Padre avergonzado devuelve lo que robó su hija: video – gente – cultura

“Señora, lo siento, mi hija robó su computadora y su teléfono celular. Anoche traté de desbloquear el teléfono para comunicarme contigo pero no pude. Sin embargo, me disculpo porque a pesar de que estará en una situación financiera difícil, su decisión no fue la correcta. Esas fueron las palabras que un padre escribió en una carta a la señora que le robó a su hija de un centro de belleza en Arica, Chile.

De acuerdo con la denuncia que circuló en redes sociales, la adolescente ingresó al establecimiento de depilación Arica Trilaser, revisó cuidadosamente lo que podía llevar consigo, y como no había trabajadores cerca, tomó varias prendas y se fue sin prisas.

Ante la emoción, el padre de la menor volvió al recinto, absolutamente avergonzado por lo ocurrido.. Pidió disculpas a los trabajadores y devolvió la computadora, el celular y dos cargadores que le había robado su hija, así como una cantidad de dinero que pretendía dar a las víctimas por el mal comportamiento de la niña.

La joven también les envió una carta de disculpas, aceptando que sus acciones no fueron correctas, usando como excusa la supuesta sobredosis de drogas que tenía en ese momento.

(Lea también: Chantajeó a su novia durante tres años y cayó por $270,000).

Foto:

Instagram @depilación_trilaser_arica

“Nada arreglará… Lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas”, dijo la mujer en el texto.

Algunos trabajadores agradecieron al hombre después de la acción del hombre: “Casi llorando, nos trajo todo”. El padre aseguró en la carta que no quería que su hija fuera a la cárcel y aunque se avergonzaba de lo sucedido, “la quería mucho”.

(Lea: Video: Lo bajaron de moto para robarle cartera y bolso).

Debido a esto, la empresa decidió no demandar a sus perpetradores, ni aceptar el dinero que el hombre les ofreció.

No sabemos si realmente es el padre, no tenemos esa certeza por el momento. Algunos comentarios decían que la niña es colombiana y no tiene familia aquí. Seguro que se asustaron cuando se dieron cuenta de que el video se viralizó”, dijo al diario local Las Últimas Noticias Marta Sepúlveda, propietaria del centro.

Mas noticias

Esposa criticada por contar la muerte de su esposo con baile viral

Un niño en México quedó atrapado en una lavadora y se volvió viral

Pasajero en el aeropuerto tenía un gato vivo en su maleta, las radiografías lo delataron

Tendencias CLIMA


Related posts of "Padre avergonzado devuelve lo que robó su hija: video – gente – cultura"

El video que muestra el movimiento repentino de una canoa en Xochimilco tras el sismo

Que sacudir Del pasado 19/09 Sorprendió a vecinos de distintas regiones de México, pues se sintió en distintos estados del país. El epicentro estaba dentro. Michoacánpero se sentía en lugares así Ciudad de México y Colima. En este último estado hubo graves daños materiales e incluso dos muertos.Además, la gente estaba incrédula porque este sismo...

Un video recrea la entrada de Hernán Cortés a Tenochtitlán hace más de 500 años

En el video se puede ver la réplica de Tenochtitlán. Uno de los hechos históricos más destacados de México fue sin duda que conquista, que tuvo lugar hace 503 años. Este hecho estuvo marcado por la fusión de dos culturas completamente diferentes. Hernán Cortés llegó al paísy llego Tenochtitlánla capital del Imperio Mexica, donde él,...

El video de la conversación entre las voces de Google causó sensación en Redes – Tecnología

Quién no ha escuchado esta típica voz de robot Asistente de Google? Distintivo, práctico y puntual. Cada vez que le pide un favor a sus dispositivos de Google, una mujer le habla con un tono bastante peculiar. Pero lo que quizás no sepas es que esta voz tiene más de una cara y nombre, dependiendo...

Sean Penn visita a Zelenskyy en Ucrania y le presta su Oscar

actor estadounidense Sean Penn se reunió en Kyiv con el Presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyo, a quien entregó uno de los dos premios Oscar recibidos y que, según explicó, se quedará en Ucrania hasta que el país gane la guerra. “Esta vez nuestro encuentro fue especial. Sean trajo su estatuilla del Oscar como símbolo de...