Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever.

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de ‘Pantera negra’ en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta cinta en los cines del mundo, el autor de la cinta JoeRobert Coleconfesado en declaraciones de la revista Rolling Stonepara lo cual se consideraron otros dos personajes como posibles reemplazos T’Challa y su papel como ‘Pantera negra’. Según Cole, “M’Bakú “Seguramente fue alguien llamado un poco” excepto agregar que Nakia también estaba en la mente de los autores como el nuevo ‘Pantera negra’: “¡Eso pensamos! Su nombre fue mencionado en todas partes”.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever."

“Unicorn Wars”: una dura reflexión sobre la guerra

publicidad Cuando ves el póster de Unicorn Wars, realmente no sabes qué esperar y es fácil caer en el engaño. Cuando ves tanto color y estos osos del amor tan hermosos y adorables, es fácil para ti como espectador asumir que estás frente a una película animada genérica con hermosos animales y ciertamente una trama...

La próxima película de Margot Robbie y Brad Pitt ya ha tenido algunas reacciones

Ambientada en la década de 1920, la película imagina el amanecer de la época dorada de Hollywood a través de personajes inspirados en estrellas de la vida real.Basado en la producción musical ganadora de múltiples premios Oscar. la la paíscineasta franco-estadounidense Damián Chazelle nos lleva de vuelta a la década de 1920 Hollywood con su...

El documental sobre la vida de Marylin Monroe que no te puedes perder

el estreno de la película Rubio ha vuelto a sacar a la luz los problemas de la actriz Marylin Monroe. Puedes verlo en Netflix la documentación El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas que trata de desvelar las causas de la trágica muerte de la actriz el 22 de agosto de 1962.Según la sinopsis...

una cocina de autor divertida y colaborativa

Mientras el restaurante espera que finalice la remodelación de su local en Alberto de Souza, Asunción, podrás degustar nuevos sabores y experiencias culinarias con chefs internacionales invitados. La próxima experiencia tendrá lugar el sábado 29 de octubre.Por: Jazmín Gómez FleitasEl pasado viernes 14 de octubre Santa Mónica recibió al equipo de cocina Gran Dabbang del...