NFL: Philadelphia Salvages Road gana contra Colts | Video

Que aguilas de filadelfia te has impuesto 17-16 como visitante Potros de Indianápolis en la sesión dominical según el NFL semana 11controvertido en el Estadio Lucas Oil en Indiana.

A pierde invicto ante los Washington Commanders la semana pasada, el Águila volvió al camino Victoria en los últimos cinco minutos del juego contra Indianápolisque ellos a través de los vencidos al menos un punto.

El partido comenzó con una gran serie ofensiva que combinó buenos pases del mariscal de campo matt ryancon osos dominantes de jonathan taylor, que ha experimentado un renacimiento en esta segunda mitad de la campaña. Taylor corrió para 49 yardas y una anotación establecer Potros en 0-7.

Tras una buena racha defensiva de ambos equipos, no hubo cambios en el marcador hasta el partido segundo cuarto, Jalen Hurts y la ofensa avanzó la pelota lo suficiente para darle al pateador jake eliott la oportunidad de acercar el marcador 3-7 con un gol de campo.

Antes de cerrar la primera mitad Indianápolis volvió a sumar siete puntos gracias a un largo try gol de campo de 59 yardas que estaba conectado a través de Chase McLaughlin.

Que segunda mitad abierto con duele a los controles, pero solo en la primera jugada del drive estuvo el mariscal de campo detenido por Ngakoue por los Coltsobliga a la Buscar a tientas quien finalmente tomó posesión del local. indio me beneficio de otro Gol de campo de McLaughlin para anotar 3-13.

el pateador el potro tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en otro intento de gol de campo, pero no se pudo convertir en una jugada que finalmente fue clave para la victoria de Fily.

Ya en el último trimestre Duele y las Águilas demostrado por qué son una de las ofensivas más dominantes en toda la liga, y en una Pase de 22 yardas a Quez WatkinsLos visitantes sonaron por primera vez en las diagonales Enfoque 10-13.

Después de algunos cambios, Indianápolis recuperó la posesión y McLaughlin volvió a conectar desde 37 yardas para la ventaja de seis con sólo cuatro minutos y medio en el reloj.

Filadelfia Tuvo una última oportunidad con el balón y la aprovechó apoyándose en un costosa penalización por interferencia de pase contra Indy que le costó 39 yardas. Con una buena posición en el campo, los visitantes optaron por la posesión y adelantaron el reloj al 1:24 Hurts llevará personalmente el balón al área prometidamarcando el 17-16 finales.

Con la victoria que Águila mejorar a la marca 9-1 en el año y se quedan en el cabeza NFC con el mejor récord mientras Indianápolis se deteriora a 4-6-1 marca.

jueves, 17/11
Titanes de Tennessee 27-17 Empacadores de Green Bay

domingo 20.11
Águilas de Filadelfia 17-16 Potros de Indianápolis
Carneros de Los Ángeles 20-17 Santos de Nueva Orleans
Osos de Chicago 24-27 Halcones de Atlanta
Majors de Washington 23-10 Texanos de Houston
Jets de Nueva York 3-10 Patriotas de Nueva Inglaterra
Leones de Detroit 31-18 Gigantes de Nueva York
Panteras de Carolina 3-13 Cuervos de Baltimore
Cafés de Cleveland 16-31 Bills de Búfalo
Las Vegas Raiders vs. Denver Broncos, 3:05 p.m.
Cincinnati Bengals vs. Pittsburgh Steelers, 3:25 p. m.
Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings, 3:25 p. m.
Jefes de Kansas City vs. Cargadores de Los Ángeles, 7:20 p. m.

lunes, 21/11
San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals, 7:15 p. m.


Related posts of "NFL: Philadelphia Salvages Road gana contra Colts | Video"

El vídeo con el que Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a Elton John en Estados Unidos

Príncipe harry y meghan markle Lo enviaron el domingo pasado. un emotivo saludo a Elton John en medio de su gira de despedida del Estados Unidos de America. El cantante británico se encuentra al final de su carrera, razón por la cual ha ofrecido una serie de conciertos en el país norteamericano. El duque y...

El vídeo capta el momento en que descubren la trampa de pesca que ha dificultado sus exitosas capturas.

El video tomado durante el pesaje muestra los pesos que había en los peces que fueron retirados por el juez (Captura de pantalla/Billy)Dos pescadores fueron descalificados de un torneo de pesca en Cleveland el viernes después Los jueces te atraparán haciendo trampa.El pescador profesional Jake Runyan y su compañero Chase Cominsky Su victoria fue revocada...

Resumen Celta vs Osasuna de la Liga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Osasuna se impone en Balaído en el estreno en el banquillo azul de Carlos Carvalhal.Osasuna ganó 1-2 en el duelo entre Chimy Ávila e Iago Aspas en Balaídos. El argentino marcó los dos goles, golazos, de los navarros y el de siempre, Aspas, el gol, otro golazo, de los gallegos que no lograron ganar en...

¿Qué pasó en Corea del Sur? Suman 153 muertos por estampidas de Halloween; La mayoría de las víctimas tenían entre 20 y 30 años.

Al menos 153 muertos y más de 130 heridos La izquierda Estampida en Seúl, Corea del Surdurante el fiestas de halloweeninformó el departamento de bomberos de la capital surcoreana.La fiebre por Halloween se registró alrededor de las 22:46 horas del 29 de octubre. Distrito de Itaewon cerca del Hotel Hamilton y frente a la estación...