Lo que sospechamos de la serie de Prime Video que destronó a The Boys

Hay pocas series en Amazon Prime Video que sean capaces de competir con The Boys, la gran joya de la plataforma de streaming, que durante mucho tiempo ha sido la serie más vista, o al menos hasta hace poco cuando se estrenó otra gran producción. histórica y económicamente.

por supuesto El joven entra con una cuarta temporada vídeo de amazon prime, La serie es una de las más aclamadas por la crítica en la plataforma y una de las más populares entre los fans. Además, ofrece una ingeniosa sátira sobre el mundo de los superhéroes en la era de las películas y series de Marvel y DC, a la que estábamos muy acostumbrados. Pero tras tanto éxito llegó un momento en el que The Boys se hizo a un lado y llegó otra megaproducción para arrebatarle el puesto número uno como serie más vista.

Prime Video nos trajo de vuelta a la Tierra Media con su serie de gran presupuesto, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y revolucionó la plataforma. The Rings of Power se centra en la segunda era de la Tierra Media de JRR Tolkien y la forja de los Rings of Power titulares. Con una temporada casi completa, la nueva megaproducción ya avanza con la producción de una segunda parte que promete ser épica.

La serie ve la unión gradual de héroes y guerreros de todas las razas mientras se preparan para enfrentar el regreso del mal a Arda. Todavía tenemos que conocer al nuevo Señor Oscuro, pero ya hemos conocido a algunos de sus oponentes más feroces. El elfo, Galadriel (Morfydd Clark), el Gran Rey Gil-Galad (Benjamin Walker) y el Príncipe Durin (Owain Arthur) y muchos otros son los que quieren interponerse en su camino.

The Rings of Power estaba en una especie de competencia silenciosa con otra gran serie de fantasía, casa del dragón. Según el ranking de transmisión, La serie inspirada en Tolkien lidera al menos en términos de audiencia en su semana de debut, acumulando 1.300 millones de minutos vistos en toda la plataforma.

The Boys intentará recuperar el trono con el estreno de su cuarta temporada

Lo más probable es que la temporada 4 no se estrene hasta finales de 2023 o tal vez incluso en 2024.

Tras la conclusión de la temporada 3 a principios de julio, los fanáticos de la serie de superhéroes de Prime Video han El jovenhan estado esperando con ansias nueva información sobre la serie que la Temporada 4 ya ha confirmado. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento estimada, pero es probable que sea 2023 junto con otras grandes novedades en la plataforma.

En segundo lugar, Los anillos del poder El rodaje de la segunda temporada comenzó el lunes 3 de octubre en Bray Studios en las afueras de Londres. La primera temporada del programa se filmó en Nueva Zelanda, al igual que la trilogía teatral de Peter Jackson. Se cree que la decisión de mudarse de ubicación gira en torno a que el Reino Unido es más barato y Amazon establece un centro de espectáculos múltiples.


Related posts of "Lo que sospechamos de la serie de Prime Video que destronó a The Boys"

Una mujer sacó a su marido de un partido por no pedir permiso

A través de Internet, muchas personas optan por compartir videos con datos divertidos o cosas que suelen suceder a diario. También están quienes utilizan las diversas plataformas para generar contenido sobre belleza, inversiones, atracciones, chistes y mucho más.TikTok es una de las redes sociales que ha tomado fuerza con el tiempo, creciendo en la cantidad...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Estalla pelea tras reasentamiento de migrantes (video) – El Heraldo de Chihuahua

Dos agentes heridos, carpas y carpas quemadas, y varios migrantes detenidos, ese fue el balance de la evacuación de migrantes del Río Grande.Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Guardia Nacional, acompañados por personal del Instituto Nacional de Migración, el Consejo de...

VÍDEOS | Alfredo Adame asegura que ya enfrentó a uno de sus atacantes

A pesar de Alfredo dama Se ha visto envuelto en innumerables polémicas en los últimos años, ninguna de las cuales ha desembocado en una golpiza como la de aquel miércoles por la mañana frente a su casa al sur de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron porque presuntamente se llevaron a dos víctimas durante...