Películas: Disney Returns: ‘Strange World’ y todos los estrenos de películas para el fin de semana del 25 de noviembre | Cine y televisión

El mes de noviembre se despide de la mejor manera posible: con muchas películas de debut. La cartelera de nuestro país está llena de nuevas propuestas para pasar una tarde de buen cine este fin de semana, sea del género que sea.

Y es que este 25 de noviembre por fin se estrena mundo extraño, la nueva pelicula de disney despues de eso encanto; u otros títulos como la esposa de la reinaCon Viola Davis en uno de sus papeles más desafiantes. Además, está el regreso de luca guadagnino en la dirección de proyectos tan famosos como llámame por tu nombre o sospecha; una propuesta española con muchas caras conocidas o incluso un documental sobre uno de nuestros grupos más míticos.

Si quieres saber qué ver este fin de semana, sigue leyendo. Te contamos lo que se viene y la sinopsis de cada uno, así que solo tienes que consultar tu cine de confianza… ¡Y ya tienes plan! No te pierdas ninguna de estas películas:

mundo extraño

La fama precede a la familia Clade, un linaje de exploradores que ahora deben afrontar su misión más difícil. Deben aventurarse en un territorio casi inexplorado para conocer a su gente y, lo que es más importante, para salvar a su propia familia. Tres generaciones deben trabajar juntas para sobrevivir en un territorio que desafía todo lo que creían saber además de sus vidas.

Tequila: Sexo, Drogas y Rock’n’Roll

Narrado por Cecilia Roth, este documental cuenta con la participación de Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe y cuenta la historia del grupo a través de los años desde la transición. Cinco jóvenes que querían beberse el mundo fuera del escenario pero tuvieron que lidiar abruptamente con el peso de la fama. ¿Cómo llegaron a la cima y se las arreglaron para quedarse? Todo un recorrido por la historia de uno de los grupos clave del rock español.

Sobre los huesos: huesos y todo

Marel Yearly quiere encontrar a su padre, incluso si eso significa viajar por todo el país. En este viaje vital, también tratará de entender de dónde viene la necesidad de matar y comerse a todos los que encuentra y termina amándola.

la esposa de la reina

Basada en hechos reales, esta épica narra lo sucedido en el Reino de Dahomey, un estado africano entre los siglos XVIII y XIX. La general militar Nanisca y su recluta Nawi luchan contra todos los enemigos que han esclavizado a su pueblo y amenazado con destruir sus vidas.

no contar historias

Con la comedia como leitmotiv, esta película reúne las situaciones más bochornosas, absurdas y ridículas con un reparto repleto de los rostros más icónicos del cine español.

cerca

Dos niños de 13 años, Leo y Remi, están entrando en la pubertad. No saben lo que salió mal entre los dos, por lo que Leo busca consuelo en la madre de su amigo para comenzar un viaje de perdón, amor y crecimiento.


Related posts of "Películas: Disney Returns: ‘Strange World’ y todos los estrenos de películas para el fin de semana del 25 de noviembre | Cine y televisión"

SITGES 2022. Crónica 4. ‘La paradoja de Antares’, ‘¡Corten!’ y “Venus”.

55º Festival de Cine de Sitges 2022 No todo es cine que reluce se ha movido 55º Festival de Cine de Sitges 2022. Cada día os contamos nuestras primeras impresiones de todas las películas que podemos ver, así como todas las demás cosas interesantes que suceden en estos días tan importantes dedicados a las mejores...

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

el vuelo de la paloma 1ro de noviembre. Otro clásico del cine español que complementará la plataforma es esta comedia que muestra Paloma, una hermosa mujer que vive en la pobreza con su marido, conoce a un actor al que admira. A partir de ese momento, los limitados horizontes de su vida comienzan a expandirse....

Intentan persuadir a Pedro Albert Sánchez para que detenga la huelga

Mario Alfredo Albert anunció a través de una entrevista Radio TV Martí que las autoridades penitenciarias de la cárcel de Valle Grande en La Habana están tratando de persuadir a su padre, el profesor cubano y preso político Pedro Albert Sánchez, para que ponga fin a su huelga de hambre de seis días. El joven...

El diablo en el cuerpo: se estrena la película “13 exorcismos”

«Después de una sesión de espiritismo el día de Todos los Santos, la joven Laura Villegas se comporta de forma extraña. Preocupados y convencidos de que el diablo los ha poseído, sus padres acuden a ver al padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas en España autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de...