Paola Rojas llora al recordar la filtración del polémico video de Zague

Paola Rojasfamoso periodista y presentador de televisión, revivió una polémica que la envolvió hace tiempola violencia que sufrió a raíz de la filtración de un video íntimo de su exmarido Luis Roberto Alves ‘Zague’. Y es que se vio afectada pues recibió comentarios de carácter sexual y burlas hacia ella. en medio del llanto La famosa recordó lo difícil que fue ese período.

Fue en una entrevista con Isabel Lascuráin, donde Paola Rojas habló sobre el tema.

Abren juicio contra Zague por supuesto caso de paternidad (Instagram @lrzague)
Abren juicio contra Zague por supuesto caso de paternidad (Instagram @lrzague)

Según su declaración, las burlas y críticas que recibió la dañaron emocionalmente. Sin embargo, siempre ha priorizado a sus hijos, consejos que da a las mujeres que pasan por lo mismo:

“Eso te da una dirección… a cualquiera que esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es que hay que proteger a los menores. Por encima de tu tristeza o tu enfado está la protección de los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy feliz de haberlo hecho así”, explicó.

En ese sentido, mencionó que es de gran ayuda para seguir trabajando a pesar de su vulnerabilidad.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, tengo que ir a trabajar y no hay excusa para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo que avergonzarme, pero sí lo sentí profundamente. , mucha… sí, me dio mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, dijo.

Paola Rojas responde a la nueva polémica de Zague por su presunta hija sin cocinar.  (Especial)
Paola Rojas responde a la nueva polémica de Zague por su presunta hija sin cocinar. (Especial)

Aún en medio de las lágrimas indicó que logró salir adelante gracias a la red de apoyo que tiene. Por eso, recomendó rodearse de personas que te aman y que van a pasar por las buenas y por las malas:

“Tengo una red de amor muy grande… claro que mi mamá es muy importante, pero pienso en los amigos que ya no tienen a su mamá y lo que les diría es que siempre construyan una red de amor. Es toda la diferencia. Sea lo que sea con lo que tengas que vivir, cuando estás rodeado de personas que te aman profundamente es un asunto diferente”, agregó.

Finalmente, Paola Rojas afirmó que este trago amargo le dio una poderosa lección. Aunque acepta que lo que le pasó es poco comparado con lo que viven miles de mujeres en el país machista en el que vivimos.

“En este país que es tan machista y tan violento… hay tantas mujeres que son víctimas de la violencia continua y cosas terribles, la mía es tierna comparada con las historias de tantas mujeres. El dolor conecta de una manera diferente, mucho más profunda y real”, concluyó.

grub


Related posts of "Paola Rojas llora al recordar la filtración del polémico video de Zague"

Video: Alumnos de colegio de Ciudad golpean a compañera y la dejan en el hospital

un brutal Batalla entre estudiantes un escuela de la ciudad de Mendoza completado con uno de los menores internados en el hospital. La adolescente ahora tiene daño renal, entumecimiento facial y múltiples lesiones graves en todo el cuerpo. El episodio ocurrió la semana pasada a la salida del escuela Arquitecto Manuel Víctor Civit, con domicilio...

Violencia en el centro de Santiago: video muestra a menores amenazando con armas blancas

28 de noviembre de 2022 - 17:20 ¿Qué sucedió? A través de las redes sociales, este lunes se difundió un video que muestra Dos menores amenazan a otras personas con cuchillos en el corazón de Santiago, en el cruce de las calles Ahumada y Agustinas. el momento tenso En la grabación viralizada se puede ver...

Aparece un video de Gonzalo Higuaín a la edad casi “profética” de once años

Gonzalo Higuaín, delantero argentino, se despidió del fútbol. A sus 34 años decidió colgar las botas de fútbol tras pasar por grandes clubes como River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter Miami.A casi un mes de su retiro, apareció un video cuando apenas tenía 11 años y expresaba que jugar en el...

Policías fueron grabados golpeando a menores en Bogotá

imagen de referencia. Foto: AFPEn redes sociales circula un video que pone en muy mala posición a la Policía Nacional por el comportamiento de unos uniformados que patrullaban Bogotá. En el fragmento audiovisual se observa a los agentes golpeando reiteradamente a menores de edad en estado de sumisión.El vídeo que circula por Internet desde el...