Mujer descubre que su esposo es gay después de 9 años de matrimonio: ‘Nunca sospeché nada extraño’

Recientemente se volvió viral en las redes sociales. Historia de una mujer que descubrió que era gay después de nueve años de matrimonio con su esposo.

Vía TikTok, la mujer compartió la anécdota a través de un video en el que lo explica Nunca se había dado cuenta de que su pareja era gay. y que tampoco dio indicios de haberlo hecho diferencias sexuales.

“Nunca sospeché, nunca hubo un indicio de que se veía gay mirando hacia atrás, tal vez hubo pequeñas cosas que me hicieron ver que era un poco gay, pero en ese momento no lo miré”.dijo.

La mujer explicó que su esposo no es femenino ni tiene acciones notables que sugieran que le gustan los hombres. Sin embargo, insinuó que estaba muy feliz de ayudarla a prepararse.

“Cuando me teñí el pelo, me dijo, cariño, yo te ayudo a aplicar el color. Y le respondí que sí pero pensé que era un par, después de eso me dijo si me ayudaba a secarme el pelo y de ahí en adelante me lo quise rizar y la verdad no se le veía mal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hombre a dieta quería cenar tacos y sus hijos lo descubren: ‘Estábamos perdidos en la noche’

También afirmó que tenían una vida sexual normal y dos hijas de 6 y 8 años. Sin embargo, luego de 9 años de matrimonio, la usuaria notó que su esposo le estaba mintiendo y comenzó a recibir algunas advertencias de sus conocidos.

Mujer descubre que su marido le es infiel a otro hombre

“Me costó creer que me fuera infiel porque nunca dejó de cuidarme y no fue así, fue todo lo contrario y siento que me fue más por su culpa que por culpa mía”, dijo. .

Sin embargo, aseguró que luego de ser atrapado en varias mentiras, decidió ir al restaurante donde trabajaba para ver si hacía horas extras.

“Fui a su trabajo y vi que estaba saliendo con uno de los empleados varones. En mi mente pasó que querían tomar un trago con unas viejas, pero nunca se me ocurrió que pasara algo entre ellas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO| Young descubre la infidelidad de su novio gracias a un grano; La historia se vuelve viral

La mujer dijo que pensó que iban a hacer una fiesta, pero ambos fueron a un motel donde ella y su colega recogieron la mudanza de su esposo.

“En ese momento mi vida me destrozó porque tenía al hombre ideal para mí, estaba muy enamorada de él, obviamente entré a la habitación, rompí la puerta, lo agarré, se arrodilló y me pidió perdón. Tuve que ir a terapia, lo odié durante mucho tiempo”.

Finalmente, la mujer dijo que ella y su ex actualmente son “amigos” luego de la infidelidad de su esposo. Sin embargo, aseguró que en este momento está muy alterada ya que está muy enamorada de él y necesita ir a terapia para superarlo.

Para más noticias, síguenos en Google News.


Related posts of "Mujer descubre que su esposo es gay después de 9 años de matrimonio: ‘Nunca sospeché nada extraño’"

Docente critica actitud de alumno y viraliza respuesta de su padre: ‘No se lo vuelvas a decir’ – Sociedad

No hay límites para el ingenio de los niños de . Se sabe que los pequeños de la casa sienten curiosidad por todo lo que les rodea y por eso no tienen filtros cuando preguntan a sus padres, abuelos o hermanos. También es cierto que esa falta de filtro también se refleja en los ejercicios...

Cachorro de actor se roba el corazón de los internautas

Sin duda, una de las tendencias más populares entre los usuarios de la plataforma TIC Tacson las mascotas y sus divertidos momentos, ocurrencias o increíbles aventuras, desde gatitos malvados, cachorros con ladridos únicos o que van solos a la tienda y todo tipo de mascotas. Con la gracia de los pequeños animales, se crea un...

Tienes 8 segundos para encontrar la fresa: 98% no resolvió el desafío viral | MÉXICO

El título de esta nota deja claro que no te unirás desafío viral que es fácil de vencer. De hecho, el 98% de los participantes han fallado hasta ahora. ¿Qué debes hacer en el desafío? Encuentra la fresa en la imagen, pero en solo 8 segundos. No fue hace mucho, pero eso es seguro.¿Te estás...

El espeluznante video viral donde una figura misteriosa aparece detrás de un “Tiktoker”.

Las redes sociales están llenas de relatos, videos e imágenes de hechos paranormales que pondrán los pelos de punta a cualquiera: ya sea la grabación de un fantasma sentado en el asiento trasero de un taxi o la voz de un “amigo invisible”. su pequeña hija. La última historia que tiene a todos hablando y...