Nostalgia vuelve a Disney+ por Navidad

las reseñas de David Pérez Davicine:
¡Qué familia Claus!

Tras casi tres décadas como Papá Noel, la magia de Scott Calvin empieza a flaquear ¡Qué familia Claus!. Mientras lucha por hacer frente a las demandas de su trabajo, Scott descubre una nueva cláusula que lo hace reconsiderar sus roles como Papá Noel y como padre. Creado por Jack Burdit y guiado por Jason Winer Tim Allen vuelve a entrar ¡Qué familia Claus! interpretando a un personaje con el que hemos tenido grandes momentos, y lo está haciendo en compañía Elizabeth Mitchell, Kal Penn, Matilda Lawler, Austin Kane, Dempsey Gibson Y Elizabeth Allen Dick. La serie comienza el 16 de noviembre de 2022 en Disney+.

Tim Allen trae de vuelta a un personaje icónico de su carrera

la estrella de la comedia tim allen brilló en la comedia mágica de 1994 guau papa noel En él, nos cuentan cómo el padre divorciado Scott Calvin y su hijo se enteran en Nochebuena que Papá Noel se ha caído de su techo. Cuando Scott toma las riendas del trineo mágico, se da cuenta de que él es el nuevo Papá Noel y debe convencer a los incrédulos, incluido él mismo.

Tal fue el éxito de esta película que dio paso a dos secuelas. tim allen reapareció como Scott Calvin en Papá Noel 2 en la hilarante secuela de la exitosa película navideña de 2002. Scott ha sido Papá Noel durante ocho años y sus leales elfos lo consideraban el mejor. Pero Scott tiene problemas. Su hijo Charlie está en la lista de los “malos” este año y si Scott no se casa para la víspera de Navidad, dentro de un mes, dejará de ser Papá Noel para siempre.

Y ya en 2006 tim allen Para más aventuras, se vuelve a poner el traje rojo y se ríe por dentro. Papá Noel 3: Por una Navidad sin resfriado. Scott Calvin invita a sus suegros a pasar Navidad, pero las cosas se tuercen cuando Scott encuentra la manera de romper la cláusula. Papá Noel y Jack Frost congelan la Navidad. Si Scott no recupera su trabajo, será una Navidad fría.

Ahora de la mano disney+, Scott Calvin está de vuelta. Después de casi 30 años como Papá Noel, sigue tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad crece en popularidad, también lo hace su magia. Scott intenta cumplir con las exigencias de su trabajo y estar ahí para su familia. Después de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar de ser Santa y buscar un sucesor digno para poder ser un mejor padre y esposo.

La nostalgia como punto de partida del humor

como le paso a El regreso de las brujas 2, Disney+ No quiere perderse sus clásicos, aprovechando la nostalgia que produce ver personajes icónicos en series y películas actuales. ¡Qué familia Claus! nos lleva a muchos de nosotros a 1994 cuando salió la primera película y ve caras familiares como tim allen Y elizabeth michel En la serie, significa traer muchos recuerdos que algunos de nosotros casi habíamos olvidado. Pero no solo el elenco original logra captar la esencia de la trilogía cinematográfica, los recién llegados también logran encajar a la perfección.

La trama no podría ser más oportuna y parece que Papá Noel ha tenido menos trabajo durante años porque las grandes empresas como p. Amazonas que reparten “regalos” en 24 horas y disponen de un amplio catálogo de productos. El espíritu navideño está en niveles más bajos y eso afecta la presencia de Papá Noel en los hogares. Entonces, cuando nos muestra lo que le está sucediendo a la familia Claus en este momento, trae drama, pero, por supuesto, también humor.

Tener a alguien que haya trabajado en series como El Proyecto Mindy, familia moderna Y Uno para todos es sinónimo de calidad, y Jack Burdit (y su equipo) consigue que el humor funcione muy bien para los dos pequeños que descubren a este personaje a través del juego tim allen, como para los adultos que han visto la película original y le han añadido esa nostalgia.

Una serie que hace lo que se espera de ella

tengo que todo el mundo en plena forma para la que los años no parecen pasar y tener el elenco original al completo es lo que necesita la serie para lograr lo que se espera de ella, para bien o para mal. ¡Qué familia Claus! Es una serie divertida que es capaz de mantener el espíritu navideño de la trilogía original, con un humor bobalicón sacado directamente de los 90, aunque los guionistas no pusieron demasiado empeño en la trama y se trata básicamente de explotar recursos generacionales y nostálgicos.

