Películas para ver en Prime Video USA esta noche

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de ello..

En comparación, ya no es necesario ir a una plaza o al cine disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la aparición de las plataformas de streaming ha habido muchos beneficios para los amantes del cine, como el hecho de poder disfrutar de diferentes actos y géneros al alcance de un clic y no tienes que preguntarte cómo descargar videos de Facebook.

En estos momentos no sólo hay disponibles 500 películas de un minuto, como entonces, sino primer video y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos mirar.

En esta ola de novedades, sin embargo, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos la lista de los mas populares de Prime Video Estados Unidos.

1. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

dos. sobredosis

Sara, la jefa de la brigada de drogas de la policía de Toulouse, se ve obligada a trabajar con Richard, jefe del departamento de investigación criminal local, para detener una lancha rápida que navega entre España y Francia y encontrar al asesino vinculado a ella.

3. luz negra

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en acabar con agentes cuya tapadera ha sido expuesta, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que se extiende a los niveles más altos de poder.

cuatro Perro. un paseo salvaje

Un guardabosques del ejército y su perro hacen un viaje por carretera a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico para asistir al funeral de un amigo.

5. mi policia

A fines de la década de 1990, la llegada del anciano inválido Patrick lleva a Marion y Tom a enfrentar eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada de Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

6. La ciudad perdida

Una solitaria novelista romántica que viaja siguiendo el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que los llevará a ambos a una aventura salvaje en la jungla.

7. el recuerdo de un asesino

Alex, un asesino a sueldo, descubre que ha sido atacado después de negarse a hacer un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI pisándole los talones, Alex tiene las habilidades para mantenerse en la cima excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta cada uno de sus pasos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

8vo. Lobos

La trama de “Lobos” nos habla de un joven que descubre que es un licántropo. La extraña muerte de sus padres lo llevará tras la pista del asesino, una odisea que lo conducirá a una extraña ciudad donde se sucederán una serie de hechos sobrenaturales que lo ayudarán a desentrañar algunos aspectos de su pasado.

9. el tren de navidad

En “El tren de Navidad”, el desilusionado periodista mundial Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Ángeles a tiempo para Navidad. Obligado a realizar el viaje intercontinental en tren y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en Occidente con multitud de personajes. En el tren están el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley), y Agnes (Joan Cusack), quien ocupa la cabina frente a Tom y parece conocer su negocio mejor que Tom. Mientras todos los pasajeros del tren navideño se dirigen al mismo destino, Tom no tiene idea de que las robustas locomotoras que viajarán por América se convertirán en su corazón: en el rudo despertar, en sus esperanzas y sueños más salvajes y en el amor, Tom. pensamiento, se ha perdido para siempre.

10 samaritano

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de 13 años, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una figura legendaria que se esconde a simple vista. Hace veinte años, Samaritan, el vigilante con superpoderes de Granite City, fue declarado muerto después de una pelea en un almacén con su rival Némesis. La gente cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam esperan que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad del colapso.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

La llegada de Prime Video a la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Dado Ruvic)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Películas para ver en Prime Video USA esta noche"

Video: Marbella lloró en “La Descarga” al recordar a su mamá

La historia de vida de un participante conmovió hasta las lágrimas. marbella, quien recordó a su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció por complicaciones cardiorrespiratorias tras una liposucción en 2002. Doña María Isbeth, quien ha sido la mánager de la cantante desde pequeña, acompañó a su hija durante la mayor parte de su carrera...

EN VÍDEO | El mensaje de 24.9

PAGINA DEL TITULOEn Vivoprogramasportada del programapesadilla en el paraisoLa isla de las tentacionessobrevivienteEl programa de Ana Rosatener talentoya es medio diaSálvamemi casa es tutyacelebridadhistoria secretaya son las ochoVivir la vidayo gano esta nocheniños ídoloses veranola ultima tentacionquiero ser famosoMontaña altaGH VIPRocío, di la verdad para seguir con vidaHermano mayorprimera fechaAlto voltajeSolo solomás que autosMejor llama...

VÍDEOS | Curvy Zelma luce un body negro brillante y guantes largos

A pesar de todos los intentos por visibilizar la diversidad, todavía existen clichés entre las grandes marcas de ropa que centran sus diseños más exclusivos en diseños que se presentan mayoritariamente en tallas pequeñas. Por ello, las mujeres que hacen valer su estilo en las redes sociales se han convertido en fuente de inspiración La...

Continúa la búsqueda de Diana Piggeonuntt, aclara la FGE BC

mediante: Uniradio informado - 29 noviembre 2022 a las 06:45 - La investigación sigue abierta y continúa la búsqueda con la esperanza de encontrar con vida a la joven, informa la propia fiscalía Por: Alberto Elena TIJUANA.- Para el titular de la Fiscalía General de Justicia de Baja...