleccion mexicana Argentina. Entonces conoció a un...

La historia de ‘Flaco’, la mascota viral en TikTok acreditada como ‘el primer drag dog argentino’ | RESPUESTA

'Flaco' es el perro argentino que Enzo Doliri acompaña en sus divertidos videos. Es toda una producción, desde pelucas, boinas, gafas, vestidos o plantas, que usa el famoso cachorro, adoptado desde que era un cachorro de tres días. Juntos graban divertidísimos videos que llaman mucho la atención porque el 'Flaco' muestra una extraña pose frente...