Para no perder la venta, un comerciante agrandó un par de zapatos con un palo de escoba

en el mundo del comercio, Los vendedores suelen tener algunos trucos o costumbres para animar a los clientes a comprar los productos.. La industria del calzado no se queda atrás, en las últimas horas se ha viralizado un video que expone el “truco de la talla”.

Cuando una persona va a una zapatería, es común que al probarse el primer par no tenga las medidas adecuadas para su pie. ahí es donde Por lo general, se le pedirá al consultor que le dé un tamaño más grande o más pequeño.para encontrar una posición cómoda.

Por lo general, llega el nuevo tamaño y el problema se soluciona. Sin embargo, un usuario de la red social llamado Ronald capturó el momento de Perú cuando una vendedora que atiende a un cliente se quedó sin un zapato “más grande”, y lo que sucedió a continuación se volvió viral.

La mujer se esconde del cliente y fuerza el zapato desde diferentes angulos con un palo de escoba para poder darle los milimetros necesarios y tal Son convenientes para el cliente y de esta manera no pierden ventas porque no son más grandes que la copia.

Por ejemplo, si te piden otra tallaSeñala Ronald en el texto incrustado del video, mientras suena de fondo la famosa frase de TikTok: ‘¡Pintamos toda la casa y sin perder ni una gota de pintura, excepto qué es eso!’

El video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y 18.000 comentarios, en el que el A algunos les sorprende la táctica de la vendedora, otros dicen, por el contrario, que es una práctica muy común en la industria del calzado.

Ahora entiendo todo… Cuando me los probé me quedé y cuando llegué a casa ya no estaban“; “Una vez pedí 2 tallas menos, me dieron el mismo zapato con 3 plantillas; “Y todavía te dicen… He estado buscando, son los únicos que quedan”; “Un clásico para todos los que hemos vendido zapatillas antes”, se lee en algunos comentarios en las redes sociales.

Hallan cuerpo de mujer en Perú

Las autoridades peruanas investigan el caso de una mujer de unos 30 años cuyo cuerpo fue encontrado en una cancha deportiva en lo que parece haber sido un caso de feminicidio.

Según información inicial, el hecho ocurrió en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde Según testigos, la mujer fue vista discutiendo con un hombre que se decía era su pareja sentimental.

La pareja fue vista discutiendo en el lugar el sábado por la noche. Mientras que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la madrugada de este domingo, vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar la situación.

“El cuerpo fue encontrado como a las 6 de la mañana, nosotros (PNP) fuimos alertados por los vecinos. El cuerpo está cubierto de golpes y parece que la mujer fue estrangulada por la marca alrededor de su cuello. El cuerpo estaba semidesnudo”, dijo un vocero de la comisaría de San Juan de Miraflores.

Así lo han señalado las autoridades Hasta el momento, la mujer no pudo ser identificada porque no se encontró ningún documento en su poder que permitiera sacar conclusiones sobre su identidad.

Vecinos del lugar rechazan el acto, “pidiendo más seguridad tras el asesinato de una mujer en el polideportivo de Ollantay”, según un informe mensajes exitosos, un medio de comunicación local que publicó imágenes del lugar donde ocurrieron los hechos.


Related posts of "Para no perder la venta, un comerciante agrandó un par de zapatos con un palo de escoba"

¿Nos vemos en “Micumán”? Se viralizó un nuevo video de la niña que renombró la provincia norteña

Hace cuatro semanas, la historia de Lupe se volvió viral, sacando sonrisas a miles de personas que vieron el video de la pequeña a la que renombró la provincia de Tucumán como "Micumán" mientras elaboraba un mapa con sus padres.La historia de esta niña fue compartida por su madre a través de Tik Tok, Érica...

El hipnótico vídeo de cómo limpian la alfombra más sucia del mundo

Quien no fue encontrado en casa, en un trastero o en un garaje un objeto tan sucio que parece imposible limpiarlo y acaba en la basura, Aunque tenga valor sentimental. No todas las cosas extremadamente sucias se pueden limpiar y devolver a su apariencia original, pero algunas, por increíble que parezca, sí se pueden. Así...

Cómo un video comprometido puede terminar en tu estado de WhatsApp (y sin ser hackeado) | tecnología

Este artículo es parte del boletín semanal de tecnología, que se envía todos los viernes. Si quieres suscribirte para recibirlo completo, con temas similares pero más variados y cortos, Puedes hacerlo en este enlace.La marquesa Tamara Falcó ha sido noticia en España por romper su compromiso con Iñigo Onieva. Toda noticia de hoy tiene un...

Video: Alerta sobre la cantidad de inmigrantes ilegales varados en la frontera entre México y Estados Unidos

Cerca de 8.000 personas son arrestadas cada 24 horas por intentar ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Desesperados y escondidos en camiones o peregrinando en la profunda noche, cientos de miles intentan cruzar una de las zonas más vigiladas del mundo.A pesar de la amenaza de entrada ilegal, cada vez más migrantes abandonan su país...