Mundial Catar 2022 | Video viral de fan inglesa mostrando sus senos no es de Qatar | Reino Unido | Gorjeo | facebook | MUNDO

Un fan de Inglaterra quien aparece en un video mostrando sus senos no hizo este gesto durante el Mundial de Catar 2022en comparación con lo que dicen los usuarios que comparten imágenes disponibles en la web un año antes del inicio del torneo.

Proliferan varios perfiles Gorjeo Y Facebook una grabación muestra Una mujer con una camiseta del equipo de fútbol de Inglaterra es ovacionada después de mostrar sus senos frente a una multitud.

VER: Cuatro mujeres intentaron asesinar a un niño de 5 años mientras abusaban sexualmente de él

“Miniaturas de la primera mujer detenida en Qatar”, Marcan publicaciones en ambas plataformas que comparten el video.

Incluso los portales digitales reflejan esta admisión. Facebookdonde se difunde el contenido con mensajes como: “Una fan inglesa, a la que no le importaba que pudiera ir a la cárcel, mostró sus senos y la afición aplaudió su comportamiento”.

VER: Cómo el empresario mexicano, condenado a 30 años de prisión, operó en EE.UU. por lavar más de $50 millones para el narcotráfico

LOS HECHOS

Las imágenes viralizadas no corresponden al Mundial que se disputa en Qatarpero es un video viejo que se ha compartido desde al menos 2021 y coincide con la fecha de la última Eurocopa, como se puede comprobar haciendo una búsqueda inversa de imágenes en la web.

EL VIDEO YA FUE LANZADO EN 2021

Un rastro en la herramienta. Jandex muestra, que Este video fue publicado previamente en una plataforma de contenido pornográfico el 11 de julio de 2021en el que acumula más de 25.000 visualizaciones.

La fecha de lanzamiento es antes de la Copa del Mundo en Qatarque comenzó el 20 de noviembre de 2022 en Doha.

Aunque el video no se encuentra en ninguna parte del sitio para adultos, el día del estreno coincide con la celebración de la final de la Eurocopa 2020.

Este torneo, aunque mantuvo su nombre oficial, se llevó a cabo con un año de retraso debido a la pandemia del Covid-19.

Exactamente, Inglaterra Cayó ante Italia en esta final, que se decidió en los penaltis en el estadio de Wembley de la City de Londres.

LAS REGLAS EN LA COPA DEL MUNDO

Por otra parte, la FIFA dijo que en Katar la Los turistas “generalmente son libres de usar la ropa que elijan”.

Sin embargo, la organización aclaró en su líder de la copa del mundo que tanto hombres como mujeres deben cubrirse las rodillas y los hombros al visitar museos u otros edificios gubernamentales.

Las mujeres no qataríes no están obligadas a usar el hiyab, el velo tradicional.

Por ejemplo, los trajes de baño están permitidos en playas privadas y piscinas de hoteles.

Tiempo Campeonato mundial Al celebrarse en suelo qatarí, el país decidió mantener algunas de sus leyes pero hizo excepciones en otros temas, lo que desató una ola de desinformación en las redes sociales.

En resumen, el video de un hincha inglés mostrando sus senos frente a una multitud quedó sin registro Katar, contrario a la creencia popular. Las imágenes ya fueron compartidas en Internet un año antes de la apertura de la Copa del Mundo 2022.


Related posts of "Mundial Catar 2022 | Video viral de fan inglesa mostrando sus senos no es de Qatar | Reino Unido | Gorjeo | facebook | MUNDO"

Pantera Negra: Wakanda para siempre

Pantera Negra: Wakanda para siempre | Fan tatúa a Namor de Tenoch Huerta y se vuelve viralBlack Panther: Wakanda Forever (88%) lleva unas semanas en cartelera y sigue siendo un éxito. Dirigida por Ryan Coogler, la secuela de Black Panther (90%) presenta a Namor, el poderoso mutante que gobierna el reino submarino de Talokan. Interpretado...

El truco de una madre para hacer la maleta de su hija se vuelve viral en Tiktok

Clip del video que muestra a una madre ayudando a su hija a guardar su ropa. / TIKTOK: @sancb_Cuando el más pequeño de la casa deja el nido, los padres deben usar su ingenio para llevar todo lo necesario a su nuevo destinoPara los niños, el comienzo de septiembre significa la vuelta al cole y...

vírico | Albañiles renovaron un baño y dejaron al gato en la pared

Es más común de lo normal que los trabajadores se reformen y dejen algo atrás. ya ha pasado en Estados Unidos de America cuando un hombre se encuentra una bolsa de papas fritas entre las paredes de tu casa que estaba intacto después de 60 años. Pero la historia que sigue es aún más surrealista....

La fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se volvió viral

TransMilenio No deja de ser tendencia en las redes sociales gracias a las peculiaridades que suceden en sus estaciones o los eventos basados ​​en su inspiración. Últimamente, Una familia se volvió viral cuando supieron que habían hecho un fiesta temática de temporada del sistema de transporte de la capital colombiana. el video de TIC Tac...