Películas para ver en Prime Video USA esta noche

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil de encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista de sus películas más populareshaciéndole más fácil elegir qué ver.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de preguntarte cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares para ver en la actualidad. Prime Video Estados Unidos:

1. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

dos. luz negra

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en acabar con agentes cuya tapadera ha sido expuesta, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que se extiende a los niveles más altos de poder.

3. sobredosis

Sara, la jefa de la brigada de drogas de la policía de Toulouse, se ve obligada a trabajar con Richard, jefe del departamento de investigación criminal local, para detener una lancha rápida que navega entre España y Francia y encontrar al asesino vinculado a ella.

cuatro mi policia

A fines de la década de 1990, la llegada del anciano inválido Patrick lleva a Marion y Tom a enfrentar eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada de Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

5. Perro. un paseo salvaje

Un guardabosques del ejército y su perro hacen un viaje por carretera a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico para asistir al funeral de un amigo.

6. La ciudad perdida

Una novelista romántica solitaria inspirada en la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que los llevará a ambos a una aventura salvaje en la jungla.

7. el recuerdo de un asesino

Alex, un asesino a sueldo, descubre que ha sido atacado después de negarse a hacer un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI pisándole los talones, Alex tiene las habilidades para mantenerse en la cima excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta cada uno de sus pasos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

8vo. Downton Abbey: una nueva era

Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a tener la bienvenida compañía de amantes del cine en su villa de Yorkshire para la Navidad de 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

9. samaritano

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de 13 años, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una figura legendaria que se esconde a simple vista. Hace veinte años, Samaritan, el vigilante con superpoderes de Granite City, fue declarado muerto después de una pelea en un almacén con su rival Némesis. La gente cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam esperan que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad del colapso.

10 sonic 2 la pelicula

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está desesperado por demostrar que está hecho de verdadero héroe, pero Robotnik regresa con su nuevo compañero Knuckles en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no está solo, Tails lo ayudará.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

La llegada de Prime Video a la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Francis Mascarenhas)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Películas para ver en Prime Video USA esta noche"

(Video) Katya Echazarreta le muestra sus fotos en la revista Vogue a su mamá y así reacciona

Sin duda el astronauta y científico Katja Echazarreta, es una joven promesa mexicana que encumbra a nuestro país. Es la primera mujer mexicana en viajar al espacio y recientemente apareció en la prestigiosa revista de moda. Moda.Para la sesión de fotos, Katya usó el mismo traje azul eléctrico que ella. 4 de junio de 2022cuando...

La Asamblea General de la ONU autoriza a Zelenskyy hablar por video la próxima semana

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, habla por video en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el mantenimiento de la paz y la seguridad en Ucrania el 24 de agosto de 2022 en la sede de la ONU en Nueva York. afp_tickers Este contenido fue publicado el 16 de septiembre de...

Luisa Fernanda W publicó un video y se mostró sin maquillaje, ¿eso cambia mucho?

Luisa Fernanda W. ha sido protagonista de una serie de noticias en medios nacionales debido a la recaída de salud que sufrió semanas atrás durante su embarazo. Que youtuber Preocupó a sus fieles seguidores en las plataformas digitales con una serie de contenidos en los que compartió las molestias y problemas que estaba experimentando con...

iPhone: Cómo ocultar videos y fotos de la galería

Ocultar fotos en iPhone. (Foto: Mira cómo se hace)La aplicación Fotos iPhone permite visualizar las fotos realizadas con la cámara del terminal, las imágenes que descargamos de Internet y los archivos multimedia recibidos Whatsapp o cualquier otro aplicación de mensajería.Todo este contenido, aunque almacenado en sus respectivos álbumes, también aparece en la carpeta Recientes. lo...