Netflix, la nueva película de Jason Momoa sube a lo más visto

Netflix, la nueva película de Jason Momoa sube a los más vistos (Twitter)

Netflix, la nueva película de Jason Momoa sube a lo más visto | Gorjeo

sigue eso estrenos en Netflix y ahora lo nuevo Película del célebre Jason Momoa, titulada “La tierra de los sueños” (Slumberland), dirigida por Franz Laurent. Entonces, si eres fanático de este actor y de las grandes historias de ficción, debes saber más sobre esta nueva película en Netflix.

Aunque el crítica no fue asi apasionado al revisar sus impresiones al respecto PelículaBueno, fue recibido con frialdad, argumentando que la historia no era muy atractiva, y criticando que el uso de efectos especiales estaba ahí precisamente para ocultar la falta de una buena trama. En la plataforma, sin embargo, es muy Popularse posiciona en los más vistos.

Fue a partir del 11 de noviembre que este Película con los famosos jason momoa Se subió a la tarima y desde ese día hasta el día de hoy rompió todos los pronósticos, pues a pesar de que los conocedores no le dieron lo mejor crítica El público se ha dado cuenta de la historia y han comenzado a convertirla en una de las mejores Popular.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se desabrocha la blusa y luce perfecta

Según la sinopsis de Dreamland, una joven descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un forajido excéntrico, atraviesa la realidad de los sueños y escapa de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre.

Luego, la historia nos presenta a esta joven llamada “Nemo” que, después de perder a su padre, es enviada a vivir a un pueblo con su tío, interpretado por Chris O’Dowd. Allí, debido a su dolor por el cambio dramático en su vida, solo puede escapar a la realidad a través de los sueños.

Cuando la joven descubre el mapa que la lleva directamente a Slumberland, conoce a Flip (Jason Momoa), un extraño personaje que la guiará a través de sus aventuras en este extraño mundo en busca de un último encuentro con su padre.

Es importante destacar el elenco de esta película ya que está compuesto por Jason Momoa como Flip, Marlow Barkley como Nemo, Chris O’Dowd como Philip y Kyle Chandler como Peter. También son destacables las apariciones de Cameron Nicoll, Antonio Raine Pastore, Weruche Opia, India de Beaufort, Chris D’Silva y Yanna McIntosh.

Entre las actuaciones de este gran elenco, destaca, además de la de jason momoa, Eso de kyle chandler, más conocido por su papel en la serie “Bloodline” y ganador del Oscar por “Argo”. Otro dato relevante es que esta cinta está encabezada por el creador de la saga de “Los Juegos del Hambre” y el director de “Soy Leyenda”. Franz Laurent.

siga con nosotros

Seis años en la editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y Ciudad de México. Con experiencia cubriendo el sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, fuentes universitarias y académicas, ciencia, seguridad, relatos de calle, personajes de la ciudad, cultura y entretenimiento. Como corresponsal en la Ciudad de México, cubro todas las noticias de trascendencia nacional, así como diversos temas de interés de la sección Tercer Piso, información publicada en la edición impresa del periódico y en el sitio web debate.com.mx. Contribución al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma de Facebook en la cuenta EL DEBATE. Hasta el momento, en mi paso por EL DEBATE he logrado ganar el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría Entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 que entrega el Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi aporte a la labor periodística va a recibe “Lucro con bienes públicos” del periodista Luis Enrique Moreno. Asimismo, fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización en periodismo Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y el Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE) en su Diplomado en Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más


Related posts of "Netflix, la nueva película de Jason Momoa sube a lo más visto"

FICY: Conoce los cortometrajes participantes en la competencia Nina Velárdez

En el marco de la variada programación del Festival Internacional de Cine de las Yungas (FICY), que tiene lugar en la ciudad allí está la presentación de los cortometrajes participantes en la Competencia Internacional de Nina Velárdez.El FICY quiere ser un espacio de diálogo y participación ciudadana, basado en los principios de protección ambiental propuestos...

Inauguración de la exposición primavera musical. música valenciana reviscola

Lugar: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (Calle Colón, 60) Que Municipio de Guardamar del Segura a lo largo de organizar mes de noviembre a programación variada con varios eventos culturales y de ocio En el interior calendario parroquial. Que programa de hechos es él próximo: – Viernes 4.11, 18 horas: apertura de exposición...

Las transmisiones de The Nation / TikTok Live deben ser mayores de edad únicamente

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y su impacto no tiene edad, pero sus nuevas pautas permiten que las personas mayores de 18 años transmitan en vivo.La empresa informó sobre su cambio de política, que se aplicará en la plataforma a partir del próximo mes. Uno de ellos se...

El actor que sustituirá a Harry Styles en Nosferatu

FUNCIONES DE ENFOQUETras el éxito de Don't Worry Darling, la cantante británica se retira de una producción. Esta es la estrella que interpretará su papel en la próxima película de Robert Eggers.Mediante camila lopez07.10.2022 - 22:24 UTC 07.10.2022 - 22:24 UTC© GettyHarry Styles tiene un reemplazo en la próxima película de Robert Eggers.La carrera actoral...