Los hijos de Shakira y Piqué rechazan a su padre

Madrid.- Por redes sociales algunos de ellos se volvieron virales vídeosuno de ellos durante el último partido de Gerard Piqué tras su retirada de Fútboldonde se estima que su hijo mayor, MilánElla rechaza el catalán.

Tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué por un presunto infidelidadHan surgido varios rumores sobre la ex pareja, entre ellos que la cantante colombiana quería quedarse con la custodia de sus dos hijos para mudarse a Miami con ellos porque tenía miedo de sus compañeros de clase. Sascha y Milán Se burlarán de ellos por la situación por la que están pasando.

Te animamos a leer…

Ante esta especulación, millones de usuarios coinciden en que los niños son los más afectados por las malas acciones iniciadas por su padre, p. B. con una relación pública Clara Chia Martí, la mujer con la que supuestamente engañó a Shakira.

El 5 de noviembre, cuando Gerard Piqué Se despidió de las canchas de fútbol del Spotify Stadium, estuvo acompañado de sus seres queridos, entre ellos sus dos hijos y su actual pareja Clara Chía, en ese momento el Milan estaba molesto con su padre.

Te animamos a leer…

Tal como se ve en un video publicado en la plataforma TikTok, Piqué acerca a sus dos hijos para tomarse una foto con el equipo de fútbol, ​​pero cuando toca a su hijo mayor, hace una mueca y aparta el brazo del toque como símbolo de rechazo e ira, lo que llevó a los internautas a decir que los niños probablemente ya no se sienten seguros con su padre debido a lo que les hizo a ellos y a su madre.

VIDEO. ¡Lamentable! Hijos de Shakira y Gerard Piqué rechazan al ex futbolista

Cabe señalar que este tipo de comentarios han comenzado a tomar fuerza recientemente, con el incómodo reencuentro público de la intérprete de ‘día de enero‘ y el ex jugador de 35 años en el juego de campeonato de béisbol en el que Milan está jugando porque el niño pequeño fue atrapado Sasha corre de los brazos de Piqué a los de Shakira.

En esta sorprendente toma se puede ver a Gerard Piqué sosteniendo a Sasha en sus brazos mientras el famoso está sentado en una de las gradas, pero el infante trata de escabullirse fuera de su alcance hasta que logra tomarlo y se apresura a abrazar a su madre que estaba a unos metros de distancia.

VIDEO. ¡Lamentable! Hijos de Shakira y Gerard Piqué rechazan al ex futbolista (VIDEO)

En cualquiera de las dos circunstancias, es muy lamentable que los dos niños rechazaran a Piqué, y más sabiendo que podrían sentir algún tipo de resentimiento por todo lo que les ha hecho desde que terminó su romance con la barranquillera, con quien los dos menores se muestran. más cariñoso y cómodo.

Los usuarios llenaron la publicación de comentarios asegurando que Shakira les da amor verdadero y no los ignora, además de que Gerard Piqué está muy seguro de que solo se muestra cariñoso con ellos en público.

“Los niños no mienten”, “Los niños dicen la verdad” y “Madre es madre” son algunos de los mensajes más mencionados en la red social.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación de primera generación egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Culiacán, con especialidad en Comunicación Organizacional, aunque siempre he tenido una pasión por el periodismo y la radio. Hice mi pasantía en la Alcaldía de Culiacán, donde escribí y grabé notas para un noticiero radial, y actualmente escribo para el portal de noticias debate.com.mx, que se enfoca en la sección de entretenimiento y temas controvertidos en los estados del sur de México. y la policía, ya que tengo afinidad por escribir sobre temas sensibles, violentos y relacionados con las personas. Hoy soy estudiante de derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ver más


Related posts of "Los hijos de Shakira y Piqué rechazan a su padre"

“Tomate” Barraza ha recibido amenazas de muerte tras denunciar falso video íntimo de su hija

'Tomate' Barraza revela que está siendo amenazado tras denunciar falso video íntimo de su hija | un televisorCarlos "Tomate" Barraza Vive un martirio. La cantante se presentó el jueves 1 de diciembre en el Dirección de Policía Criminal (DIRINCRI)para denunciar que un grupo de malintencionados difunde un falso video íntimo en el que aparece el...

Tesla fuera de control en piloto automático en video; mató a dos personas en China

Un auto de la reconocida marca de Elon MuskTesla, volvió a poner en duda la fiabilidad de los sistemas de piloto automático cuando, en lugar de aparcar, aceleró a toda velocidad, provocando la muerte de dos personas e hiriendo de gravedad a otras tres. El incidente ocurrió en Porcelana el 5 de noviembre, pero hoy...

Video: Líder Beatriz Mosquera, acompañada de su nieta, fue atacada en calles de Arauca

Hombres armados atacaron a la líder afro Beatriz Mosquera. Foto: Captura de pantallaEn horas de la tarde del lunes 31 de octubre, hombres armados se acercaron a la camioneta del sistema de seguridad habilitada para la líder social Beatriz Mosquera. Después de que los sujetos les indicaran a sus compañeros que redujeran la velocidad, golpeó...

Fallan autoridades de Sonora en simulacro de tiroteo en escuela de Guaymas (video)

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.). - La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora anunció que tomará medidas contra los directores y maestros de la escuela primaria Guaymas donde se realizó un simulacro de tiroteo cuyo video se viralizó en las redes sociales. En el video se puede ver a los niños conviviendo pacíficamente en...