NFL: Buffalo reclama el milagro del Día de Acción de Gracias | Video

picos de búfalo te has impuesto 28-25 hacia Leones de Detroit en el primer juego del triple encabezado de NFL para él Acción de graciasen el juego válido para el semana 12 del campo de vado de Detroit

El partido comenzó a favor de los localque hizo avanzar el balón tras dos posesiones que acabaron en despeje diagonales con buenos pases del mariscal de campo jared goff y eso terminó con un Carrera corta de Jamaal Williams a 7:0.

Sin embargo búfalo También se despertó y respondió el insulto por él. Corbata con un pase largo de Josh Allen a Isaías McKenzie posesión tras 75 yardas en casi cinco minutos.

comenzando con el Segundo dormitorio El primer error del juego vino cuando williams Soltó el balón ya en territorio contrarioy devolvió la propiedad a la facturasque se tomaron su tiempo Encontraron las diagonales de nuevo después todo el mundo soltó el balón y él mismo tuvo que vístete tú mismo.

El ir y venir de goles continuó con otra buena racha detroit, quienes, a pesar de una mala nota en la temporada, siguen demostrando que no se alejan de ningún competidor. Primero goff J encontrado.ames mitchell en un drive de 22 yardas y cerró el drive con Amon-Ra St. Brown en el área prometida hacia Empate a las 14.

antes del descanso búfalo hizo un buen progreso nuevamente, pero solo fue suficiente para tres puntos Objetivo de campoconectado a través de Bajo Tyler de 47 yardas subir a los camerinos 17-14

Pero no fue fácil para los visitantes, que perdieron la posesión tras una buena racha en una largada Josh Allen interceptado a sólo diez metros de la expansión de la cornisa. Sin embargo, el error no costó tanto porque estaba bloqueado en su propia área. Goff fue despedido, lo que le dio a Buffalo dos puntos de seguridad.

El resto del tercer cuarto estuvo sin goles después de eso. futbolín Michael Badgley de Detroit falla un intento corto de 29 yardasun error que afectaría el final del juego.

Hasta el principio del último capítulo. detroit subió en el marcador con uno pase corto de Goff a DJ Chark, recién llegado de los Jacksonville Jaguars. Detroit fue por todo y con un La carrera de DeAndre Swift recibió la conversión de dos puntos para él 19-22.

Con poco más de dos minutos para el final, Buffalo recuperó el liderato gracias a la combinación entre ambos todo el mundo Y Stefan Diggsque han dominado la ruta de vuelo durante toda la campaña. Bass perdió el punto extra y solo obtuvo la ventaja en el partido 25-22.

detroit hizo el milagro y entraron Empate a 28 segundos del finalCon Bagdley para enmendar el error cometido al inicio del partido y marcar lo que parecía ser el empate final para marcar ese tiempo extraordinario.

Pero la magia de todo el mundo estuvo presente en la importante celebración americana, ya que en un pase milagroso de 36 yardas fundar alojamiento acercarse Bajo a zona de gol de campo. El veterano pateador no se dejó llevar y condenó el partido 28-25 para mejorar tu equipo a la marca 8-3 en la campaña.

jueves, 23/11
Buffalo Bills 28-25 Detroit Lions
Gigantes de Nueva York vs. Vaqueros de Dallas, 3:30 p. m.
Patriotas de Nueva Inglaterra vs. Vikingos de Minnesota, 7:20 p. m.

domingo, 27 de noviembre
Denver Broncos vs. Carolina Panthers, 12:00 p. m.
Atlanta Falcons vs. Washington Commanders, 12:00 p. m.
Houston Texans vs. Miami Dolphins, 12:00 p. m.
Bengalíes de Cincinnati vs. Titanes de Tennessee, 12:00 p. m.
Chicago Bears vs. New York Jets, 12:00 p.m.
Tampa Bay Buccaneers vs. Cleveland Browns, 12:00 p. m.
Baltimore Ravens vs. Jacksonville Jaguars, 12:00 p. m.
Cargadores de Los Ángeles vs. Cardenales de Arizona, 3:05 p. m.
Raiders de Las Vegas contra Seattle Seahawks, 3:25 p. m.
Los Angeles Rams vs. Kansas City Chiefs, 3:25 p.m.
Empacadores de Green Bay vs. Águilas de Filadelfia, 7:20 p. m.

lunes, 28/11
Pittsburgh Steelers vs. Indianapolis Colts, 7:15 p. m.


Related posts of "NFL: Buffalo reclama el milagro del Día de Acción de Gracias | Video"

VÍDEOS | Un gato se vuelve viral tras irrumpir en una sesión de ópera para cantar con su dueño

Las habilidades que algunas mascotas copian de sus dueños son increíbles y si bien se sabe que las mascotas heredan el temperamento o el carácter de sus amos, no solo imitan esas acciones, sino que aprenden sus talentos y con demostrarlo es suficiente Lea esta nota al final. TikTok vuelve a hacer de las suyas...

Conoce al guardián del último reducto de algarrobos del planeta | noticias

Sirley Bernabé Orellano admite que ama el aire libre y está interesada en el empoderamiento de la mujer. Esta combinación de emociones le ha permitido preservar el histórico santuario Bosque de Pómac a pesar de la evidente amenaza de traficantes de tierras y depredadores de algarrobos en esta zona de Lambayeque. Rompió en llanto ante...

Cristina Hurtado compartió un emotivo video de su hijo dando un paseo por primera vez

Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtadoDesde el nacimiento de su tercer hijo. mateo, en diciembre de 2021; Cristina Hurtado y Josse Narváez No han dejado de publicar fotos y videos relacionados con el crecimiento de su bebé. Con eso en mente, compartieron con sus seguidores el momento en que dijeron su primera palabra, cuando...

Abuela guatemalteca analfabeta aprende a instalar tecnología solar y su video se viraliza

Esta semana se viralizó un video con más de 30.000 likes y 200.000 reproducciones en Tik Tok donde se puede ver Julieta Fernanda Tzoy, 69 años ella es originaria de Exchimal, Aguacate, Huehuetenango. Madre de siete hijos y abuela de 30 nietos. ella no tiene educación formalpero un programa internacional la está preparando para trabajar...