Mensajes encriptados, llamadas de voz y videollamadas son algunos de los cambios que implementará Twitter

Gorjeo está desarrollando nuevos formatos de interacción entre usuarios, incluidas llamadas de voz y video encriptadas, informaron empleados de la compañía en una reunión organizada por su propietario Elon Musk.

Ya que la llegada del cofundador de Tesla Para la directiva de Twitter, la información sobre las nuevas características que ha recogido no ha caducado. Incluyendo el cifrado de mensajes directos.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong notó recientemente signos de desarrollo de esta característica en el código de la plataforma, que habría reanudado los mensajes cifrados después de que se abandonó el desarrollo de Secret Conversation. predecesor de esta opción y que no fue más allá de algunas pruebas realizadas en 2018.

Esta función se está desarrollando como parte de Twitter 2.0, un proyecto que Musk presentó este lunes en la sede de la red social en San Francisco (EEUU) y que también se está integrando la capacidad de hacer llamadas de voz y video encriptadas.

Queremos permitir que los usuarios se comuniquen sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos lo hagan. Tus mensajes directos llegan a la web o piensan que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando sus mensajes”,

Musk habló en esa reunión, The Verge se enteró.

El multimillonario también sugirió revelar información confidencial. “Sucedió antes” y según ese medio, habrían tenido lugar en 2018, cuando la empresa confirmó que ciertos usuarios habían accedido a un número desconocido de conversaciones empresa-cliente.

En esta reunión, el dueño de Gorjeo También eligió el sistema operativo de Signal, la aplicación de mensajería encriptada que opera como una organización sin fines de lucro.

En este sentido, almizcle Aseguró que le había revelado sus intenciones de implementar los mensajes encriptados en Twitter a su creadora, Moxie Marlinspike, quien había surgido “Podría estar dispuesto a ayudar” con el desarrollo y la entrega de esta función.

Esta predisposición se deriva del hecho de que Marlinspike trabajó en Twitter antes de fundar Signal y estaba tratando de introducir la mensajería directa encriptada “hace unos años, pero lo negaron”.

Por otro lado, el director general de Gorjeo Aseguró a sus empleados que también planea integrarse a la red social “La capacidad de chat de voz y video a través de mensaje directo”.

Actualmente, Signal requiere compartir el número de teléfono para comenzar a usarlo, algo que Twitter intentaría cambiar para permitir que los usuarios “No tienes que darle a nadie tu número de teléfono”. por teléfono, según Musk.

ÚLTIMAS NOTICIAS:


Related posts of "Mensajes encriptados, llamadas de voz y videollamadas son algunos de los cambios que implementará Twitter"

Video Heat vs. Raptors Primera Brawl en la NBA 2022-2023 – Otros Deportes – Deportes

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Vídeos | Michael Sandel: Sobre el arte de debatir

Michael Sandell es Premio de la Princesa de Asturias Ciencias Sociales 2018 y Profesor de la Universidad de Harvard, donde imparte el curso más popular en la historia de esa universidad: Justicia. Con tan solo 18 años, este filósofo retó a Ronald Reagan a un debate en su instituto. Reagan aceptó. Desde entonces, Sandel ha...

La selección mexicana publica un emotivo video previo a su debut

La selección de México trata de animar a la afición. Foto: Twitter @miseleccionmxLos ventiladores son un elemento fundamental durante un Mundo, y el mexicano es de los más leales que hay; por lo tanto en cada Campeonato mundialsu presencia es inconfundible y en homenaje a los millones que han seguido y siguen al Tri equipo...