“Los argentinos somos prepotentes”: Influencer se molesta por el “silencio” de la afición en el partido contra Arabia Saudita

En medio de los numerosos videos que circulan en relación a las redes sociales Derrota de la selección argentina en la primera jornada del Mundial Qatar 2022, Es especialmente curioso el publicado por un aficionado que denunciaba que además de errores en el campo, los aficionados también cometían errores en el juego.

El fan responsable de publicar el video anterior es un hombre conocido en las redes sociales como @banananoscuentamostrado a través de su cuenta instagram un clip que muestra diferentes momentos del juego y su reacción después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

Primero, en el estadio y con la camiseta de su equipo puesta, además de animar a su equipo, el hincha intenta gritar repetidamente: “ArgentinaArgentina‘ y también despierta el entusiasmo de los demás presentes para animar al equipo de Messi, conscientes de que esto muchas veces juega un papel crucial en el estado de ánimo de los jugadores sobre el terreno de juego.

“Absolutamente nadie, nadie animó… nadie animó en la segunda parte”dice el influencer, quien también reveló que fue reconocido en el estadio por algunos de los asistentes, quienes incluso le pidieron fotos.

Aunque el joven muestra en el video que algunas personas tomaron su iniciativa para regañar al equipo desde la grada, denuncia que su ánimo se evaporó rápidamente y volvió al “silencio sepulcral” que la afición sintió que vio la muerte en la selección de su debut Scaloni. . el mismo que llegó al Mundial como favorito.

La influencer advierte contra esto la afición de los árabes, se compromete con su equipo y no deja de animar “Desde el primer minuto” y encontró un impulso adicional que de hecho catapultó a su selección a una remontada y un triunfo histórico.

“Los argentinos somos soberbios, no los jugadores, la gente, nadie cantó, en el segundo tiempo nadie hizo absolutamente nada y los árabes cantaron y vitorearon a su equipo como nunca”, dijo el aficionado, que arremetió contra sus compatriotas utilizando uno de los apodos de los hinchas cuestionados. .

¿Dónde está el aficionado que más te espolea? lamentó el joven tratando de motivar a la afición desmoralizada para el próximo partido, advirtiendo que no solo desde la grada sino también desde casa era necesario que el equipo dirigido por Lionel Messi sea uno de los mejores jugadores del mundo, subcampeón puede siente el apoyo y la esperanza intacta de ganar la copa.

“Estaré animando el próximo partido como un hijo de… y cuando escuchen eso, anímense”, gritó el joven desde el borde del estadio, señalando que lo vivido en el estadio por la afición desmoralizada, “es una pena”.

Respecto a la actitud de los hinchas, la influencer decidió ir más allá, señalando que lo que se vio en las gradas es un reflejo de la actitud de los argentinos en otras etapas de su vida, sobre todo dada la situación del país.

Es la misma diferencia que pasa en el campo, todos andan bajos de energía, todos se quejan de todo, pues así va a ser, nuestra energía es cero, cero…” Llame para ver estas habitaciones también para tomar una posición diferente y más activa.

En otro de los videos subidos a través de sus redes sociales, respecto al juego, el usuario @banananoscuenta muestra cómo desde la grada trató de motivar a otros hinchas a quienes, en medio de su frustración, incluso los desestimó cuestionándolos”.¿Para qué pagaron ustedes, hijos de P…, la entrada? en respuesta al mencionado silencio y pasividad de la galería de oradores.

“Lástima por todos los argentinos que alientan desde su casa pero lamentablemente no tienen dinero para viajar”, ​​dijo la influencer en su publicación, a lo que una mujer reaccionó lamentando el bajón de ánimo que se sintió incluso en el mismo país y comentó que la gente lo estaban cuestionando porque siguió usando la camiseta después de que terminó el partido; “Yo me puse la camiseta todo el día y me dijeron que me la quitara porque perdimos y yo dije que ahí es cuando más te la tenías que poner‘, acuñó el seguidor.


Related posts of "“Los argentinos somos prepotentes”: Influencer se molesta por el “silencio” de la afición en el partido contra Arabia Saudita"

Sin soltar las tortillas, reacción de niño durante sismo se viraliza en CDMX: VIDEO

El 19 de septiembre es un día que seguramente muchos no anticipan, pues los sismos de 1985 y 2017 ocurridos ese día dejaron un desastre en la Ciudad de México (CDMX) que muchos recuerdan con dolor y emoción. Luego del ejercicio de ayer para conmemorar a las víctimas de estos dos desastres naturales, pasadas las...

GoPro HERO11: sensor más grande, video de 5.3K a 60 fps y grabación de 10 bits

El mismo día que DJI decidió presentar su Osmo Action 3, GoPro acaba de anunciarlo HERO11 Negroel nuevo buque insignia de su saga de cámaras de acción, que en esta ocasión también viene acompañado de una versión más compacta, bautizada como HERO11 Black Mini.Si el HÉROE10 Nos dejó un poco fríos por su continuidad con...

[Vídeo] Cadillac Escalade-V frente a Dodge Durango SRT Hellcat

Está claro que los SUV son tendencia y hay opciones realmente potentes en el mercado, como es el caso de los dos titanes que impulsan a los chicos de hoy. casa de la candidiasis cara en uno de sus míticos vídeos. Aunque ya hemos visto al Dodge Durango SRT Hellcat luchar contra el Urus y...

VIDEO: Maya Nazor derrite TikTok con atrevido baile y vestido transparente

Maya Nazor lleva las últimas horas acaparando las miradas en las redes sociales porque lanzó un video con el que derrochó toda su belleza, sensualidad y estilo Pues resulta que la joven influencer fue grabada realizando un atrevido baile luciendo un impactante vestido que dejó boquiabiertos a sus fans, quienes halagaban a su novia clan...