Mujeres que no quieren tener hijos se viralizaron en las redes

Comenzar un hogar que implica, entre otras cosas, tener hijos se convierte en un tema secundario para algunas mujeres, aunque hay muchas que quieren casarse y sueñan con hacer crecer su familia antes de los 30 años. Las opiniones son tan variadas como las razones que muchos dan para tomar la decisión final de no ser nunca madre.

El cuidado de los niños, la responsabilidad y la atención que demandan no están entre las alternativas de un número significativo de personas. Entre ellos Marcela Muñoz; una joven que, pese a afirmar que los niños no le molestan, descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Si bien las motivaciones para no estar embarazada suelen oscilar entre el factor económico, el miedo, la edad y la falta de “preparación”, hubo otras razones por las que las críticas la golpearon. La residente de Missouri, EE. UU., comentó que recibió una serie de rechazos después de revelar sus pensamientos sobre el asunto.

Conocida como “la generación del milenio sin hijos”, dice que no quiere tener que lidiar con los síntomas habituales del embarazo (como náuseas, fatiga, insomnio y dolores de cabeza). Según portal tila“egoísta” es la palabra que utilizan algunos usuarios de las redes para definirla.

“Tener hijos no es obligatorio. Cualquiera que te diga eso (…) eso no es cierto”, dice Marcela en uno de sus videos. “Básicamente, cuando una mujer crece, le dicen que el objetivo final es ser madre. Ya sea ama de casa, madre trabajadora o madre empresaria, “algún día serás madre”, y si no puedes tener un hijo o eliges no ser madre, entonces “qué vergüenza”. ‘.

“No conocemos su situación, no conocemos sus circunstancias. Deja de asumir que las personas que no quieren tener hijos son egoístas y que te haremos cambiar de opinión. Solo detente”, continuó la influencer. La mayor parte de su contenido en plataformas como Instagram se dedica a repetir su intención de no concebir y las cosas que dice pueden causar todo un dolor de cabeza.

“Si hubiera encontrado a alguien como yo cuando busqué en Google qué hacer y compartí hechos, me habría sentido tan aliviada, así que quiero crear contenido identificable para personas que pueden estar en la misma posición”, dijo mujer según lo que informa. tila.

Varios internautas respondieron a sus preguntas, pero hubo otros que apoyaron su posición. “Las personas sin hijos generalmente parecen más felices. Todos los días agradezco que mi esposo y yo decidiéramos no hacerlo”, “esa es la mentalidad de la era de los baby boomers… Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el objetivo principal era tener tantos hijos como fuera posible… “.

“No quiero hijos”: joven de 26 años

Este punto también va más allá de los hombres; De hecho, salió a la luz el caso reciente de un mexicano que se sometió a una vasectomía porque no estaba mental, física y económicamente preparado para ser padre.

En su experiencia, comentó el paso a paso desde el ingreso al centro médico hasta la realización del procedimiento, que los cibernautas calificaron como una decisión “responsable”. Armando Barrón, de 26 años, mencionó que con el tiempo podrían aumentar las dificultades (en algunos hogares) para brindar una vida digna.

“Pasan los años y la situación de adquirir una fortuna se vuelve cada vez más complicada, cada vez es más difícil conseguir una casa, un auto e incluso llegar a fin de mes con dinero extra para ahorrar; porque llegar a fin de mes con lo justo no es nada aceptable”, aseveró.

Ante la pregunta de si le gustaría ser padre en el futuro, Barrón respondió que no lo pensaría dos veces en adoptar, ya que muchos menores aún esperan una familia que les brinde amor y protección.


Related posts of "Mujeres que no quieren tener hijos se viralizaron en las redes"

vírico | Una marca de zapatos diseñada por la extravagante campaña del Black Friday de personas ciegas | España | nnda nnni | CUENTOS

Al construir una marca, es importante encontrar un nicho y diferenciarse de otros competidores. Pero en la sociedad en la que vivimos, el valor social de una empresa es tan importante como su diseño. Es lo que llaman propósito, y en Timpers lo tienen claro: Inside desfloración de España, el diseño de los zapatos está...

vídeo viral | Mexicano se vuelve viral por demostrar su oficio descargando barcos pesqueros en Alaska | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Andrés Sámano es un mexicano que ahora trabaja en la Estados Unidos de America, particularmente en Alaska, descargando barcos de pesca en el clima severo y helado de ese estado. El joven contó cómo es su día a día TIC Tac desde levantarse hasta acostarse, así que la tuya historia no tardó en convertirse viralmerece...

Cuidado con combo viral en EEUU este próximo invierno

Los médicos estadounidenses advierten que un aumento en los casos de virus respiratorio sincitial (RSV) coincide con un aumento en la transmisión de COVID y una temporada de gripe más temprana de lo normal. Y todo este "combo viral" refuerza el espectro de una "tripleemia" de enfermedades respiratorias en el próximo invierno.En particular, las infecciones...

La joven, que dice en un vídeo viral que la peor comunidad autónoma es Navarra, denuncia una ola de ataques “transfóbicos”

Eva Vildósola Leola joven protagonizó un video que circula en las redes sociales desde el martes, en el que asegura que Navarra Navarra es "la peor comunidad autónoma de España", ha denunciado una oleada en su cuenta de Instagram insultos en redes sociales en algunos de ellos se hace referencia a su condición de persona...