Niña de 11 años hizo viral reto al caer del segundo piso de Galerías Pachuca

Escrito en CABALLERO la

PACHUCA.- El menor de 11 años que cayó de un segundo piso en espacio de galeriaspresumiblemente, practica un desafío de virus que consiste en sentarse en el pasamanos de goma de un escaleras electricas. Al penetrar la brecha entre los dos escaleras mecánicasSegún versiones del director, por el peso, el techo se derrumbó y la menor cayó defensa Civil por Pachuca, Alfonso Rico Morales y los trabajadores del local de centro comercialque presenció el domingo por la noche la accidente.

Tras el incidente ocurrido entre las divisiones de alimentos y negocios y que son compartidos por la escaleras mecánicasse abrió al público y se reparó el hueco por el que cayó el Menor y se levantó un poste de separación de hileras.

En entrevista con La Silla Rota Hidalgo, Rico Morales dijo que luego del día de la accidenteLos padres de la menor probablemente estaban en el cine mientras la niña jugaba con unos amigos.

“Nos han facilitado vídeos de seguridad en los que se observa todo el transcurso del accidente niñita jugar que se mete entre las escaleras mecánicas y las caídas. Por suerte nos informaron de esto niñita él ya se está recuperando y la corte está pagando los costos médicos”, dijo.

Foto: José Antonio Alcaraz

Por lo tanto, el director de defensa Civil de Pachuca instó a los padres a ser más conscientes de sus hijos y el contenido que ven en las redes sociales desde sus teléfonos o tabletas.

“Es una situación que queremos expresar que en última instancia deriva de los retos que (los niños y jóvenes) ven en Tik Tok o Facebook. Es muy importante que nosotros, como padres, hablemos con ellos y estemos al tanto de lo que están viendo y haciendo”, dijo Rico Morales.

La empresa no ha incurrido en ningún error u omisión.

Después de una inspección en la zona por defensa Civil por Pachuca se ha confirmado que el espacio de galerias cumple con las especificaciones, normas de seguridad, programas internos y infraestructura corresponde a las normas pertinentes.

Foto: José Antonio Alcaraz

“Si vas a la zona donde ocurrió el accidente, puedes ver que hay un pilar entre las escaleras mecánicas que impide que la gente entre a la zona donde saltó el menor, que es una zona restringida, pero el hombre joven se saltó”, explicó el director de Protección Civil.

Foto: José Antonio Alcaraz

Por esta razón, la Plaza Comercial no fue cerrada. Sin embargo, acordaron con los responsables mantener algunas reuniones para mejorar aspectos de seguridad.

sjl


Related posts of "Niña de 11 años hizo viral reto al caer del segundo piso de Galerías Pachuca"

Árbol de Navidad decorado con flores de nubes, esta es la tendencia viral para un toque de color.

Ideas para decorar la nuestra árbol de Navidad en este 2022 van desde formas clásicas y tradicionales hasta aquellas que recogen las tendencias de la temporada, como la combinación de colores como el blanco y negro; Sin embargo, no son los únicos, ya que la creatividad se ha apoderado de las redes sociales. viral En...

vídeo viral | Tocan una canción de Chacalón en la UPC y los alumnos cantan la canción “a todo pulmón” | Perú | nnda nnrt | VIRAL

en el TIC Tac, un video grabado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se volvió viral. En las imágenes se puede ver a un grupo de estudiantes disfrutando de una canción de Chacalón, un artista peruano fallecido que se cree que es el responsable de la mayor popularización de la música chicha.En el...

Croapán, el pan viral agotado en todos los supermercados

Coincidiendo con la celebración de una nueva edición del concurso nacional que busca la mejor croissant artesanal de españa —la pastelería del Canal de Barcelona es la sucesora de la madrileña Panem— tenemos un nuevo producto viral en el mercado de la pan y bollería industrial: el croupán.Al igual que hace un año, cuando se...

El nuevo entrenamiento viral que está de moda entre las celebridades | El diario de Cuyo

Con más de 300.000 visualizaciones en cada uno de sus vídeos, la youtuber asiática Chloe Ting hizo de sus retos un auténtico boom. Ella es solo un ejemplo de muchas viralizándose en las redes y conmoviendo a millones de personas en todo el mundo. Los Fitness Challenges nacieron para promover una vida más saludable. Porque...