Paola Rojas llora al recordar la filtración del polémico video de Zague

Paola Rojasfamoso periodista y presentador de televisión, revivió una polémica que la envolvió hace tiempola violencia que sufrió a raíz de la filtración de un video íntimo de su exmarido Luis Roberto Alves ‘Zague’. Y es que se vio afectada pues recibió comentarios de carácter sexual y burlas hacia ella. en medio del llanto La famosa recordó lo difícil que fue ese período.

Fue en una entrevista con Isabel Lascuráin, donde Paola Rojas habló sobre el tema.

Abren juicio contra Zague por supuesto caso de paternidad (Instagram @lrzague)
Abren juicio contra Zague por supuesto caso de paternidad (Instagram @lrzague)

Según su declaración, las burlas y críticas que recibió la dañaron emocionalmente. Sin embargo, siempre ha priorizado a sus hijos, consejos que da a las mujeres que pasan por lo mismo:

“Eso te da una dirección… a cualquiera que esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es que hay que proteger a los menores. Por encima de tu tristeza o tu enfado está la protección de los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy feliz de haberlo hecho así”, explicó.

En ese sentido, mencionó que es de gran ayuda para seguir trabajando a pesar de su vulnerabilidad.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, tengo que ir a trabajar y no hay excusa para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo que avergonzarme, pero sí lo sentí profundamente. , mucha… sí, me dio mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, dijo.

Paola Rojas responde a la nueva polémica de Zague por su presunta hija sin cocinar.  (Especial)
Paola Rojas responde a la nueva polémica de Zague por su presunta hija sin cocinar. (Especial)

Aún en medio de las lágrimas indicó que logró salir adelante gracias a la red de apoyo que tiene. Por eso, recomendó rodearse de personas que te aman y que van a pasar por las buenas y por las malas:

“Tengo una red de amor muy grande… claro que mi mamá es muy importante, pero pienso en los amigos que ya no tienen a su mamá y lo que les diría es que siempre construyan una red de amor. Es toda la diferencia. Sea lo que sea con lo que tengas que vivir, cuando estás rodeado de personas que te aman profundamente es un asunto diferente”, agregó.

Finalmente, Paola Rojas afirmó que este trago amargo le dio una poderosa lección. Aunque acepta que lo que le pasó es poco comparado con lo que viven miles de mujeres en el país machista en el que vivimos.

“En este país que es tan machista y tan violento… hay tantas mujeres que son víctimas de la violencia continua y cosas terribles, la mía es tierna comparada con las historias de tantas mujeres. El dolor conecta de una manera diferente, mucho más profunda y real”, concluyó.

grub


Related posts of "Paola Rojas llora al recordar la filtración del polémico video de Zague"

No es amor – Danny Ocean: texto y video

recientemente Danny océano estreno No es amorun tema que ha sido nombrado parte de su último álbum doble @dannocean. La canción fue del agrado de sus fans y si te gustó y quieres aprender la canción, compartamos su texto y el Video para que puedas cantarla pronto, porque también es muy adecuada para corazones rotos....

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

RB Leipzig 3-2 Real Madrid: Champions League 2022-2023 Jornada 5 vídeo resumen y goles

Sobre él RB Leipzig 3-2 Real Madrid os presentamos un vídeo resumen y goles de la jornada 5 de Champions League 2022-2023; un duelo en el que los alemanes sorprendieron gratamente a los merengues, quienes, como siempre, demostraron orgullo y corazón para no caer. Este video te puede interesar En 20 minutos se descorchaba la...