Mujer pone dinero en caja tras descubrir paquetes robados

El delito de hurto es uno de los males que aqueja a todas las ciudades de todos los países del mundo, es por ello que una mujer actúa de forma inesperada tras descubrir este Le robaron los paquetes que llegaban a su domicilio.

Emily Lin, la protagonista de esta historia viral, publicó un video en el sitio Red social TikTok en el que compartió con sus seguidores lo que decidió hacer después de hartarse de que le robaran sus paquetes.

Antes de entrar en más detalles sobre el caso, cabe señalar que según los medios El espejoLin vive en un complejo de apartamentos en Estados Unidos de America. Esto es importante porque los paquetes sustraídos acaban de llegar al área de entrega municipal del inmueble.

Como se mencionó anteriormente, la Tiktoker recurrió a la red social china para publicar un video en el que reveló cuál fue su método de “venganza” con la persona o personas que le robaron sus pertenencias.

“Alguien en mi departamento robó mis paquetes y quiero atraparlos, pero también quiero que sepan que los persigo”, relata Emily en el tiktok viral.

Eso es exactamente lo que señaló el protagonista de esta historia. pretende llenar una caja con pura basuraa lo que añadiría una nota dejando claro que estaba al tanto del robo del que fue víctima.

“Así que básicamente voy a llenar esta caja con basura y también con una nota que diga: ‘Estoy sobre ti’. Y luego veremos si lo roban. No tengo forma de saber quién los está robando, pero solo quiero que sepan que los odio”.

¿Qué terminó haciendo Emily?

Sin embargo, a pesar del plan que Lin describió con respecto a la caja, se ve más adelante en el clip que agregó algunas hormas y dos notas, una de las cuales decía: “Dejen de robar mis paquetes. Robar te hace feo”.

El texto que dejó boquiabiertos a la mayoría de los usuarios de TikTok fue la segunda nota que Emily compartió con la persona que le robó Le deje dinero para que se compre sus cosas y deje de tomar lo que no le pertenece.

“Aquí hay algo de dinero para que puedas comprar tus propias cosas”, decía la controvertida nota.

Respecto a la última nota, Lin aclaró que al final tomó la decisión de no poner basura en la caja sino efectivo, asegurando que “les va a encantar”. Luego de eso, registró cómo finalmente selló la caja y cómo la colocó en el área de entrega comunitaria del conjunto de condominios donde vive.

“Veré más tarde hoy para ver si se lo llevaron”, dijo más tarde.

Te recomendamos leer:

Los usuarios de TikTok reaccionan

Como era de esperar, el clip se volvió viral en poco tiempo y se ha podido acumular hasta el momento. más de 1,2 millones de reproduccionesasí como más de 117.000 me gusta y cientos de comentarios.

En la caja de comentarios, bastantes usuarios de TikTok se sorprendieron sinceramente de que la mujer hubiera optado por poner dinero en la caja en lugar de basura.


Related posts of "Mujer pone dinero en caja tras descubrir paquetes robados"

Iker Casillas tuvo otro comentario extraño en las redes sociales y la publicación se volvió viral

Iker Casillas volvió a ser protagonista de otro mensaje en redes sociales (REUTERS/Carl Recine)Iker Casillas Volvió a ser el foco de comentarios en las redes sociales luego de publicar un extraño mensaje en su cuenta de Twitter. Tras protagonizar un polémico intercambio con su excompañero de la selección española Carles Puyol, escribió: "Espero que me...

Acuarios navideños, la decoración viral que puedes hacer en casa sin gastar de más esta Navidad

La llegada de la Navidad está a más de un mes de sorprendernos, pero desde el 3 de noviembre (día en que terminan las celebraciones del Día de Muertos) todos tienen en mente esta nueva celebración, sin mencionar la canción, que se puede escuchar tanto en redes sociales y en las calles: "All I Want...

“No soy el típico bromista, pero busco el humor en todo”

Ataviado con una chaqueta de lentejuelas, Juan Dávila sube al escenario del Teatro Arlequín todos los viernes, sábados y domingos para resaltar los colores -y, de paso, también las risas- de un público que llega a “La Capital del Pecado” asustado, pero también con algo de morbo". El actor que recibe La Razón es mucho...

“Debes mirarte al espejo y no culpar a los demás”

Hay entrenadores que se acercan al jugador para dar su discurso. Gabi Milito es uno de ellos... El exjugador del Real Zaragoza, actual entrenador de Argentinos Juniors de la Primera División argentina, se ha hecho viral por una reflexión en la que trata de entender y explicar Razones por las que sus jugadores no reflejan...