¿Otro pulpo Paul?: Una nutria predijo el triunfo de Japón

La victoria de Japón por 2-1 sobre Alemania en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 sorprendió a todos. Incluso los propios japoneses que salió a las calles de Tokio para celebrar los tres puntos contra el cuatro veces campeón del mundo.

Sin embargo, un personaje inesperado se volvió viral en las redes sociales después de predecir cuál sería el resultado final del partido del Grupo E de este miércoles, que luego sería seguido por la sorprendente victoria de España por 7-0 sobre Costa Rica.

Copa del Mundo 2022 en Qatar: ¿Nueva versión de Octopus Paul?

Una nutria llamada Taiyo, que vive en el acuario Maxell Aqua Park Shinagawa de Tokio, fue quien pronosticó que la selección asiática sorprendería a la selección alemana. La predicción se confirmó cuando se le acercaron al animal tres cubos con las banderas de cada país y uno con la etiqueta “corbata”.

“>

Vídeos |  Que "pulpo pablo" Ahora es una nutria y ha pronosticado la victoria de Japón sobre Alemania: ¿adivinará resultados diferentes?

casi sin dudarlo la nutria agarro una pelota y decidio ponerla en el balde con la bandera japonesa. Aunque casi todos apostaban en ese entonces a que su decisión no tendría éxito, Taiyo terminó por adivinar. La predicción recordada al famoso “Pulpo Paul”quien adivinó los resultados en la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.

Medios alemanes indignados por la derrota: “Alemania en estado de shock”

Los medios alemanes han criticado duramente a sus futbolistas tras la derrota de la selección alemana por 2-1 ante Japón en el debut del Grupo E del Mundial de Qatar.

Los medios alemanes criticaron duramente a sus futbolistas

Los titulares de las versiones online de los principales diarios alemanes fueron determinantes: “Alemania en estado de shock”, “inicio de la debacle” y “vergüenza”, entre otras demandas.

El caso es que la tetracampeona del mundo Alemania viene de perderse la primera fase de Rusia 2018 y una mala EM 2021 y por ello acecha el miedo a otro fracaso futbolístico. El domingo, a las 16:00 horas, su suerte jugará contra España.

El diario Bild, uno de los más conocidos, habló del “shock” con el que se recibió la derrota ante Japón tras el 0-1 de ventaja en la primera parte y el fracaso de varias situaciones claras de gol.

La selección hizo el ridículo en el inicio del Mundial […] La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada de la fase de grupos por primera vez”, analizó el diario en su crónica de Qatar.

El medio del mundo, por su parte, mostró un rostro similar: “Alemania hace el ridículo contra Japón“.

“La eliminación errónea de Alemania de la Copa del Mundo”, señaló el Frankfurter Allgemeine Zeitung en su sitio web.


Related posts of "¿Otro pulpo Paul?: Una nutria predijo el triunfo de Japón"

Video: La captan mintiéndole a su novio en medio de un concierto

México.- Actualmente, las redes sociales no solo nos ayudan a divertirnos, sino también a obtener información, por ejemplo para conocer las opiniones sobre un restaurante o un lugar; también para seguir a nuestros amigos o al artista de nuestra elección; aunque la realidad es que son una de las distracciones más populares para olvidar por...

VÍDEOS | Shakira respondió al primer celular que vio en su vida: ‘Imagínate a todos los paparazzi así’

TIC Tac me recordó a uno de los videos más conmovedores de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la talentosa y políglota colombiana que le robó el corazón a Shakira America latina. Este es un video de 2002 donde el cantautor estaba de visita Japón. Se llevó su música con él. continente asiático a través de un...

VIDEO. Cablebús vive momentos de tensión mientras se escucha alarma sísmica en CDMX

Que Sistema de transporte público de autobuses por cable cesó sus servicios en el momento del terremoto con una magnitud de 7.4 al sur de Coalcomán, Michoacán. Según el personal fuera autobús de cable: Los usuarios de ambas líneas han sido expulsados, después de la verificación, ambas líneas ya funcionan con normalidad. En el vídeo...

El video muestra a más de 20 motociclistas atacando y aterrorizando juntos las calles del norte de Cali

Algunos automovilistas transitaron con el rostro descubierto pero tapando las placas de sus vehículos, por zonas del norte de la ciudad de Cali, fomentando el miedo y delinquiendo. Los hechos sucedieron la noche de este viernes 23 de septiembre.Según videos compartidos en redes sociales por personas que se encontraban allí, más de 20 motociclistas atacaron...