Netflix: el estreno más esperado que llega a la plataforma en diciembre | línea de tiempo

La aplicación netflix prepara el estreno de varias producciones importantes, que despiertan gran expectativa entre los amantes de la ficción. Entre películas animadas, dramas internacionales y secuelas de éxitos históricos, se destaca una comedia argentina con dos actores muy popular entre el público.

Es sobre “Matrimillas‘, una de las películas más esperadas del año Luisana Lopilato Y Juan Minoujiny llegará a la plataforma de streaming el 7 de diciembre.

“Un matrimonio en crisis encuentra esperanza en una aplicación divertida que recompensa las cosas buenas que hacen el uno por el otro hasta que la obsesión por sumar puntos se hace cargo”.anticipa la sinopsis oficial de netflix.

Mientras tanto, el título de la producción es la unión de las palabras “matrimonio“Y”millasEsto último está asociado a la ventaja que ofrecen las líneas aéreas.

De este modo, “Matrimillas“se refiere a la dinámica de las relaciones amorosas consistente en sumar y restar puntos en la convivencia con otra persona. El objetivo sería ganar”creditos“por buena conducta, para luego tener algún beneficio o favor a cambio.

En esta nueva comedia dirigida por sebastián decaro, Lopilato y Minujín encarnan a una joven pareja atrapada en una crisis que busca una forma lúdica y un poco descontrolada de salvarse. La fecha de estreno es el próximo 7 de diciembre en la plataforma de streaming. netflix.

Los estrenos de Netflix

Por otro lado, hacia finales de año, Netflix también anunció el catálogo de todas las novedades que llegarán a la plataforma en diciembre. Entre ellos las películas más esperadas, series imperdibles y documentales sorprendentes.

Matilda: El musical, Pinocho, Emily en París, La recién llegada Y “Enmascarado” son algunas de las propuestas que esperan a los fans del streaming de todo el mundo.

“Matilda: el musical”, una de las producciones que Netflix estrenará en diciembre.




“Matilda: el musical”, una de las producciones que Netflix estrenará en diciembre.

Enmascarado

la plataforma deno“Roja sigue apostando por producciones basadas en hechos reales y esta vez sale de manos del mayor fraude Europa. Este documental se estrenará el 1 de diciembre.

“A través de entrevistas con sus cómplices y víctimas, este documental analiza la historia de un maestro estafador que logró robar millones de euros a la élite francesa“, anticipa la sinopsis oficial de Enmascarados.

Pinocho es una de las producciones más esperadas del año, que llegará a Netflix en diciembre.




Pinocho es una de las producciones más esperadas del año, que llegará a Netflix en diciembre.

pinocho

La clásica historia de Disney tendrá una versión musical de la mano del emblemático director, ganador del Oscar. Guillermo del Toro. Esta es una de las producciones más esperadas del próximo año. netflix el 9 de diciembre.

Sonic Prime llega a Netflix en diciembre.




Sonic Prime llega a Netflix en diciembre.

sonido principal

Entonces el gigante del streaming lanza una divertida propuesta para los más pequeños el próximo 15 de diciembre. La serie animada sigue las aventuras a través del multiverso del famoso personaje Sonic.

El Novato es la nueva serie de acción de Netflix.




El Novato es la nueva serie de acción de Netflix.

el novato

netflix apuesta una vez más por Noah Centineo como protagonista de una serie original con una propuesta más que convincente. “Un nuevo abogado de la CIA se lanza de cabeza al peligroso mundo del espionaje internacional cuando un ex agente amenaza con divulgar secretos de la agencia.‘ amplía el resumen.

Emily in Paris inicia su nueva temporada en Netflix.

Emily in Paris inicia su nueva temporada en Netflix.

Emily en París

Mientras tanto, la tercera temporada de la popular serie con actores principales lilly collins, llegará a la plataforma el 21 de diciembre. La producción continuará las aventuras de la joven que, tras mudarse a París para un trabajo de ensueño ahora tiene que enfrentar una encrucijada personal y un triángulo amoroso.

Matilda: el musical

Finalmente, el 25 de diciembre, el clásico del cine infantil llegará a la plataforma con su versión musical. “Una chica inusual de exquisita astucia y lujosa imaginación se propone alterar su propia historia, y los resultados son maravillosos”, resume la propuesta. Roald Dahl.


Related posts of "Netflix: el estreno más esperado que llega a la plataforma en diciembre | línea de tiempo"

Qué hay en HBO Max esta semana: Reality show Divine Food, uno de sus estrenos más esperados

Llega la última semana de octubre y para los amantes de las seriesHBO máximo ofrece a sus suscriptores diversos contenidos nuevos para disfrutar de su tiempo libre o para planificar una maratón de fin de semana con su pareja o amigos. en el tiempoX Dedicamos este artículo a informarte sobre las series y películas que...

Muere la madre de Guillermo del Toro antes del estreno de Pinocho; el lo dedica

Doña Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro, falleció un día antes del estreno de la nueva película del director mexicano sobre una adaptación de la clásica historia de Pinocho en el Festival de Cine de Londres. La noticia la confirmó el cineasta durante el estreno en stop-motion del famoso cuento infantil: “Mi madre acaba...

El primer tráiler del gran final de la serie presenta una pelea que los fanáticos de Marvel han estado esperando ansiosamente.

estudios de maravilla quiere ampliar su Universo Cinematográficoque ha generado tantos éxitos desde el estreno de hombre de hierro en 2008. Y por eso, además de las películas que forman parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: Sin camino a casa" Y "eterno") habrá varias series que se integrarán en la historia de Preguntarse y...

Comando Yaguareté” ha publicado su teaser e intenta repetir el éxito

HEi Films publicó el viernes pasado el teaser de la película “Leal: Comando Yaguareté” a través de la plataforma de YouTube y presentará un adelanto de su nueva producción.Luego de 4 años "Leales: Solo hay una forma de vivir" se prepara un nuevo estreno que pretende emular el éxito de la primera parte, que fue...