Mira el video aquí — Radio Concierto Chile

Adele se ha hecho viral en las redes sociales despues de fotos de el “Desaparecer” del escenario en su residencia de Las Vegas.

La cantante de ’30’ dio el pistoletazo de salida a una serie de 32 conciertos titulada ‘Weekends with Adele’ en el Caesars Palace Coliseum el pasado viernes. Adele regresará al recinto de Sin City este viernes y sábado (25 y 26 de noviembre).

adela desaparece

Los videos y las fotos tomadas por los fanáticos de los primeros conciertos pronto comenzaron a circular en línea. Sin embargo, Un disco se volvió particularmente popular entre los fanáticos. El momento en cuestión sucedió cuando Adele cantaba las notas finales del set. “El amor es un juego”. en el video, Vemos a la estrella desaparecer fuera del escenario de manera espectacular después de que una gran cantidad de confeti rosa llueva sobre ella desde arriba.

mientras volaba el confeti Adele no estaba a la vista.

Desde entonces, Muchos fanáticos impresionados recurrieron a las redes sociales para elogiar la desaparición “mágica” del cantante. Echa un vistazo a los clips. Además, se han creado varios memes al respecto.

Una residencia única

Hablando en el escenario en la noche de apertura de la residencia tardía de Las Vegas, Adele le dijo a la audiencia: “Se ve exactamente como lo imaginé. Es perfecto, gracias”.

Luego agregó: “Estoy tan nerviosa, tengo tanto miedo y estoy tan feliz. Puede ser un poco inestable a veces porque mis nervios se están saliendo de control. Esta semana es una maldita semana sangrienta para mí”.

El domingo pasado, Adele agregó dos espectáculos de fin de semana de Año Nuevo a su carrera en Las Vegas (30 y 31 de diciembre).

Al anunciar los conciertos adicionales, escribió: “La víspera de Año Nuevo siempre ha sido una decepción para mí, ¡parece que siempre la paso en el automóvil de camino hacia o desde algún lugar! Pero no este año!! ¡¡Estaré tocando en el escenario en 2023!!”



Related posts of "Mira el video aquí — Radio Concierto Chile"

Alerta sobre el peligroso desafío del pollo dormido en TikTok

Que Administración de Alimentos y Medicamentos, la agencia que supervisa la salud pública en los Estados Unidosha alertado por la peligroso desafío de las redes sociales de cocinar pollo con NyQuil. El "Pollo NyQuill" "pollo dormido" Cocinar pechugas de pollo en una sartén cubierta con NyQuil, un jarabe para la tos, es un desafío.El reto...

Mujer se vuelve viral tras acusar a su madre de ‘sabotear’ sus estudios

AUna mujer se volvió viral tras acusar a su madre de "sabotear" sus estudios En un video de su cuenta, dio a conocer que la mujer había decidido dejar la escuela. TIC Tac, sin imaginar el alcance que tendría antes de hacerse viral. La mujer cuyo nombre de usuario es Tik Tok Giss Dian (@gissdian),...

Mujer se revela contra AMLO y otros lo defienden mientras estaba en un avión

¡De frente y sin miedo! Una mujer se revela a AMLO en un avión, te contamos todos los detalles. Y en la columna México Mágico de esta semana, un incidente en un vuelo comercial de Aeroméxico causó revuelo cuando una mujer se enteró que en el mismo avión viajaba el presidente de la República, AMLO....

➤ Descubre el número oculto en el estacionamiento que solo resolvió el 1% en la prueba visual actual | desafío | Adivinanzas | examenes | facebook | vírico | tendencias | México | México | MÉXICO | MÉXICO

¿Listo para lo que viene? Siempre hemos tratado de recopilar los mejores virales para ti, porque nos interesa no solo engancharte, sino también ponerte a prueba y llevar tus habilidades al máximo. Tu misión en este desafío es encontrarlo, pero para ello te ofrecemos unos pocos y necesarios diez segundos. No dejes que te afecte...