Mexicanos presentan espectáculo de lucha libre en metro de Qatar y se vuelven virales

Sobre las redes sociales que Video los mexicanos en el mundial Catar 2022 que esta vez volvieron a causar furor en el metro de este pais porque montaron un espectaculo lucha dentro del transporte.

Y es necesario recordar que ya son varios vídeos en el que los mexicanos sorprenden a Qatar con diversos eventos y en esta ocasión el folclor y los colores mexicanos se han apoderado de las cámaras en países asiáticos.

En una esquina La Parka y en la otra el hijo del Santo, así presentaron a dos personas dando vida a un espectáculo de lucha libre en el metro de Qatar, un país de Qatar. medio este donde se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Puedes leer: Donovan Carrillo brilla con rutina de lucha libre en el ISU Grand Prix

De hecho, en los cinco días que han pasado desde la Copa del Mundo, el espíritu mexicano se ha hecho presente en los países asiáticos con gorras, camisetas, banderas, herraduras y el tradicional Caro.

Lucha libre en Catar

Sin embargo, dado que la lucha libre es una de las costumbres más arraigadas y distintivas de México en este caso, los fanáticos optaron por darle una función improvisado ante los ojos de propios y extraños.

Incluso tener un moderador y dos voluntarios fue suficiente para eliminar a todos los testigos. celulares y registrar el acto.

Mientras los dos personajes interactuaban, la audiencia comenzó a alentarlos, gritando y aplaudiendo, mientras otros sacaban sus teléfonos para capturar el momento extraño.

También en el video que se hizo viral. tic tac Con más de 100,000 reacciones, se estima que los concursantes se dan golpes ligeros y viajan de un lado a otro en el metro.

Además, sonó de fondo el clásico “El Santo, El Cavernario”. Sonora Santanerauna joya musical que se ha convertido en el himno nacional de la lucha libre mexicana.

Como esta escena, otras han dado la vuelta al mundo con mexicanos haciendo de las suyas. Tal fue el caso de personas que bailaron “Payaso de Rodeo” y lograron meter fans de diferentes países en la pista, así como otros en los que sonaron temas como “La Chona”.


Related posts of "Mexicanos presentan espectáculo de lucha libre en metro de Qatar y se vuelven virales"

Amazon Prime Video: “The Fall” denuncia acoso en el deporte

"The Fall" es una película que aborda el abuso en los círculos deportivos de alto rendimiento, en este caso el buceo profesional; La película está inspirada en hechos reales - la historia de la primera Buzo Azul depósito—. La película fue dirigida por un director experimentado. Lucía Puenzo y lo protagoniza Karla Souza, Hernán Mendoza,...

El video de un convoy militar chino fue capturado en el este de Rusia en 2022, no en Ucrania

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un video que muestra un convoy militar chino que llega al este de Rusia para un ejercicio militar se ha compartido en las redes sociales desde el 5 de octubre de 2022, como si hubiera sido filmado en Ucrania. Pero esto está mal. Una investigación de...

Video. ¡Todo abajo!; La maestra calma a los estudiantes afuera de la Escuela Primaria Empalme en Sonora durante la filmación

momentos de horror se vivieron en la escuela primaria, Mariano Silva del barrio El Sahuaral, de Empalme, Sonoradonde se registraron intensos disparos dejando un muerto y dos heridos, según reportes iniciales. En redes sociales circula un video en el que se ve a niños de la escuela primaria Mariano Silva Cortés de Empalme tirados en...

Polémica con Candy Crush por iluminar el ‘skyline’ de Nueva York con 500 drones

reyla empresa que desarrolla el popular videojuego Candy Crush sagaLo había anunciado durante días: quería celebra con estilo la décimo aniversario de los cuales tal vez el juego es para Los telefonos celulares con más potencial adictivo, y sin duda uno de los más exitosos y rentables de la industria. Dicho y hecho. Aquel jueves...