Mundial Qatar 2022: La foto viral de Messi y Cristiano a un día del inicio del campeonato

Una foto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo siendo observados jugando una partida de ajedrez se volvió viral. Foto: La Hora/Vía Louis Vuitton

Un día antes del inicio del evento deportivo más esperado de los últimos años, el Mundial de Qatar 2022, se viralizó una foto que muestra a Leo Messi y Cristiano Ronaldo compitiendo: una partida de ajedrez.

La imagen, que rápidamente se difundió entre los usuarios de las redes sociales amantes del fútbol, ​​creó nostalgia porque este año será la última vez que las dos figuras más importantes del fútbol se presenten en una Copa del Mundo.

En la foto se puede ver a las dos estrellas del juego de pelota en una situación de concentración debido a los juegos que cada uno tiene que hacer en el tablero de cuadrícula.

La autora del cuadro es la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, quien, entre otras cosas, tomó la última fotografía de John Lennon antes de su asesinato.

Leibovitz tomó la fotografía, que es parte de una campaña para Louis Vuitton, una empresa propiedad del diseñador del mismo nombre que fabrica artículos de cuero de lujo, como zapatos y bolsos de mujer.

CRISTIANO COMPARTE LA FOTO

El jugador portugués Cristiano Ronaldo compartió la foto suya con el argentino Messi tanto en su cuenta oficial de Twitter, como en su muro oficial de Facebook y en su perfil de Instagram, entre otras redes sociales.

La imagen va acompañada de un mensaje que dice: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga herencia de maletas hechas a mano fotografiadas por Annie Leibovitz para Louis Vuitton”.

DENTRO DE LA IMAGEN

Tanto el argentino como el portugués juegan una partida de ajedrez sobre un tablero improvisado dentro de un maletín de cuadros negros y marrones que descansa sobre otro maletín más grande de los mismos colores.

Estas piezas se encuentran entre los productos promocionados por la campaña publicitaria para la que Leibovitz fotografió.

Cabe señalar que ninguno de los jugadores de la foto, seguido por millones de personas en todo el mundo, utiliza un artículo que se refiera al equipo de fútbol que cada uno representa.


Related posts of "Mundial Qatar 2022: La foto viral de Messi y Cristiano a un día del inicio del campeonato"

Video: Experto cuestiona la rutina de entrenamiento viral de la famosa Tiktokera

El entrenador deportivo y académico Martín Reyes analiza en detalle la rutina de ejercicios de la famosa tiktokiana Daisy Keech que se volvió viral. El experto señala en su observación que estas rutinas deben iniciarse de forma paulatina ya que existe riesgo de lesión muscular. Desde 2018, el nombre de Deisy Keech ha ido ganando...

Kid se vuelve viral con su Dr. Disfraz de Simi (vídeo)

alfonso es un chico que ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales tras hacer su elección Usar disfraces como el doctor simi para Halloween en tu escuela.Norita Izaguirre, la mamá de Alfonso, es quien publicó los videos del disfraz en su cuenta de TikTok (@noritaizaguirre) donde se muestra todo el espíritu...

“Nadie quiere morir, ni siquiera las personas que se suicidan”: la guía viral del suicidio

Su autor, Matu Santamaría, ofrece material didáctico, cercano y sin tecnicismos.No está tratando de reemplazar a los profesionales de la salud mental, sino que "alienta a las personas a pedir ayuda".Se registraron más de 250.000 descargas en menos de una semana'nadie quiere morirni siquiera las personas que se suicidan' es la inquietante frase que guía...

vídeo viral | Conductor elogiado por ir a trabajar con sus hijos | facebook | Bolivia | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

En los países latinoamericanos, las dificultades sociales significan que los padres deben hacer todo lo posible para mantener la estabilidad familiar historia por Iver Castro, un hombre de 38 años Bolivia quien trabaja como conductor de autobús pero va acompañado de sus dos hijos porque es imposible tener a alguien que los cuide. Su historia...