Mujer descubre que su marido le es infiel a otro hombre

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el que una mujer Tiktoker compartió una historia sobre cómo descubrió que su pareja la engañaba con un hombre después de 9 largos años de matrimonio.

Te podría interesar: Aficionados del Everton van a tomar una cerveza y acaban en un lujoso palacio de Qatar

La usuaria @mariselaruizsinaloa dijo que llevaba una vida feliz con su pareja y que tenía dos hermosas hijas, una de 8 años y otra de 6 años.

“Frente a la gente fue un matrimonio envidiable, era el esposo modelo, mis amigos y conocidos me decían la suerte que tenía de tenerlo a mi lado”. La mujer comentó el video.

Pero las cosas cambiaron cuando la mujer Empezó a notar que su marido dejaba de ser considerado con ella y empezaba a mentir.

No te puedes perder: Consejos para elegir la mejor pantalla en The Irresistible End

Sus sospechas se reforzaron aún más cuando recibió advertencias sobre su esposo por parte de conocidos.

“Empezó a mentirme y dejó de hacerme caso, mis conocidos me advirtieron sobre él, pero yo no quería abrir los ojos, pero antes de que cambiara hacia mí, decidí seguirlo y así disipar mis dudas y para averiguar de una vez por todas si me fue infiel” dijo la mujer.

La mujer relató que su esposo trabajaba en un restaurante y luego de fingir que llegaría tarde a su casa, la mujer decidió esperarlo fuera del lugar, pero nunca pensó que lo que descubriría no sería solo una infidelidad porque también descubrió que a su pareja le gustaban los hombres.

“Una noche me dijo que iba a llegar tarde así que fui al restaurante donde trabaja y yo estaba afuera, ahí lo vi saliendo con uno de sus compañeros, en ese momento pensé que estaban saliendo emborrachándose o de fiesta. y los seguí solo para verlo entrar a un motel, en ese momento pensé que estaban adentro esperando a que llegaran las mujeres pero al rato al no verlas llegar decidí dar al cuarto de entrada, la encontré en el acto”

Con esto en mente, su esposo aceptó su infidelidad y finalmente se divorciaron. La mujer tuvo que ir a muchas terapias para recuperarse y continuar con su vida.

“Está saliendo con uno de los empleados varones, dije, obviamente están saliendo a tomar algo, están saliendo con algunas mujeres mayores. Te lo juro, nunca se me pasó nada por la cabeza entre ellos”.comentó la mujer.

Lo más visto en PublimetroTV: En Tijuana, un joven denuncia acoso de un cliente en una cafetería


Related posts of "Mujer descubre que su marido le es infiel a otro hombre"

VIDEO: Ángela Aguilar paraliza TikTok mientras baila “La buchona” con mono escotado

Ángela Aguilar vuelve a hechizar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Con su última publicación en TIC Tacla joven intérprete sonrió como una verdadera fashionista con un Mono negro escotado Y paralizado la plataforma de vídeos bailando "La buchona", esto luego de su exitosa participación en la entrega de la Grammy Latino...

Fire Emblem Engage nos presenta a Louis: detalles y video

Nos llegan un montón de detalles interesantes sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. En este caso estamos hablando de Fire Emblem Engage y el personaje Louis.En el texto que os dejamos a continuación podemos saber más sobre el juego, que se ofrece en la cuenta oficial de Twitter de...

La serie de John Wick se estrenará en Prime Video

el universo de Juan mecha expandirse aún más en 2023 con el lanzamiento de la esperada serie de televisión el continental. La serie, una precuela de gran recaudación, pasó de Starz a Peacock hace unos meses y se centrará en el hotel embrujado por asesinos que se hizo famoso en las películas de acción de...

Cómo los carteristas roban la Central de Abastos de Ecatepec | Video

¡Agua! Carteristas operan en el Centro de Abastecimiento de Ecatepec sigilo y velocidad Le roban cosas a los clientes.La cámara de seguridad de un local pudo capturar a una mujer que supuestamente robaba la billetera de un cliente y luego escondido en la multitud del centro de abastecimiento.En las imágenes se puede ver una clienta...