Mamá saltó de emoción al ver a su hijo debutar en Qatar en 2022

Una madre siempre estará orgullosa de los triunfos de sus hijos, sobre todo cuando participan en uno de los torneos más importantes del mundo del deporte.así como la Copa Mundial de la FIFA, que actualmente se desarrolla en Qatar, país al que han llegado las luminarias de este deporte, como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, entre otros.

Este torneo contó con la presencia de la selección canadiense, que se ganó un boleto a Qatar 2022 tras las eliminatorias de las Américas y debutó hoy ante la selección belga, que se impuso con gol del delantero belga Michy Batshuayi.

A pesar de la derrota del equipo canadiense, una madre estadounidense robó el Demostrar durante la reunión porque su hijo Sam Adekugbe es parte de la selección canadiense y hoy debutó en la Copa del Mundolo que llenó su corazón de alegría y así quedó plasmado en un video que ya está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

Dee Adekugbe es la mujer que hace llorar a todos mientras seguía muy de cerca el partido entre Canadá y Bélgica y esperaba la oportunidad de ver a su hijo. Y aunque en un momento pensó que no lo iba a ver porque el joven no estaba entre los primeros 11 jugadores canadienses en saltar al campo, fue en el minuto 74 cuando la vida le sonrió y finalmente vio correr a Sam. hasta el campo del estadio Ahmed bin Ali.

“Mi hijo está en la Copa del Mundo… Mi hijo está en la Copa del Mundo”, exclamó Dee, de Alberta, Canadá, emocionada mientras miraba a su hijo correr por el campo. hacer lo que sea necesario para ayudar a su equipo a superar el marcador. “Gracias Jesús, gracias Jesús. Aleluya, Aleluya”, continuó gritando Dee.

El video de Dee saltando emocionada fue publicado en Twitter por la misma mujer y en cuestión de minutos se había vuelto viral al punto que fue replicado en diversas redes sociales como Instagram y TikTok, despertando emociones entre millones de usuarios, quienes comentaron tanto el publicación de la mujer y las personas que la replicaron.

“Dios te bendiga Dee por criar a un hijo tan increíble en Sam y tener este momento especial y compartir este momento especial con todos nosotros”., escribió un tuitero, otro indignó a la red social de Elon Musk por un detalle sumamente incómodo que también se volvió viral. “Un video de una madre celebrando que su hijo jugara en la Copa del Mundo y la FIFA eliminó el video como reclamo de derechos de autor porque se mostraron 20 segundos del juego en la pantalla del televisor. Vaya”, escribió el usuario.

Otro buen detalle de este video viral es que es parte de un evento histórico para el equipo canadiense, que no se había clasificado para un Torneo Mundial de la FIFA en 36 años. Esta es una oportunidad para rejuvenecer y brillar. Sin embargo, Ya son colistas del Grupo F, que lidera Bélgica con 3 puntos, seguida de Croacia y Marruecos con un punto cada uno (señalando que tienen los mismos goles a favor y en contra) y finalmente Canadá se queda sin puntos por la derrota de hoy. Para que Canadá suba en la tabla y avance a la segunda ronda de la Copa del Mundo, necesita ganar los siguientes juegos contra las otras dos naciones mencionadas anteriormente.


Related posts of "Mamá saltó de emoción al ver a su hijo debutar en Qatar en 2022"

Qatar 2022: estos son los partidos de la segunda jornada | Video

Arranca la actividad en Qatar 2022...Triple cartelera para este lunes, segundo día de actividades en la Campeonato mundial, con el duelo entre Senegal y Holandacorrespondiente a Grupo A; tiempo grupo B comienzan los enfrentamientos Inglaterra contra Irán y Estados Unidos contra Gales. El primer partido de la jornada será el que enfrente a la selección...

Los juegos latinos de policías y bomberos comienzan a toda marcha [VIDEO] – El sol de León

León, Guanajuato.- Entre el pistoletazo de salida y pasos rápidos, el Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos León 2022. La presa de los héroes recibió las pruebas de atletismo 100 y 200 metros a partir del cual se construyeron los primeros campeones de esta competición multidisciplinar.Mas de 50 atletas de Finlandia, Ecuador y México fueron...

Sheinbaum presenta su Cuarto Informe de Gobierno en un vídeo de cuatro minutos

cuatro años en cuatro minutos Así se presentó en las redes sociales Primera ministra Claudia Scheinbaum un resumen de las actividades realizadas en su administración durante 48 meses. En un video grabado desde el Antiguo Ayuntamiento, el mandatario capitalino destacó, entre otras cosas, las medidas implementadas en las áreas de educación, seguridad, salud, infraestructura y...

Chapala: Fiscalía de Jalisco confirma tres reos confrontados (VIDEO)

Así lo confirmó la fiscalía de Jalisco la noche de este martes un enfrentamiento en Chapala entre elementos de esta empresa, la policía de la ciudad y civiles armados. El enfrentamiento se registró esta noche en la colonia Ribera de Pilar de la delegación Ajijic en Chapala. El incidente comenzó alrededor de las 20:50 horas...