Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad 2022 con un video de All I Want For Christmas Is You – El Sol del Centro

en los 90 Mariah Carey estrenó la canción ‘Todo lo que quiero para Navidad eres tu’, a partir de ese momento en el tema empezado gozó de gran popularidad y se ha convertido en un clásico a lo largo de los años Temporada, Bueno, cada vez que terminan las fiestas Víspera de Todos los Santos, Esta pista sube a la cima de las listas.

Recientemente, la cantante saliendo Nueva York se volvió viral en diferentes partes del mundo debido a su composición La Navidad comenzó a ser reproducido por cientos de usuarios en la red a pesar de que el mes Noviembre y tardo varios dias en llegar Diciembre.

Te puede interesar: Mariah Carey está siendo demandada por presuntamente plagiar All I Want for Christmas Is You

Incluso la suya Artista decidió sumarse a esta tendencia porque como es habitual, en su redes sociales compartió un Video en el que se despide de la Noche de las Brujas para darle la bienvenida a la Navidad. Esta publicación generó cientos de comentarios y reacciones.

El vídeo de Mariah Carey

la noche del pasado 31 de octubre, Carey subió material a su cuenta Gorjeo donde aparece montada en una bicicleta para hacerlo ejercicio mientras usa un disfraz Bruja, en el fondo hay un bosque oscuro lleno de calabazas, todo está en él En blanco y negro, y se puede escuchar la risa de la estrella del pop.

Pero segundos después, toda la escena cambia a una formato de color, La intérprete de 52 años ya está disfrazada señora claus, Está sentada sobre un reno y detrás de ella hay un pequeño pueblo donde está nevando. en ese momento ella grita ‘Es la hora’ (Es hora) y luego suena el timbre ‘Todo lo que quiero para Navidad eres tu’.

Apenas dos días después de la carga es el grabación Tiene más de 19 millones de reproducciones, 869.000 reacciones, y casi se comparte 240.000 veces. De la misma manera, consiguió que miles de personas dejaran comentarios.

Por otro lado, el nombre del cantante se coló en primeros lugares de las tendencias mundiales en Google, y es lo que la ocupa en este momento el numero dos los más buscados en internet.

¿Cuánto gana Mariah Carey por su villancico navideño?

Este tema fue publicado oficialmente el 1994, pero con los años la gente lo recogió de nuevo próximas vacaciones, asi se reproduce diferentes lugares, y otras estrellas también han hecho su propia versión. Esto le ha valido regalías a Carey.

En 2019, el sencillo llegó al número uno por primera vez. cartelera caliente 100, esta es una de las listas mas importantes nivel mundial que hace una recopilación semanal de las canciones más vendidas. Cada año desde entonces ‘Todo lo que quiero para Navidad eres tu’ ha vuelto a este puesto.

Según la revista Forbes, ella gana un promedio de un año $2.5 millones para esta pieza que da como resultado casi 50 millones de pesos mexicanos Premios a una obra musical que realizó hace más de 20 años.

Además, un estudio encontró que para el 2016 ella debe haber ganado sobre 60 millones de dólares. De esa manera es como transformado en una de las composiciones más exitosas de su carrera.

Publicado en El sol de Puebla


Related posts of "Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad 2022 con un video de All I Want For Christmas Is You – El Sol del Centro"

El video que muestra que el atacante de Cristina Kirchner sabía manipular el arma

Las imágenes son de la tarjeta de memoria del teléfono de Fernando Sabag Montiel, donde se le puede ver manipulando el arma, tirando de la corredera para recargarla y simulando un tiro al vacío.Agresor de Cristina Kirchner usó arma de fuego Bersa semiautomáticaFusil simple acción, calibre .32 (7.65mm Browning), modelo Lusber 84. Disparó dos veces...

VIDEO: Boxeador colombiano permanece en coma tras quedar inconsciente

Que boxeo es reconocido como un deporte tan peligroso como emocionante para los fansSin embargo, recuerda siempre que puedes llegar a Atentado contra la vida y la salud de los gladiadorescomo lo que pasó después Luis Quiñonez quedó en coma tras nocaut. The Coffee Fighter se volvió tendencia porque el video del mismo circuló en...

VÍDEOS | Aterrador: Presunto fantasma empujó violentamente a bebé mientras gateaba

Un fuerte evento sacudió la ciudad Elizabethton, Tennessee en los Estados Unidos donde unos padres aseguran que su hija fue perseguida por un supuesto fantasma mientras gateaba en la sala de su casa. Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia en su domicilio, por lo que pudieron ver el hecho. Los padres del...

Con un video, Ucrania muestra sus tanques de guerra en el campo de batalla

Ucrania muestra sus tanques de guerra en el campo de batallaCompletamente contraofensiva ucraniana, Kyiv mostró hoy el poder de su tanque de guerra, a través de un video difundido por el en Twitter Departamento de Defensa.“El YPR-765 IFW de fabricación holandesa con una silueta notable y única a menudo se puede ver en las carreteras...