Los Rolling Stones relanzan su vídeo ‘2000 Light Years From Home’ | LOS40 clásico

Para conmemorar el 60 aniversario de la banda, ABKCO Música y discos Y Los Rolling Stones se unieron y lanzaron el video musical 2000 años luz de casa. Filmado y producido en 1967, ha sido fielmente restaurado en resolución 4K.

Lanzado en los EE. UU. Como cara B del sencillo. ella es un arcoiris y en todo el mundo como parte del álbum experimental/psicodélico de la banda Vuestras satánicas majestades preguntan, 2000 años luz de casa Fue escrito por mike jagger Y Keith Richards. Según informes Cazador escribió la letra en Prisión de Brixton mientras estaba encarcelado en un arresto por drogas. La canción fue grabada en Olympic Sound Studios en el verano del 67 y producida y arreglada por los Rolling Stones.

La revista de entretenimiento The AV Club describe 2000 años luz de casa Qué “un aspecto Aspectos destacados de la breve fase psicodélica de los Rolling Stones… Un viaje a través de los confines de lo que llamaremos espacio interior, la clásica metáfora de la ciencia ficción de lo infinito y exótico desconocido como espejo de los sentimientos de soledad y aislamiento..

Con Cazador con voz principal y maracas, ricardos proporcionando coros, guitarra principal y bajo fuzzed, brian jones en mellotron y dulcémele eléctrico, Bill Wyman en el bajo y el oscilador, charlie vatios en la batería y el músico de sesión Nicky Hopkins en el piano, la canción está a años luz de las raíces del blues de la banda.

el video de 2000 años luz de casa fue dirigido por el difunto Pedro WeisskopfNativo de Liverpool y cineasta que también realizó el documental de la gira de Los Rolling Stones Charlie es mi favorito: Irlanda 1965así como su video musical de 1967, Te amamos, que se lanzó en 4K en agosto pasado. El clip comienza con Primeros planos de los cinco miembros originales y presenta una actuación escénica del grupo en una película tratada con color. La cara pintada de Cazador se repetiria para video al año siguiente Saltar Jack Flash Dirigida por Michael Lindsay Hogg.

Vuestras satánicas majestades preguntan

Podría ser uno de los álbumes. más arriesgado y más experimental de las piedras a las que estaban más abiertos absorber la influencia de los sonidos étnicos y en el que el grupo entró en zonas fronterizas musicales con el blues progresivo y el rock sinfónico. fueron la primer álbum producido íntegramente por los Stones y también es el último álbum en el que trabajó Brian Jones como parte activa de la banda.

Es un disco donde rompieron con su pasado, con el que intentaron demostrar que eran innovadores y que podían contar algo nuevo, pero a pesar de momentos de indiscutible brillantez, el disco se vio empañado por una mala producción.



Los Rolling Stones aterrizan en el aeropuerto de Heathrow en Londres el 17 de octubre de 1969. / Stroud/Daily Express/Hulton Archive/Getty Images

Como consecuencia del nombre de este álbum, los miembros de los Rolling Stones Se hicieron conocidos como “Sus Majestades Satánicas” (Sus Majestades Satánicas).

Los Rolling Stones en mono (edición limitada en color)

ABAKO Records lanzará esta caja de vinilos a principios de 2023, concretamente el 20 de enero. Lanzado originalmente en vinilo negro, CD y digital en 2016, esta versión actualizada incluye el Colección completa de grabaciones de los Rolling Stones de la década de 1960 (186 canciones), que ahora se presenta en un juego de vinilos de colores (14 en total) para combinar con las portadas originales de álbumes clásicos como Aftermath Beggars Banquet.

16 LP que reúnen todas las grabaciones de la mejor banda de rock ‘n’ roll del mundo entre 1963 y 1969.





Related posts of "Los Rolling Stones relanzan su vídeo ‘2000 Light Years From Home’ | LOS40 clásico"

Fernández Noroña acusa al AICM de distribuir videos de “truco” e insiste en la “agresión”

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.).- Gerardo Fernández Noroña aseguró que el video difundido por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) responde a la denuncia del diputado del PT de haber sufrido un “grave ataque” en el filtro de seguridad de la terminal capitalina. Antes de las 14:00 horas del viernes, legisladores laboristas tuitearon...

I Am Betty The Ugly se estrenó en Prime Video después de dejar Netlfix: ¿Cuánto tiempo ha estado transmitiendo? | PRESIONA INTRO

A mediados de junio, netflix sorprendido de anunciar quesoy betty la fea' no saldría al aire en su plataforma hasta mediados de julio. A cuatro meses de este anuncio que sacudió las redes sociales, la popular telenovela colombiana está lista para volver al streaming.A través de su cuenta oficial de Facebook, Prime Video anunció que...

Caballo atrapado en desagüe de Corregidora, Querétaro

caballos son animales de dimensiones muy grandes Pesan más de 300 kilos. ¿Cómo terminaría un caballo bajo tierra? Aunque suene a broma esto sucedió en Corregidora, Querétaro.Te recomendamos: La policía encuentra 19 caimanes en una mansión abandonadaa través de tu cuenta Personal de Twitter, el Alcalde de Corregidora, Roberto Sosareportó que el amanecer del 6...

Las mejores películas para ver hoy en Prime Video España

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de...