Mujer de Edimburgo vio un mensaje de 135 años en una botella que se volvió viral | línea de tiempo

Al renovar casas, los propietarios a menudo se encuentran con descubrimientos inesperados que No tardan en volverse virales en las redes sociales..

Esto es lo que le sucedió a una familia en el Reino Unido que descubrió una noticia inusual mientras renovaba su casa. Mientras estaban en el trabajo Hallaron botella con mensaje de hace 135 años.

Cuando Eilidh Stimmpson La botella fue encontrada había sido enterrado hace cientos de añosEstaba completamente aturdida. Fue pedro allen de hecho, el primero en ver que una misteriosa botella de whisky estaba enterrada.

La botella fue enterrada bajo tierra.

La botella fue enterrada bajo tierra.

Un papel enrollado estaba en el recipiente de vidrio. Rápido, la dama de Edimburgo Se dispuso a descifrar el mensaje en el papel.. Cuando logró descifrar lo escrito, la dueña de la casa anunció el mensaje y automáticamente se volvió viral en las redes sociales.

Eilidh confesó que decidió esperar a que sus dos hijos, de 10 y 8 años, regresaran de la escuela para participar en el hallazgo.

Sobre el momento exacto en que encontró la botella, relató: “Es genial y también mucha suerte porque estábamos moviendo un radiador de un lado a otro de la pared y el fontanero bajó las escaleras y dijo: ‘¡Mira lo que acabo de encontrar en el agujero que acabo de hacer!’ Fue bastante emocionante”.

Con eso en mente, dijo que sus hijos estaban muy emocionados de leer el papel que había estado enterrado durante más de 100 años. “Tratamos desesperadamente de sacar la nota con pinzas y alicates, pero comenzó a romperse un poco.. No queríamos lastimarla más, así que desafortunadamente Tuvimos que romper la botella”él explicó.

Cuando la mujer de Edimburgo logró descifrar el mensaje, descubrió exactamente quién lo había dejado allí y cuándoya que fue firmado y fechado por dos trabajadores que colocaron el piso original de la casa en 1887.

¿Qué decía el mensaje enrollado?

La nota de 1887 se encontró enrollada en una botella de whisky y decía lo siguiente: “James Ritchie y John Grieve construyeron este piso pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887. Quien encuentre esta botella puede pensar que nuestro polvo está volando por el camino”..

El mensaje fue escrito en 1887.

El mensaje fue escrito en 1887.

Eilidh Stimmpson eligió participar Facebook una foto de la botella, junto con la nota escrita y rápidamente, se volvió viral en las redes sociales. Tras el efecto que tuvo el antiguo mensaje, la mujer confesó que tanto ella como su familia Consideras dejar otro mensajedescubrir para las generaciones futuras.


Related posts of "Mujer de Edimburgo vio un mensaje de 135 años en una botella que se volvió viral | línea de tiempo"

Estallaron los memes por las deudas de Independiente con un súper chino y una sandwichería

El recién titular presidente de Independiente, Fabián Doman, citó este lunes a las autoridades del club de Avellaneda tras conocer en detalle la mala situación económica en la que se encuentran los rojos y la millonaria deuda que tiene el club con empresas, jugadores, exjugadores y exdirectores técnicos.Tras la polémica gestión de los Moyano -que...

Desafío viral: ¿Puedes distinguir los lazos que no tienen nudo? Sólo el 2% aprobó | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar las dos corbatas que no tienen nudo en la imagen en menos de 7 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez...

La reacción más viral de Fede Valverde a Ibai Llanos: locura en las redes

Fede Valverde volvió a ser crucial ayer ante el Sevilla al marcar un nuevo gol en su cuenta personal. 3-1 y aseguró la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Halcón Blanco sacó un potente disparo desde fuera del área que atravesó las telarañas de Bono. que solo pudo ver como el balón...

MÁQUINA DE MANICURA | La máquina de esmalte de uñas que se ha hecho viral: lista en menos de 30 segundos

Y está muy de moda llevar, al estilo Rosalía, las uñas largas y pintadas con los estilos más locos que puedas imaginar. Rosalía, sin ir más lejos, nos ha sorprendido más de una vez con sus formas extravagantes y los colores más atrevidos. Por eso, y porque muchas otras celebrities lo han puesto de moda,...