Los títulos que dejarán Prime Video en un futuro próximo

Vídeo de Amazon Prime Tiene que dar cabida a las nuevas producciones que se incorporarán a la plataforma de streaming el próximo mes y hemos seleccionado algunos títulos interesantes. No pierdas la oportunidad de verlos antes de que desaparezcan definitivamente (o al menos gratis) de nuestra plataforma favorita.

Estos son algunos de los Películas que pronto dejarán de mostrarse en Prime Video:

Érase una vez en… Hollywood. Película del gran Quentin Tarantino, ambientada en el mundo de la actuación de Hollywood. Un ágil guión de la casa y un reparto repleto de estrellas de la meca del cine: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Emile Hirsch, Bruce Dern, Luke Perry y Al Pacino, entre otros.

Sin juego, sin vida: cero. Película de anime japonesa dirigida por Atsuko Ishizuka. El joven Riku lidera a la gente para salvar el planeta de la codicia y el egoísmo de las razas con poderes superiores. Ya no estará disponible en Prime Video el 26 de noviembre.

ultra americana. Película de 2015 protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Mike y Phoebe, una joven pareja que vive una vida aburrida en un pequeño pueblo, ven cómo su vida da un giro inesperado y los pone a ambos en grave peligro.

La conspiración de noviembre. Pierce Brosnan y Olga Kurylenko protagonizan este thriller de acción de 2015. Peter Devereaux, también conocido como “El hombre de noviembre”, es un exagente de la CIA que disfruta de unas tranquilas vacaciones. Estos son interrumpidos por una misión final e importante: proteger a un testigo clave para la Agencia Devereaux.

Wonder Legend: Éxito, Caída, Retorno. Documental sobre el gran boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, quien se convirtió en boxeador del año, campeón mundial y tercer mejor “libra por libra”. Su vida después de retirarse por una lesión en la rodilla sigue siendo igual de notable.

Z, la ciudad perdida. Basado en una historia real. En 1925, Percy Fawcett, un soldado y espía británico, estaba obsesionado con encontrar una civilización avanzada perdida en medio del Amazonas. Con Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Benedict Cumberbatch. Saldrá en Prime Video el 5 de diciembre.

Horizontal

Sergio ‘Maravilla’ Martínez protagoniza su propio documental en Prime Video.

otras fuentes

Que Series que ya no se verán en Amazon Prime en los días venideros:

al páramo (3 temporadas). Interesante serie de acción protagonizada por Daniel Wu, Nick Frost y Dean-Charles Chapman. Ya no estará disponible en Prime Video el 3 de diciembre.

Alejandro Sanz #Lagira de #eldisco (1 temporada). El cantante español, ganador de 3 Grammys y 23 Latin Grammys, nos muestra su gira por España, México, Estados Unidos, Centroamérica y el Cono Sur. Consta de 2 capítulos: en el primero vemos un concierto y en el segundo el documental.

suscríbete a algo Amazon Prime cuesta 4,99€ al mes (sin permanencia) o 49,90€ al año, que te ahorra el pago de dos cuotas mensuales. Streaming audiovisual, audiolibros, almacenamiento de fotos y videos, música, envío gratis y más con Amazon Prime.

Puedes hacerte miembro de Amazon Prime desde aquí y empezar a disfrutar hoy mismo de todos los beneficios de la plataforma multidisciplinar.

también lee


Related posts of "Los títulos que dejarán Prime Video en un futuro próximo"

Dentro de la organización de ‘Teto’ Medina: el video del ‘establo’ donde castigaban a los adictos

Video: La celda de castigo al aire libre.Ayer por la mañana, La Unidad de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense allanó uno de los presuntos centros de rehabilitación La Razón de Vivir en Florencio Varela, una quinta en la intersección de Camino General Belgrano y 1° de Mayo. Al menos ocho víctimas habían acudido a...

Asesor de la CNDH comparte video de un panda rojo y la organización le pide que explique el significado de su liberación

Jorge SaavedraMiembro del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que rige Rosario Piedra Ibarracondenó que de este organismo utilicen recursos públicos atacándolo por retuitear un video hace unos días donde Panda rojo trata de "asustar" a una roca. Así lo reveló la consultora vía Twitter en un oficio de la...

“You Give the Punch” (Prime Video), el “reboot” de la mítica película de 1992 que nos recuerda el inexorable paso del tiempo

Cortesía de Amazon Prime VideoMientras los hombres luchan contra el fascismo, las chicas entretienen al públicoLa relevancia como documento histórico del papel de la mujer en la sociedad de la primera mitad del siglo XX se materializó en la película -que se conserva en la Biblioteca del Congreso estadounidense por su valor histórico y cultural-...

Videos de Ahumada, Anarquía y Engaño, los momentos más difíciles de AMLO

Los videoescándalos protagonizados por el empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz en complicidad con los políticos Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos y con Televisa fueron uno de los momentos más difíciles que vivió Andrés Manuel López Obrador. (AMLO), el mismo Presidente de la República lo señaló esta mañana. Agregó que otras situaciones...