novia cancela boda por infidelidad; Novio hace una cita con su amada

a través del universal |

La historia de una mujer que tuvo que cancelar su boda tras descubrir y confirmar que su futuro marido le era infiel se ha vuelto viral en TikTok porque tras la cancelación, el exnovio pospuso la fecha de la boda, pero con su amante.

El tiktoker y planificador de bodas “Un Tal Fredo” contó la historia porque él era el encargado de planificar el evento.

Según Tiktoker, la novia le informó que la boda sería cancelada.

“Quería informarles que la boda ha sido cancelada, ya he comprobado que todo lo que les dije en su momento es cierto. No sabes que estoy devastada en este momento”, fue el mensaje que la novia, cuyo nombre no mencionó, envió al organizador de la boda.

La pareja llevaba cuatro años y medio de relación. Se comprometieron en febrero, y al principio todo era amor y felicidad, pero con el paso de los meses, el novio se desvinculó cada vez más de la planificación, por lo que la novia fue acompañada por su mejor amiga a las reuniones para discutir los detalles de la boda. la boda ver.

“Al principio el vato estaba súper interesado en ‘Sí, cariño, votemos juntos, me gusta más eso’, pero desde el tercer mes el vato ni aparece, lo hemos etiquetado cinco veces en el grupo para ayudar”. nosotros con el. “Eligiendo ayudar a algo específico y él no respondió durante unas dos semanas”, reveló.

Las cosas empeoraron al punto que ella no se presentó a probar los platos, “ahí estaba la pobre amiga que estaba sola probando los platos con su mejor amiga… ella sola dijo que el tipo no podía venir” Como la reunión es larga, siempre eran excusas”, dijo el planeador.

Novia cree que su prometido la engaña

Las sospechas de la novia se confirman cuando descubre que su prometido la engaña con otra mujer.

“La amiga se dispuso a hacer el trabajo detectivesco necesario para corroborar su sospecha de que la persona había estado en un hotel con otra persona (…). La novia la ve, el chico intenta detenerla, pero el novio lo confronta. La novia tenía mucho miedo de cancelar la boda por el tema de los contratos pero sobre todo por lo que van a decir”, agregó.

El tiktoker concluyó diciendo que el novio pospuso la boda para otra fecha ya que se iba a casar con la amante con la que engañó a su primer cliente.

“Alfredo, no puedo creer lo que está haciendo… Me enteré que ya no va a cancelar la boda, que mejor la pospone, pero casarse con esa vieja, o sea, de verdad, no lo hago”. No entiendo. “No es lo que tiene en mente”, dijo la mujer a Tiktoker, y la historia del video se volvió viral.

@untalfredo en respuesta al chisme de @emmamorita: la boda no se cancela!! #bodacancelada #chisme #chismestiktok ♬ Sonido original – Un Tal Fredo


Related posts of "novia cancela boda por infidelidad; Novio hace una cita con su amada"

El emotivo reencuentro de Ferguson y Cristiano

En 1986, tras dirigir a Escocia, Alex Ferguson tomó las riendas del Manchester United en un ciclo histórico que duró 27 años y ganó un total de 32 títulos. Y en aquellas décadas doradas de la institución, entre tantos logros, Sir Alex destacó por haber traído y entrenado al club a un tal Cristiano Ronaldo....

Los vídeos y fotos del horror en el fútbol indonesio: carreras, gritos y un subidón que acabó en tragedia

Los hinchas entraron al campo y la policía reprimió con gases lacrimógenosMás de 120 personas perdieron la vida y varios cientos resultaron heridas. Violentos disturbios tras un partido de fútbol en Indonesiaen la que ya se considera la tercera mayor tragedia de la historia del fútbol mundial.Los eventos se desarrollaron el sábado por la noche...

Violento taladrado al torero Ángel Sánchez ha sembrado el miedo en la plaza de ‘Las Ventas’ de Madrid

Momentos de pánico vividos la tarde del pasado domingo Amantes de la tauromaquia en el Plaza de toros de Las Ventasen el marco de la tradicional feria de otoño en Madrid, España, se lidió el sexto toro del día, un imprevisto en el torero español, Ángel Sánchez, lo obligó a ser trasladado de la sala...

Un video impactante sobre el alojamiento de la Copa del Mundo ha dejado a los internautas asombrados

Un video que supuestamente muestra los refugios de los seguidores de la Copa del Mundo en Qatar ha generado críticas generalizadas contra el país anfitrión incluso antes de que comience el evento. (Imagen: @Adeltayeb69)Qatar se ha visto envuelto en otra controversia antes de que comience la Copa Mundial de la FIFA a través de un...