Mundial Rusia 2022: El impactante video de la lesión que obligó a un defensa croata a usar mascarilla ante Marruecos

Después de llegar a la final de la Copa del Mundo anterior y demostrar ser un equipo fusionado, el equipo nacional croata Debutó este miércoles, en primera ronda, ante Marruecos. La primera fecha del Grupo F fue un empate sin goles. compartido con Bélgica y Canadá, que saldrán al campo al final de la jornada. Hubo un jugador en el juego que llamó particularmente la atención del público.

Hay varios atletas de renombre en las filas de la delegación croata, entre ellos Lucas Modricactual centrocampista del Real Madrid, así como otros sin tanta experiencia como joško gvardiol20 años, el más joven en integrar la formación que pasó al campo de Estadio Al Bayt.

Josko Gvardiol de Croacia durante el partido entre Croacia y Marruecos en el estadio Al Bayt
Josko Gvardiol de Croacia durante el partido entre Croacia y Marruecos en el estadio Al BaytANDERSEN INUSUAL – AFP

Gvardiolquien actúa como marcador central en la defensa, fue uno de los 22 integrantes que saltó al campo y atrajo la atención del público al portarlo una máscara en su rostro, cubriendo su nariz y parte de sus pómulos.

Actualmente en leipzig En la Bundesliga alemana, el defensa se vio amenazado con la oportunidad de jugar su primer Mundial con Croacia a raíz de una fuerte discusión con su compañero de equipo Willy Orban, con el que escenificaban una situación de juego aleatorio golpeándose en la cabeza. Es por eso, Gvardiol Era completamente exorbitante y requería una intervención médica inmediata.

El poderoso puñetazo realizado por Joško Gvardiol

Entre los efectos inmediatos después de ver, el entrenador de Leipzig dijo: marco rosaContó a la prensa cómo se sintió al ver caer al suelo a su abogado defensor: “Escuché que se rompió la nariz, su ojo también está bastante hinchado, parece un boxeador después de jugar 12 rondas contra un oponente fuerte”. Después de los controles de rutina, la cuenta de Leipzig aseguró que su vista estaba “limitada” y que no requeriría ninguna cirugía, hasta asegurar su participación en el próximo partido de liga contra él. werder bremen.

Para quitarle dramatismo a la situación y tranquilizar a su familia, amigos y compañeros de equipo, el protagonista de la historia posó con un estilo tradicional para la cámara de su teléfono. autofotos y señaló al frente Como estaba su ojo derecho, de color morado, producto del susto y consecuente contusión.

El hematoma visible en el ojo de Josko Gvardiol
El hematoma visible en el ojo de Josko Gvardiol

Este brutal accidente lo provocó romperse la nariz Y un hematoma notable en el párpado. Por lo tanto, la única solución posible para que continúe con sus actividades es utilizarlo. una máscara que cubra toda el área lesionada para contenerlaa riesgo de tener que vivir la misma situación de juego contra un atacante contrario o tener la mala suerte de volver a jugar el balón con un compañero del mismo equipo.

Pese a ello, el técnico croata zlatko dalicoTambién decidió añadirlo a la lista de 26 que viajaron a Qatar y dio un voto de confianza a una de las promesas croatas al iniciar su debut.

LA NACIÓN


Related posts of "Mundial Rusia 2022: El impactante video de la lesión que obligó a un defensa croata a usar mascarilla ante Marruecos"

Así puedes grabar la pantalla en Windows 11 y usar el vídeo para YouTube o Twitch

Xbox Game Bar. (Foto: Microsoft)ventanamucho ventanas 10 Qué ventanas11depender de Herramientas de captura de pantalla y edición de vídeo. En Windows, una persona puede grabar la pantalla de su computadora usando herramienta Xbox integrada en Windows 10 y Windows 11. Luego puede editar el contenido con clipchampque está disponible de forma predeterminada en Windows 11.Por...

Cristina Hurtado muestra lo “pequeña” que es al lado de sus dos hijos mayores

Cristina Hurtado es una de las celebridades más reconocidas y cariñosas de la televisión colombiana. Muestra muchos detalles de su vida familiar en sus redes sociales y regala a sus seguidores videos y fotos tiernos y divertidos, por lo que se lo agradecen con likes y comentarios.Sus últimos lanzamientos han incluido a sus dos hijos...

Las 10 series de Prime Video en EEUU que se están volviendo adictivas hoy

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Tamara Falcó e Iñigo Onieva | Así se filtró el video de la infidelidad

Todo comenzó con un hackeo al celular de la marquesa. Las polémicas imágenes del empresario con la modelo brasileña difunden entre el círculo de amigos de TamaraSOY miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 14:37 ¿Cómo es posible que de un anuncio de boda a una ruptura en unos días? La relación entre Tamara...