Paola Rojas reveló que estaba muy avergonzada tras video íntimo publicado por ZagueMediotiempo

Hace cuatro años, hubo un tema que acaparó toda la atención en el Mundial de Rusia 2018: la video ‘impresionante’ de Zague.

A pocos días del inicio de Campeonato mundialse filtró en internet un video íntimo de Luis Roberto Alvesquien también reveló infidelidad a su entonces esposa, la presentadora de noticias Paola Rojas.

Después de cuatro años de polémica y burlas sobre sí misma en las redes sociales, fue la periodista quien revisó este espeluznante capítulo de su vida durante una conversación en el canal de YouTube. Isabel Lascuráin.

anunció Rojas en lagrimasque después de que estas imágenes salieran a la luz, tuvo que ser valiente y fingir no tener vergüenza, aunque por dentro sentía mucho, pero no podía expresarlo.

“En ese momento me movió la responsabilidad, ‘tengo que ir a trabajar y no hay excusa para no hacerlo’; pero creo que hay algo más profundo y eso es No tengo que avergonzarme, pero lo sentí”reveló Paola Rojas.

Revisa la entrevista

Por otro lado, siguió señalándolo. trató de proteger a sus hijospor lo cual tuvo que guardar muchos sentimientos ya que declaró que todo lo que hacía era por su propio bien.

“Mis hijos fueron primero y todo lo que hice lo expliqué, lo decidí, todo lo pensé primero en ellos, nunca haré ni diré nada para lastimarlos.

“Lo primero que les diría es que hay que proteger a los menores, más allá de su tristeza, su enojo o cualquier otra cosa, protege a los menores, lo hice y estoy muy satisfecho y muy feliz de haberlo hecho de esa manera. ” agregó.

Tiene una cálida relación con Zague.

No dijo mucho sobre la relación actual con el padre de sus dos hijos, pero se limitó a señalar que era buena, porque al fin y al cabo el comentarista de TV Azteca podría perdonar.

“Sí, es solo que si no puedes perdonar un error, es un error, es un error. No me parece que hubiera un mal tan terrible”, concluyó.

¿Qué pasó entre Zague y Paola Rojas?

Hace cuatro años un video íntimo de la parte de atrás, que supuestamente estaba destinado a alguien que no era Paola Rojas. Se volvió viral de inmediato, principalmente por la frase “brillante“usado por el exjugador del America.

Los memes y las bromas no paraban, y aunque a Luis Roberto Alves no le quedó más remedio que tomárselo con humor. Paola Rojas fue la más afectadaquien fue acosado en las redes sociales.


Related posts of "Paola Rojas reveló que estaba muy avergonzada tras video íntimo publicado por ZagueMediotiempo"

Las mejores películas para ver hoy en Prime Video España

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos...

VIDEO: El terror, sale el mar en Puerto Vallarta por huracán Roslyn

Este fin de semana por la noche, la zona Cabo Corrientes, en el municipio de Puerto Vallartaen el estado de Jalisco, sintió el poder de Huracán Roslyn. Que videos y fotos de terrorMostraron la fuerza de Mar saliendo a cubrir la playa, forma parte de los hoteles y se lleva consigo todo lo que se...

Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2022: vídeo resumen

Max Verstappen regresa y se lleva la victoria frente a los fanáticos de Ferrari en Monza. Charles Leclerc no tuvo ritmo para seguir al holandés, que se mantiene tenaz en su lucha por el bicampeonato.Verstappen irrumpe en la fiesta de FerrariPor quinto año consecutivo y undécimo esta temporada, Max Verstappen sube a lo más alto...

Prime Video, Apple TV+, Disney+ y Star+

¡Llegaron los estrenos de noviembre! Descubrir todas las sorpresas que tienen para ti estas plataformas corriente.Suscríbete a nuestro boletín semanal aquíprimer videomariel es una clavadista mexicano que se esfuerza por lograr tu última oportunidad para participar en ella los juegos Olimpicospero después del descubrimiento de un secreto impactante ella se preguntará si eso es lo...