Pero no viven solo de nostalgia y no cabe duda de que la serie es actual y alejada de los efectos especiales que podríamos ver. guau papa noel, que dejaron atrás el mundo de los decorados reales para saturar la pantalla de efectos especiales creados por ordenador, aunque no se olvidaron de crear una buena y realista ambientación en la casa de la familia Claus. Pero dado que el público objetivo son niños y adolescentes, tampoco son efectos especiales de primer nivel como podrían haber sido si estuviéramos hablando de una película de estreno en cines, donde los diseños de renos y animaciones son un poco malos visualmente o algunos cromas, mientras que Claus hace su trabajo, lo que no evita que la magia se pierda.

¡Qué familia Claus! Es una serie dirigida a los más pequeños, pero también pensada para despertar la nostalgia de los que vimos entonces guau papa noeluna puesta en escena amena y entretenida para aquellas fechas, aunque podría haber funcionado mejor como película sin alargar demasiado los gags y situaciones.


Lista de episodios de ‘¡Vaya familia Claus!

Las series ¡Qué familia Claus! Consta de 6 episodios de unos 25 minutos cada uno.

Episodio 1. Por Lu-jou, jou, jou

Scott Calvin intenta mantenerse al día con las exigencias de su trabajo como Santa Claus.

Episodio 2. La cláusula Secessus

Scott descubre que puede retirarse gracias a la Cláusula Secessus, pero primero debe encontrar al sucesor ideal. Dividido entre querer retirarse y no dejar el Polo Norte, Scott sugiere a sus hijos como posibles candidatos. Pronto se da cuenta de que a nadie le interesa ser Papá Noel, prefieren saber más sobre el mundo fuera del Polo Norte.

Episodio 3. En el bosque inestable

Scott decide que Simon Choksi es la mejor persona para asumir el papel de Santa cuando buscan a sus hijas desaparecidas.

Episodio 4. La cláusula de los zapatos de la cama

Con sacha dawan (El gran, Médico que), como socio de Christina, un ex policía corrupto propietario de un club.

episodio 5

Resumen oficial no publicado a la fecha de publicación de la revisión.

episodio 6

Resumen oficial no publicado a la fecha de publicación de la revisión.


¿Qué opinas de la serie ¡Vaya familia Claus!?

¡Qué familia Claus!

¡Qué familia Claus!



Related posts of "Nostalgia vuelve a Disney+ por Navidad"

Hit Christmas 2: Falling for Christmas, ¿habrá una segunda parte en Netflix? | FAMA

Muchos usuarios de Netflix ya lo han disfrutado "De repente Navidad" ("Falling for Christmas"), el comedia romántica Con Lindsay Lohan y eso marca su gran regreso a la actuación en la piel de la heredera del hotel Sierra Belmont.Tras ver la película, que nos dejó un final romántico, una buena parte de los espectadores se...

Reseña de la película Disney Strange World (2022)

Reseña de la película Strange World, una increíble y emotiva aventura que te llevará a un mundo lleno de misterios. Una aplicación familiar que explora el maravilloso mundo de las relaciones padre-hijo con sus hijos y el legado que dejan atrás. Estreno en cines el 25 de noviembre de 2022. La propuesta de Walt Disney...

7 películas de las que seguro recuerdas al protagonista pero no a la historia que cuentan | entretenimiento

¿Cuántas películas hemos visto y olvidado en 10 minutos? El cerebro tiene una capacidad asombrosa para eliminar lo que no nos gusta o para lo que no trabajamos, que hay un límite a lo que podemos mantener dentro de estas cuatro paredes. Nos pasó en las clases de matemáticas en la escuela, en las largas...

Sinopsis, Tráiler, Reparto y Críticas (Película)

en 2009, Jaume Collet-Serra sorprendió a todos con el estreno de El orfanato. la pelicula con isabel fuhrman se ganó al público ya la crítica. Hubo buenos comentarios en todas partes. Los rumores de una segunda parte surgieron unos años después, pero otros pasaron antes de que se hiciera realidad. Finalmente, El huérfano El origen...