Netflix: Acusan de plagio en la serie de terror ‘1899’ | VIDEO

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

Uno de los últimos lanzamientos de la plataforma de streaming Netflix es la serie 1899atrapada en medio de un escándalo cuando es acusada de plagiar un cómic.

La trama gira en torno a misteriosos sucesos que provocan el curso un barco de inmigrantes a Nueva Yorky “un complejo misterio comienza a desarrollarse para sus confundidos pasajeros”.

La producción es el nuevo trabajo de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la exitosa serie “Dark”, Como tal, se espera que el terror y el misterio rodeen cada capítulo.

¿Plagio en la nueva serie de Netflix?

Tras el estreno el pasado jueves 17. La serie se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales. de los fanáticos

En ese momento, la artista brasileña Mary Cagnin se aseguró la mayor parte del guión de la producción. Es una interpretación de la historia de un cómic del que ella es autora.

El cómic se titula “Silencio Negro”, apareció en 2016 y su versión gratuita se puede leer en el portal del autor.

Black Silence es una obra de ciencia ficción tiene lugar en un futuro distópico post-apocalíptico”, describe el autor.

Agrega que en eso está enfocado. Psicodrama de los personajes y contiene un poco de drama, suspenso y terror.

diferencias

La serie “1899” tiene lugar en el siglo XIX.a Nueva York en un transatlántico en el que viajan personas de diferentes partes de Europa.

Tiempo Black Silence interpreta a un equipo de astronautas convocado para explorar un planeta que puede ser la única oportunidad para que los humanos sobrevivan.

similitudes

Mary Cagnin denunció esto hay demasiadas coincidenciastambién en el paisaje, como:

  • Que Pirámide negra
  • fallecidos dentro del barco
  • tripulación multinacional
  • simbolos que aparecen en los ojos de los personajes
  • códigos escritos
  • voces llamándolos entre otros.

“Lloré mucho. Mi sueño siempre ha sido ser reconocido a nivel nacional e internacional por mi trabajo. Y ver algo así realmente me rompe el corazón”, escribió el autor en Twitter.

Note que en Brasil hay pocas oportunidades Muestre su trabajo y sea reconocido.

El brasileño informa en un hilo en la red social pidió ayuda para compilar las similitudes entre la serie y su obra.

Mary Cagnin comentó que ya había recibido varios mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, y Anunció que tomaría medidas contra la producción de Netflix.


Related posts of "Netflix: Acusan de plagio en la serie de terror ‘1899’ | VIDEO"

Cómo comprimir un video desde tu Mac

¿Quieres comprimir un video en Mac? Hay 2 maneras muy fáciles de hacer esto. Lo mencionamos a continuación. 24.09.2022 14:00¿Hiciste ese video que tanto deseabas del último concierto al que fuiste? ¡Excelente! pero los problemas vendran despues porque el video es seguro Pesa demasiado, tanto que no puedes enviarlo por correo electrónico o incluso transferirlo...

Arturo Vidal se despide duro de su padre; Tuvo que seguir el funeral en las redes sociales

El pasado martes 11 de octubre, el fútbol chileno sufrió un duro golpe al conocer la muerte de Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal. Los bomberos encontraron sin vida al hombre de 61 años. Lo que se sabe hasta el momento es que todo sería por un paro cardíaco choque hipovolémico, aunque se examina...

VIDEO: Ángela Aguilar paraliza TikTok mientras baila “La buchona” con mono escotado

Ángela Aguilar vuelve a hechizar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Con su última publicación en TIC Tacla joven intérprete sonrió como una verdadera fashionista con un Mono negro escotado Y paralizado la plataforma de vídeos bailando "La buchona", esto luego de su exitosa participación en la entrega de la Grammy Latino...

Corea del Norte afirma que los lanzamientos de misiles son “pruebas nucleares tácticas” dirigidas por Kim Jong Un

Mediante prensa europea10 OCT 2022 a las 3:22 MADRID, 10 (EUROPA-PRENSA-TELEVISIÓN) Kim ha declarado que el "entrenamiento militar de las unidades de operaciones nucleares tácticas" del ejército de Corea del Norte entre el 25 y el 25 es una "advertencia estricta al enemigo", informa la agencia KCNA. En este sentido, Corea del Norte ha justificado...