“Parecía que había guerra en Tijuana”, dice una mujer que capturó un video viral de un tiroteo

Tijuana, 23 de noviembre. – “Parecía que Tijuana estaba en guerra”, dijo la señora Juana -cuyo nombre es ficticio- de tantos disparos que escuchó la noche del martes 22 de noviembre. Ella fue quien tomó el video, que se viralizó en las redes sociales, de la balacera que se dio a unos metros de su casa en la calle Salsipuedes, en la colonia Tierra y Libertad.

“Ya había entrado a mi casa y todos estábamos escuchando y pensando: ‘¿Son cohetes?’ Pero ya nos hemos dado cuenta de que estos no son misiles, sino balas. La noche se puso muy intensa porque los niños lloraban, se me cayó la presión de no saber qué pasaba”, dijo la mujer, quien aún estaba asustada por los disparos.

Vecinos de las colonias Tierra y Libertad, El Pípila y Mariano Matamoros señalaron que los disparos se escuchaban a gran distancia y por ello decidieron imponer una especie de toque de queda voluntario; Sintieron que era el curso más seguro quedarse en sus hogares para evitar lesiones.

“No podía dormir solo pensando ¿qué hacemos cuando las balas continúan? Porque se escuchaban armas largas”, dijo un residente local sin dar su nombre.

“Me dijo una vecina que estaba barriendo el patio y cuando escuchó las balas se asustó y entró a su casa, dicen que en la tarde tienen miedo y ya no quieren salir”, comentó.

Vecinos señalaron que desde hace varios años se escuchaban detonaciones de arma corta por peleas entre delincuentes, pero nunca con detonaciones como las registradas este martes 22 de noviembre, pues en el lugar se dispararon al menos 185 balas de percusión.

Vecinos del lugar señalaron que la zona estaba “caliente” porque hace un año en la misma calle Salsipuedes fueron fusilados dos hombres, también con armas largas, e incluso en la calle aún sin asfaltar se colocó una cruz hecha con flores y velas, que recuerda a Gente muerta.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informó que la Policía capturó a tres hombres de la balacera, lamenta que los delincuentes superen a la empresa y esperan máquinas de guerra desde que inició la administración, sin respuesta por parte del Estado. a pesar de la federación el hecho de que pertenecen al mismo partido (Morena).

“Este asunto está en manos del gobierno estatal y federal y yo solo estoy esperando, ya presenté mi solicitud, ustedes lo vieron, todavía estoy esperando las armas y felicito a mis policías porque van pelear con hondas y obtienen resultados”.

Las tres personas fueron detenidas in fraganti a un kilómetro de la escena del crimen en las calles Río Blanco y Río Papaloapan de la colonia Mariano Matamoros.

Policías municipales interceptaron a Leonardo “N”, de 19 años, originario de Tabasco; Juan José N, de 23 años, natural de Sonora; y Jorge Humberto N, de 22 años, de Durango, cuando abandonó un vehículo KIA color gris para huir a pie; Estaban en posesión de un arma larga .223 con 15 rondas útiles y un cargador de repuesto de 3 rondas y una pistola calibre .45 cebada con 3 rondas útiles.

Cerca de la escena del crimen en la calle Tlaxcalteca de la colonia Torres del Matamoros, la policía municipal también descubrió un Nissan Versa marcado como un taxi libre abandonado. Tenían un arma larga calibre .223 que estaba cargada con balas.

Información relacionada:



Vistas de publicaciones:
52


Related posts of "“Parecía que había guerra en Tijuana”, dice una mujer que capturó un video viral de un tiroteo"

La nota viral que dejó una mujer para que no le quitaran el auto: ‘Estoy a punto de dar a luz y estoy sola. Compasión.”

En México se han reportado numerosos casos de nacimientos en la vía pública, a bordo de un taxi o incluso en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo (Metro)Historias que, por su peculiaridad, se viralizan en las redes sociales. Sin embargo, estas anécdotas no son exclusivas de nuestro país y está claro que también pueden...

El vídeo viral de unas estudiantes españolas con mensajes machistas

Un video que ya se está volviendo viral en redes revela la fachada de uno universidad masculina y desde la ventana de una de las habitaciones se puede ver y escuchar a un hombre gritar: “Zorras, salid de vuestras madrigueras, que sois ninfómanas. Os prometo que os jodéis todas en la capa”. Inmediatamente, otros estudiantes...

¿”Paciente fantasma” en la Guardia Finochietto?

El cuidador se levanta al ver que se abren las puertas, recibe a la supuesta paciente y le toma información. Luego las cámaras lo muestran hablando solo. Mediante iProfesional 15/11/2022 - 20:25 El sanatorio Finocchietto vivió un fenómeno con propiedades paranormales en la madrugada de este sábado. Cuando un paciente "fantasma" se presentó en la...

Vecinos de una comunidad se quejan a una pareja de que se les escucha “hacer” todo el tiempo

La nota estaba escrita a mano.GorjeoUn usuario de Twitter se volvió viral al mostrar la queja de unos vecinos por los ruidos de una pareja en la comunidad mientras “lo hacen”.Los vecinos han puesto un cartel en la entrada de la casa diciendo que es la pareja de la 2 la que está molestando a...