Mujer propone presidente francés

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un video que muestra a una mujer acercándose al presidente francés. emmanuel macron y le dio una fuerte bofetada en la cara. Este evento ocurrió cuando el presidente se dirigía a saludar a un grupo de parisinos.

Lea también: Dani Duke despide a La Liendra que viajó a Qatar para ver a su ídolo

Según las imágenes, que parecen haber sido tomadas con un teléfono celular, Se puede ver a la Guardia Presidencial abalanzándose sobre la desprevenida mujer, neutralizándola en ese momento.. Los guardaespaldas la dominan y la controlan, tirándola al suelo para controlar sus manos.

El video ya se viralizó en las principales redes de interacción social y hasta el mundo lo recuerda No es la primera vez que Macron recibe una bofetada en un acto público.

Este hecho ocurrió hace apenas unos días en la capital francesa y surge en respuesta a la indignación de una mujer por las políticas y opiniones del presidente francés.

no es la primera vez

Lo que le sucedió al presidente no es la primera vez que sucede. en 2021, Un joven también abofeteó a Macron mientras saludaba a otro grupo de personas que empujaban una barrera.

También en esta ocasión El joven de 28 años tuvo que ir a prisión por 4 meses por la agresión que generó.

De igual manera, en 2018, mientras se postulaba para la presidencia de Francia, Macron también recibió insultos de un hincha que se acercó a la feria agrícola de la capital de ese país. En aquel entonces, era un huevo lanzado al presidente.

Finalmente, en 2016, cuando era ministro de Economía, varios sindicalistas atacaron con varios tirando huevos.

Los rumores van y vienen

Mucho se ha hablado del presidente francés en situaciones ajenas a su ámbito de trabajo. En ese momento se dijo la relación entre Macron y Brigitte Marie-Claude TrogneuxFue uno de los más polémicos.

Hay numerosos debates y rumores de los franceses sobre la sexualidad del presidente Macron. quien incluso se ha dicho que es homosexual y usa a su esposa para ocultarlo de la sociedad.

Sigue leyendo: La actriz de Hollywood aseguró que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable


Related posts of "Mujer propone presidente francés"

Es una viajera frecuente y se volvió viral al revelar las actitudes más detestables de los demás pasajeros

El hecho de que algunas personas tarden más que otras en prepararse para el examen de detección la inquieta: “Empecemos con las personas que no están preparadas en la primera línea de seguridad. Es una línea de seguridad, sabes qué esperar y, sin embargo, hay quienes simplemente continúan con su computadora como un niño que...

#JusticeForAlonso se volvió viral a las pocas horas de la audiencia de la FIA

27/10/2022 a las 13:48 horario de verano europeo La vista de la FIA, que tendrá lugar a la 01:00 hora española, analizará el recurso de Alpine contra la sanción estadounidense a Fernando “Día importante para la Fórmula 1, para el deporte que tanto amo. Y la decisión determinará si tomamos la decisión correcta para el...

Los bolsos de lujo que se han viralizado en las redes sociales

Obtenga más información sobre las características que tienen en común muchos de los estilos más populares de esta temporada.Por: RedactorLos minibolsos se deslizan por las pasarelas y siguen su camino hacia las fotos de las más diversas influencers en Instagram. Práctico, ideal para llevar pocas cosas al salir de casa para un evento o una...

Autoridades rescatan a niño cuyo secuestro se volvió viral

Aautoridades de México informó este jueves del rescate de un niño cuyo secuestro violento fue captado en imágenes que se viralizaron redes sociales y mostrar el impacto de la delincuencia en la vida cotidiana de los mexicanos.Cámaras de vigilancia registraron el momento en que dos personas bajaron de un auto e interceptaron a una mujer...