Los actores de Shazam escribirán el cómic precuela de la película

DC comics Anunciado ¡Shazam! Furia de los Dioses Especial: Shazamily Importa #1un especial del personaje en el que participarán los actores de la película.

Con el próximo lanzamiento del DC Movie Universe de ¡Shazam! ira de los diosesel editor crea un unaDisparo especial de antología orientado a la familia Shazam.

Entre los nombres que intervienen, destaca el elenco de protagonistas de la película, incluido él mismo zachary levi. Otros nombres de actores que participarán son Grace Caroline Currey, Ross Butler, DJ Cotrona, Adam Brody y Faithe HermanAdemás, la edición también incluirá contribuciones de henry gaydenPropio guionista de la película y otros autores de cómics como colleen doran, jose trujillo Y Tim Seeley.

esto es eso resumen oficialmente:

¡Este gigante de 96 páginas contiene historias con todos tus Shazam favoritos! ¡Personajes escritos por los actores que los interpretan! El actor Zachary Levi toma las riendas para escribir Shazam, y Adam Brody, Ross Butler, DJ Cotrona, Grace Caroline Currey y Faithe Herman manejan la poderosa pluma para los superhéroes de su familia, ¡Shazam! Lucha contra zombis, hazte amigo de los dinosaurios, trata de obtener señal telefónica en un mundo lleno de bárbaros, explora la tierra brillante y mucho más justo a tiempo para el estreno de la nueva película de Shazam. ¡Ira de los dioses! ¡Hecho con todo el amor y la diversión de una parrillada familiar sobrehumana!

Como en ocasiones anteriores, el especial llega justo antes del estreno de la película, al igual que el Un disparo se centra en los miembros de la JSA para la cinta Adán negro o la miniserie precuela de la película destello.

Además, con la contribución de zachary leviEs la segunda vez que una estrella de las películas de corriente continua se involucra en una historia suya personaje. Ya hemos visto algunos avances en el trabajo que ha escrito. pablo dano para el cómic, que explorará el origen de su versión de rompecabezasque marcará el arte de Stevan Subic.

Y si los estrenos relacionados con las películas no fueran suficientes, von corriente continua También relanzarán una nueva serie de Shazam como parte del movimiento amanecer de dc. marcus waid Y dan mora Serás responsable de darle vida al personaje.

En cuanto a la película ¡Shazam!: La ira de los dioses significa el regreso de Leví Y el resto del equipo DCU. Esta vez los superhéroes tienen que enfrentarse a los dioses, Helen Mirren Y Lucy Liu interpretará Esperado Y Calipso.

¡Shazam! Furia de los dioses: Shazamily importa # 1 Saldrá rebajaal mercado USÓel siguiente 28 de Febrerodurante la pelicula. ¡Shazam! ira de los diosesserá lanzado a continuación 17 de marcha.


Related posts of "Los actores de Shazam escribirán el cómic precuela de la película"

“The Manager” también llega a los cines: ¿En qué cines se podrá ver?

estrenos "Gerente"la nueva pelicula inspirada en hechos reales y el libro gerente de noblexde Romina Zollo, que no solo terminó en streaming sino que también confirmó su paso por algunos cines. a partir del proximo jueves el 20 de octubrela nueva pelicula Ariel Vinogrado ("El robo del siglo", "Mi primera boda", "Legal", entre muchas) con...

Estreno, reparto, fotos y todo lo que necesitas saber

Dos años después del estreno de Enola Holmesel joven detective volverá con un nuevo misterio por resolver en una esperada secuela, de nuevo protagonizada por millie bobby marrónhacia netflix.La película ha generado una gran expectativa desde que el gigante anunció su lanzamiento el año pasado. Ahora te contamos todo lo que necesitas saber semanas antes...

Avatar: James Cameron insultó a un ejecutivo de Fox que le pidió que cortara la película de 2009

Avatar: El Camino del Agua llega a los cines el 15 de diciembre y la emoción entre los fanáticos crece. Este nuevo largometraje es una secuela directa del éxito de 2009 Avatar - 83% Dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Aunque la primera entrega de...

Sinopsis, Reparto, Director, Reseñas y más claves

Con Ámsterdam Resulta que incluso los directores más prometedores pueden estar equivocados. Eso es lo que pasó con la última película de David O Russellque se estrena en los cines de España este viernes 28 de octubre, y llega tras ser un completo fracaso de crítica y taquilla en Estados Unidos. ¿Cómo puede ser que...