Niño atrapado en lavadora en México, video de rescate se volvió viral

Es común que los niños en la mitad del desarrollo estén dominados por la curiosidad por conocer los detalles de su entorno, situación que requiere una estrecha vigilancia por parte de los padres y tutores para evitar incidentes desafortunados.

Este es el caso de un niño en México que protagonizó una curiosa historia donde el juego y la curiosidad fueron los protagonistas. El pequeño Estaba jugando en su casa cuando decidió meterse en la lavadora y allí encontró un lujoso escondite.

Cuando el niño intentó salir de su nuevo escondite para seguir jugando, encontró su cuerpo atrapado en el aparato. El niño avisó de inmediato a los familiares en casa, quienes no pudieron sacarlo.

La angustiada familia del pequeño tomó la decisión de llamar a las autoridades de emergencia por temor a hacerle daño al intentar sacarlo sin conocer los procedimientos en tales casos.

En el video publicado en la red social TikTok se puede ver cómo Los policías tuvieron que desarmar la lavadora para sacar al menor. Al hacerlo, el niño se distrajo jugando con un dispositivo electrónico, lo que le permitió mantener la calma, situación que permitió un rescate sin retorno.

Cuando lograron sacar las partes principales de la lavadora, los agentes levantaron el cuerpo del menor. Poco se dio cuenta el niño de que se había salvado debido a su concentración en los videojuegos cuando sus familiares sonrientes lo escoltaron a un lugar seguro.

Esta curiosa historia ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok además de miles de comentarios.

“Creí ver todo en TikTok, pero ya vi que no”; “Al final creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo paran”; “Pero como es muy tranquilo y charlando por teléfono JAJAJAJA lo amo”; “El niño: no hagas escándalo, extraño la novela”, fueron algunas opiniones sobre la publicación.

Niña ayudó a su madre en el parto.

Miracle Moore (milagro en español) es la chica de moda en Estados Unidos. Con tan solo 10 años, tuvo que cargar con una responsabilidad tan grande que ni un adulto podría conocerla con la cabeza fría: obstetricia.

El 22 de octubre, Viola Fair, de 30 años, la madre de Miracle, inesperadamente se puso de parto en su casa en Jennings, Missouri. Las cosas se movieron rápido y el bebé comenzó a nacer.

La menor tuvo la brillante idea de llamar al 911 en EE.UU. informar sobre la situación de su madre.

Hola, creo que mi madre está de parto.Miracle le aseguró al operador al otro lado de la línea, quien luego sería identificado como Scott Stranghoener.

Así lo señala el informe A la niña se le dijo que su madre no debería ser colocada en un inodoro para dar a luz, sino que debería acostarse boca arriba en el medio de su cama. Instrucciones seguidas al pie de la letra por la niña y su madre.

“¡Ella está aquí! Su cabeza está aquí”, dijo la menor emocionada al ver nacer a su nuevo compañero de vida.

Jayla es el nombre del nuevo miembro de la familia que nació saludable. Los operadores del 911 le pidieron a Miracle que la limpiara suavemente y tomara las precauciones necesarias para no dejar caer a su hermana recién nacida.


Related posts of "Niño atrapado en lavadora en México, video de rescate se volvió viral"

Video. Captan a una pareja en Florida torturando y tirando a un gatito al mar

“¡Indignante!” Así calificaron los internautas un acto Crueldad animal en Florida, que fue grabado y compartido en las redes sociales. Las imágenes virales ahora muestran a una pareja torturando a un gatito en el mar en la costa Floridaademás, apretó su cuerpo con las manos y lo tiró varias veces al agua. cuando aparecen sospecha...

Emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de Regreso al futuro

MADRID, 10 oct. (CulturaOcio) - Poco antes del 40 Regreso al futuro Sigue siendo una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia del cine. Muchos aficionados la adoran con pasión, tanto si la vieron entonces como las nuevas generaciones que la han redescubierto. Y en el marco de estafa cómica que...

VÍDEO: El Renault 4 eléctrico, ¿cómo convertir un vehículo convencional?

si piensas en vehículos electrificadosse hace cargo de la toma de control de los coches que vienen de fábrica con esta característica. coches eléctricos o híbridos que sacan este tipo de tecnología de su concepción. Pero, ¿y si pretendes modificar un vehículo convencionalcon un motor de combustión interna electrificación? Así como la gente solía...

Resumen Inter vs Barcelona Champions League 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

El equipo de Xavi perdió por la mínima en el Meazza, complicándose el pase a octavos de final.Inter de Milán y Barça jugaron en el Giuseppe Meazza uno de los grandes partidos de la tercera jornada de la Champions League, donde el VAR protagonizó y al final favoreció al conjunto italiano.Todos los detalles sobre Inter...