Muere papá con cáncer terminal que se hizo viral por adelantar fiesta navideña

El padre de tres hijos con una enfermedad terminal que se volvió viral después de que cientos de personas le organizaron una fiesta de Navidad anticipada fuera de su casa murió, reveló su familia.

A Matthew Sandbrook, de 37 años, le dieron unos meses de vida en octubre de 2021 después de que le diagnosticaran glioblastoma agresivo, un tipo de tumor cerebral.

Los médicos dijeron que probablemente no sobreviviría hasta Navidad, por lo que su decidida familia lanzó una invitación en línea para organizar su última fiesta de celebración.

Se sorprendieron cuando más de 200 personas, incluidos familiares, amigos, vecinos y extraños, se presentaron frente a su casa en Warndon, Worcestershire, el 6 de octubre del año pasado para desearle lo mejor.

Matthew pudo celebrar la Navidad con su familia la Navidad pasada, pero lamentablemente falleció poco más de un año después de su fiesta sorpresa el viernes 18 de noviembre.

Una publicación de Facebook de su familia decía: “Es con el corazón roto que les anuncio a todos que Matthew Sandbrook ha fallecido”.

“El mundo ha perdido a un hombre de familia muy precioso, amable, amoroso, divertido y trabajador que nos fue arrebatado demasiado pronto. Lo extrañaremos mucho y siempre estará en nuestros corazones”.

“Fue muy valiente al lidiar con este tumor cerebral de glioblastoma durante tanto tiempo”.

“Gracias por todo su apoyo durante los últimos 14 meses ayudándolos a crear momentos y recuerdos preciosos juntos”.

Miles de personas vieron imágenes en línea de Matthew abriendo la puerta de entrada a una multitud de 200 personas que lo vitoreaba durante su fiesta de celebración.

Los asistentes se vistieron con jerséis navideños y cantaron villancicos y clásicos navideños, mientras que los voluntarios incluso instalaron una máquina de nieve artificial y un DJ para actuar.

La multitud cantó “Stand By Me” de Ben E. King mientras Matthew, su esposa Rebecca y sus tres hijos Connor, Kyle y Tyler salían de la casa.

Fiesta de Navidad anticipada de Matthew Sandbrook en octubre de 2021 (SWNS)

Fiesta de Navidad anticipada de Matthew Sandbrook en octubre de 2021 (SWNS)

Matthew dijo en ese momento: “Estoy en la luna con lo que sucedió hoy”.

“Pasas años y años pensando que estás solo, y todo sucede en tan poco tiempo. Estoy totalmente intrigado”.

Matthew, un supervisor de la fábrica, había sufrido dolores de cabeza durante dos años antes de que los médicos encontraran el tumor del tamaño de una pelota de tenis.

Después de una serie de pruebas, se le diagnosticó glioblastoma, un cáncer maligno que se disemina por el cerebro y la médula espinal.

Agregó: “Trabajo en turnos de noche y pensé que el dolor de cabeza era estrés, así que tomé acetaminofén y seguí con mi vida”.

“Quiero decirle a la gente que si tienen dolor de cabeza, deben hacerse un chequeo”.

La prima de Matthew, Nikki Lee, organizó la fiesta de Navidad anticipada.

Cientos de personas se reunieron para desearle a Matthew Sandbrook una feliz Navidad anticipada el otoño pasado (SWNS)

Cientos de personas se reunieron para desearle a Matthew Sandbrook una feliz Navidad anticipada el otoño pasado (SWNS)

Ella había dicho: “Él ama la Navidad y cuando descubrimos que probablemente no lo lograría este año, pensamos que teníamos que adelantar la Navidad”.

“Fue una noche increíble, emotiva y conmovedora que te da mucha fe en la humanidad”.

“Había tanta gente, algunos que ni siquiera conocían a Matty, pero habían leído su historia en Facebook y querían mostrar su apoyo”.

El funeral de Matthew se llevará a cabo en Worcester Crematorium el viernes 9 de diciembre a las 2:15 p. m. con un velorio en el pub New Checkers.

Todos los que deseen participar deberán reunirse en la entrada del crematorio, donde amigos y familiares caminarán detrás del auto, el cual tocará la canción “Stand By Me” como homenaje.

La esposa de Matthew, Rebecca, pidió que en lugar de flores, la gente donara al St. Richard’s Hospice.

Ella dijo: “Me gustaría agradecer a todo el personal, médicos, enfermeras y voluntarios de St. Richard’s Hospice por la atención que nos brindaron a Matthew y a mí durante el último mes”.

Este artículo se modificó el 24 de noviembre de 2022 para eliminar una referencia inexacta al glioblastoma como una forma rara de cáncer cerebral. Es el tipo más común de tumor cerebral en adultos.


Related posts of "Muere papá con cáncer terminal que se hizo viral por adelantar fiesta navideña"

El truco de una madre para hacer la maleta de su hija se vuelve viral en Tiktok

Clip del video que muestra a una madre ayudando a su hija a guardar su ropa. / TIKTOK: @sancb_Cuando el más pequeño de la casa deja el nido, los padres deben usar su ingenio para llevar todo lo necesario a su nuevo destinoPara los niños, el comienzo de septiembre significa la vuelta al cole y...

vídeo viral | Cambia 40 dólares en Argentina y se sorprende de la cantidad recibida | nnda nnrt | VIRAL

Mía Andrade es una influencer estadounidense que causó polémica tras mostrar la gran cantidad de billetes que recibió intercambiando $40 en Argentina. A través de un video subido a TikTok, la usuaria mostró todo lo que compró durante su estadía en Buenos Aires y generó una gran cantidad de comentarios criticándola por burlarse de la...

La foto de Luis Díaz con una selección de fútbol de Colombia se volvió viral

Fútbol Fútbol - Liga de Campeones - final - Liverpool Media Day - AXA Training Centre, Liverpool, Gran Bretaña - 25 de mayo de 2022 Luis Díaz de Liverpool durante el entrenamiento Action Images via Reuters/Jason CairnduffUna foto de Luis Díaz se volvió viral en las redes sociales al llamar la atención de los hinchas...

Hombre vendiendo sancochos en el metro de Medellín y se vuelve viral – Medellín – Colombia

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...