Niños encuentran a su padre prófugo y revelan que los está engañando

“Se perdió en la noche”, le dicen niños a su padre y muestran evidencia en video a su madreAnte el insólito momento, la familia se volvió viral en las redes sociales.

Aunque los niños a veces son cómplices de sus padres para evitar problemas, se da preferencia a los pequeños protagonistas de esta historia. revelarle a su madre que su padre la engañó.

El video viral fue compartido por la cuenta “mitzyornelas18” en la plataforma TikTok, en el que explicó: “Él no quería que lo grabara porque sabía que se lo mostraría a mi mamá”.

La joven dijo que su padre estaba a dieta, pero lo encontraron en el camino cuando el hombre decidió ir a un puesto callejero por unos tacos.

Misty Ornelas reveló que ya entendía la razón por la que su papá se perdía en la noche porque cuando dijo que estaba haciendo dieta decidió romperla porque quería comer algo no tan nutritivo.

Cuando vio a su padre en el puesto de tacos, la niña del video acusó a su padre de comer en la calle cuando se suponía que solo debía comer alimentos saludables ya que estaba a dieta.

Durante la grabación se puede apreciar que la hija atrapó al mexicano en el momento menos esperado, ya que era él Romper la estricta dieta para adelgazar.

La niña le preguntó a su padre cuánto le daría por su silencio, pero el icónico hombre Pidió prestados 8 pesos porque no le alcanzaba para pagar.

La escena cómica se volvió viral en las redes sociales ya que muchos también querían ponerse a dieta pierde unos kilos y mejora tu saludpero unos tacos de México son irresistibles.

Te recomendamos leer:

Entre los mensajes de los internautas están “ese fácilmente podría ser yo”, “este señor representa a los que decimos: si empiezo la dieta este lunes jajaja”.

“Se perdió en la noche”, revelan hijos a su padre y muestran a su madre VIDEO de EVIDENCIA

Soy Licenciada en Periodismo, la cual egresé de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2021. Tomé cursos extracurriculares de Photoshop, fotografía y escritura. Nací para ser escritora y locutora y para enfrentar lo que se me presente para nunca dejar de creer en mí misma, una mujer que puede ayudarte a creer en los colores y detenerte hasta que reconozcas el valor en ti misma. Con alegría busca notas virales que logren trasmitir la realidad del momento, conociendo cada ángulo, recibiendo y reflejando de la misma manera datos verídicos del mundo del espectáculo nacional e internacional, y la vocación de vía los estados del sur de México. informar. Como espacio personal menciono este, busco la paz interior en galerías de arte, libros y escritura. Por las mañanas me gusta recordar mis virtudes de tener energía durante el día, por las tardes soy fan de los atardeceres y por las noches fotografío la luna mientras admiro cada segundo de mi vida a mí mismo como persona y a Adele como mi modelo a seguir. de mejora

Ver más


Related posts of "Niños encuentran a su padre prófugo y revelan que los está engañando"

Test viral de parejas felices: elige el que te represente y entérate de su relación | Test Psicológico | tendencias | vírico | tendencia | México | México | MÉXICO

Después de su decisión de que prueba de virus Mostrará cómo tratará a su pareja y qué cosas debe mejorar para no meterse en problemas. Todo lo que tienes que hacer en esta prueba psicológica es mirar la imagen, responder qué pareja crees que es la más feliz y leer lo que significa para ti...

Presenta una reclamación a Mercadona y consigue una cata de whisky gratis al finalizar

Que Gloria del servicio al cliente. de Mercadona goza de un amplio reconocimiento en todas las provincias donde vende: desde la atención telefónica hasta la interacción en redes sociales; la cadena se esfuerza por dar el mejor servicio hacia sus clientes, y esto se siente hasta en el último punto de contacto con los usuarios....

“Pensé que era el presidente de una comunidad de Facebook”

la gala de 'Los 40 Premios de la Música' el pasado viernes 4 de noviembre ha dejado muchos momentos viralesEl error de Rosalía, llamada Paula Echevarría, fue uno de los más comentados, pero no fue el único "Momentazo" que despidió la noche. Otro episodio de la gala que no tardó en viralizarse en redes fue...

Dejan mensaje en el parabrisas del auto, fantasea con una historia de amor y se vuelve viral

No es frecuente encontrarte un mensaje en el parabrisas del coche, Y por lo general no son buenas noticias. Pero esta tuitera comenzó a desarrollar una fantasía que se viralizó a través de una nota que encontró sobre su auto.No fue una multa. Ni siquiera se disculparon por conocerlos: solo querían un consejo. Pero ella...