Niños y adultos disfrutarán de “Elfo el Musical” en el Teatro Presidente

Al estilo Broadway, Be a Dancer trae “Elf, el musical” al Teatro Presidente este sábado 26 y domingo 27 de noviembre para un espectáculo navideño lleno de magia y fantasía.

Niños, jóvenes y adultos tienen una cita en el Teatro Presidente este sábado 26 y domingo 27 de noviembrepara disfrutar por primera vez en El Salvador de un espectáculo navideño lleno de magia, diversión y fantasía.

Es sobre “Once, el musicaluna producción con derechos de reproducción y licencia de Broadway, que lleva a los escenarios de Cuscatlecan a Be a Dancer Ballet School.

Elf, The Musical se basa en la película de 2003 del mismo nombre, dirigida por Jon Favreau y escrita por David Berenbaum, que se basa en una comedia navideña.

Lea también: Broadway en el Teatro Presidente con “Elf, the musical” de Be a Dancer.

Un elenco de más de 25 actores sacudirá el Teatro Presidente con un espectáculo navideño. Foto EDH/ Óscar Orellana

La producción está dirigida y producida por las hermanas María Elena y Diana Aranda, directoras de Bea a Dancer, quienes prometen cautivar a grandes y pequeños con este musical navideño nunca antes visto en el país.

Es un cuento navideño lleno de comedia, te reirás de principio a fin y te sorprenderás con el baile y el canto. Van a cantar todo en vivo”, dijo el director artístico Adrián Castro.

Según la sinopsis, la trama gira en torno a “Buddy Hobbs, un niño huérfano que accidentalmente termina en la bolsa de regalos de Santa y es transportado de regreso al Polo Norte. Después de descubrir al bebé, Santa Claus y sus duendes deciden criar al niño como un duende.

Francisco Rodríguez interpreta a Buddy Hobbs en el programa de Navidad. Foto EDH/ Óscar Orellana

El actor costarricense Francisco Rodríguez es quien interpretará a “Buddy Hobbs” y para ello ha estudiado muy bien al personaje, caracterizado por su dinamismo y diversión.

“De verdad todos la van a disfrutar, eso es porque tiene un humor muy divertido para los adultos y una trama tan tierna que a los niños les va a encantar y les va a encantar”, señaló María Elena Aranda.

Te puede interesar: 112 obras y 58 artistas salvadoreños en exposición de arte en la Galería Izalco Art

Papá Noel también formará parte de esta aventura navideña. Foto: HRE/Oscar Orellana

Los espectáculos comienzan a las 16:00 horas ambos días y tienen una duración de dos horas. Durante este tiempo, el elenco cautivará a los asistentes con música, danza, canto y fantasía hasta llegar a Broadway.

Las personas que aún no hayan comprado sus boletos pueden hacerlo en el sitio web de Smart Ticket y en su quiosco en el centro comercial Galerías. El precio es de $20 para ubicaciones generales, $30 para Preferido, $40 para VIP y $45 para Platino.

(Desde la izquierda) Mónica Callegas, Trademarketing ChocoWow; Diana Aranda, productora general Be a Dancer; María Elena, productora general de Be a Dancer; y Adrián Castro, director artístico del espectáculo. Foto EDH/ Óscar Orellana


Related posts of "Niños y adultos disfrutarán de “Elfo el Musical” en el Teatro Presidente"

“La acción en vivo de Medabot se ve increíble”: los fanáticos se burlan de Iron Heart en el nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Marvel Studios está listo para lanzar su película más grande del año, Black Panther: Wakanda Forever - 90%, y las previsiones para el primer fin de semana son ambiciosas. Los últimos días han estado llenos de entusiasmo constante y uno de los últimos avances presenta una aparición especial de Riri Williams como Ironheart, aunque no...

HBO Max se estrena del 15 al 20 de noviembre: el documental de Camilo encabeza la lista

Escrito en CINE / STREAMING la 15/11/2022 20:06 Se acerca el final del año y con él los estrenos navideños llegan a las plataformas de streaming, entre ellas HBO MAXdonde traen la precuela de un clásico navideño. Además, para los suscriptores que aún no están listos para sentirse como en la temporada navideña a mediados...

Scanners de David Cronenberg tendrá una serie en HBO con protagonistas femeninas

Siempre vuelves a los clásicos, y ese es el camino que va a tomar HBO. Se informa que el famoso canal de televisión está trabajando en una serie que estará basada en Telepaths, Destroying Minds - 80%, una de las películas más famosas del aclamado David Cronenberg, que también protagonizará el guionista de Stranger Things...

Tráiler de Background Noise, una comedia dramática de Netflix protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig

Noah Baumbach (historia de un matrimonio Y franz ha) vuelve a presentar al mundo una historia sobre las emociones humanas y el desafío de superar las dificultades de la vida misma. ruido de fondo (Ruido blanco) basada en la novela del mismo nombre de Don Delillo y sigue a una familia norteamericana contemporánea mientras desafían...