Love is War – El primer beso que nunca termina – Tráiler oficial

Aniplex dio a conocer el tráiler de la película Kaguya-sama: Love is War – El primer beso que nunca termina – (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Primer beso wa Owaranai). Es una secuela directa de los eventos de la tercera temporada del anime y adapta el arco del mismo nombre del manga original de Aka Akasaka.

El proyecto de teatro especial verá el regreso del equipo clave detrás de la serie de anime para el estudio. Fotos A-1. Estos incluyen al director Mamoru Hatakeyama; el guionista Yasuhiro Nakanishi; El diseñador de personajes Yūko Yahiro y el compositor Kei Haneoka. Masayuki Suzuki volverá a tomar la delantera apertura titulado “Love is Show” que interpretará con Reni Takagi.

Por otro lado, regresará el elenco principal, encabezado por Aoi Koga (Kaguya Shinomiya), Makoto Furukawa (Miyuki Shirogane), Konomi Kohara (Chika Fujiwara), Ryōta Suzuki (Yū Ishigami) y Miyu Tomita (Miko Iino).

También te puede interesar: ¿Por qué deberías ver Kaguya-sama: Love is War?

Aka Akasaka comenzó a serializar Kaguya-sama: El amor es guerra en la revista salto milagroso en mayo de 2015 y completado con la publicación Salto semanal en noviembre de 2022. La historia se ha compilado en 27 volúmenes hasta el momento y ya ha tenido una circulación de más de 19 millones de copias. La saga tiene varios manga escindir; algunas peliculas acción en vivo Japonés y, por supuesto, una exitosa adaptación al anime de A-1 Pictures.

Aniplex ofrece el siguiente resumen de Kaguya-sama: Love is War – El primer beso que nunca termina –:

“Se reunieron en el consejo estudiantil de la Academia Shuchiin: el vicepresidente Kaguya Shinomiya y el presidente Miyuki Shirogane. Luego de una larga lucha amorosa, los dos genios compartieron sus sentimientos y se besaron por primera vez.

Sin embargo, aún no ha llegado a una confesión clara. La relación entre los dos, que fueron confundidos con amantes, sigue siendo ambivalente. Para ser más conscientes el uno del otro y dar la bienvenida a la Navidad, Shirogane y Kaguya buscan lugares que no sean “perfectos”. Esta es una historia de amor muy “ordinaria” entre dos genios.

El primer beso nunca termina”.

Les recordamos que la serie de anime Kaguya-sama: El amor es WaCorrecto Está disponible subtitulada y doblada al español latino en Crunchyroll y Funimation. La editorial Panini ahora está publicando el manga en México.

https://www.youtube.com/watch?v=8Zy8-00-Por favor

También te puede interesar: Estrenos teatrales de películas de anime en México 2022/23.

Kaguya-sama: Love is War – El primer beso que nunca termina – se mostrará en una proyección especial antes de su transmisión televisiva en los cines de Japón a partir del 17 de diciembre de 2022 y en los Estados Unidos en febrero de 2023. Por el momento no se ha confirmado su exhibición en cines de Latinoamérica.


Related posts of "Love is War – El primer beso que nunca termina – Tráiler oficial"

Las 100 mejores películas nacionales de todos los tiempos en el Festival de Mar del Plata

Foto: Diego Izquierdo. Con la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorio repleta de público, se presentó la Encuesta de Cine Argentina 2022, una encuesta a figuras destacadas de la industria cinematográfica local para determinar cuáles creen que son las 100 mejores películas nacionales de todos los tiempos. "La ciénaga" (2001) de Lucrecia Martel fue la...

Sinopsis, Tráiler, Reparto y Reseñas (Película de Netflix)

2020, netflix estrenó la película pelota perdidaRol principal alban lenoir. La película fue un éxito por su ritmo trepidante, gracias a la siempre atractiva combinación de trepidantes persecuciones en coche, corrupción y un hombre que intenta demostrar su inocencia. La historia de lino asombró al público. El personaje estrella regresa para el junto a otros...

cine de animacion | Comedia y diversión para toda la familia en el primer tráiler de “Momias”

Warner Bros. ha lanzado el tráiler de "Momias"., la nueva película del productor y guionista de Tadeo Jones. La película en la que Algunas momias tienen que viajar al mundo de los vivos En busca de un anillo de bodas que les robaron llega a los cines 24 de febrero de 2023. Ambientada en Walk...

“Nosferatu” cambia a Anya Taylor-Joy por Lily-Rose Depp y suma a Bill Skarsgard

La próxima película de Robert Eggers está a punto de completar su reparto principal. (REUTERS/Bauer-Griffin/FilmMagic)El próximo proyecto para el cine de Roberto Eggers estarán Nosferatu, un drama gótico basado en la famosa historia. Sí OK Anya Taylor Alegría (movimiento de la reina), que anteriormente trabajó con el director en La bruja Y vikingoElla interpretaría el...