Pequeño confunde al personaje de ‘Namor’ con su padre y se vuelve viral

Conoce el video viral del pequeño que reaccionó de una manera muy peculiar cuando confundió a un personaje de ‘Namor’ de Tenoch Huerta con su padre.

La euforia del estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se convirtió en un niño pequeño viral por la tierna y eufórica reacción al ver una peculiar figura de acción de “Namor”, uno de los personajes principales de esta nueva historia de Marvel.

Si quieres saber más sobre esta curiosa historia, continúa con nosotros porque tenemos el video del preciso momento en que el pequeño confunde al personaje con su padre.

¿Por qué se hizo famoso el video del niño y “Namor”?

Sin duda hay que agradecer a las redes sociales por este momento, en especial a TikTok, plataforma a través de la cual pudimos conocer esta tierna historia. viral en el que el personaje principal es un niño.

Pues literalmente en un paseo por el supermercado, el niño encuentra un muñeco de acción de “Namor”, personaje interpretado por Tenoch Huerta.

Pero nadie imaginó la reacción del pequeño, que no confundió a este nuevo personaje de Marvel con más o menos que su padre.

Pero el momento épico de esta historia viral fue la reacción del niño porque además de ser inesperado fue totalmente único, divertido y súper raro.

¿Quién publicó video de niño confundiendo a su padre con ‘Namor’ de Tenoch Huerta?

El usuario responsable de compartir el video. viral donde el niño confunde a su padre con “Namor” de Tenoch Huerta era el usuario @mikysosa1008.

Y aunque el video original duró menos de 20 segundos, hoy cuenta con más de un millón de reproducciones, 67.000 reacciones y miles de comentarios.

Video de niño confundiendo a su padre con “Namor” de Tenoch Huerta

En el video viralpodemos ver al niño tomando la caja de la figura de acción y literalmente confundiendo a su padre con ‘Namor’, el nuevo personaje que presenta en ‘Pantera Negra” Wakanda para siemprepor maravilla

@mikysosa1008

😆 #tenochhuertamarvel #wakandaforever🙅🏿‍♂️💜🙅🏿‍♂️ #namor

♬ Dusk Till Dawn (完整版) – Música

¿Qué dicen los usuarios?

Los comentarios del video mencionan que el padre de los niños será el nuevo protagonista de la película Pantera Negra de Marvel a partir de ahora.

Además, otros usuarios señalaron la importancia de las buenas representaciones de los personajes en las películas y más que introdujeron a otro mexicano en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por lo que se hizo. viral.

¿Habrá una película de Solo Namor?

Muchos fans después de ver la película”Pantera Negra: Wakanda para siempre“Se están preguntando si habrá una cinta del personaje de Namor como protagonista principal, porque más que preguntas, están esperando y queriendo su validación.

Esto después de quedar fascinado con la representación de la cultura maya de Marvel Multiverse. Huerto de Tenoch.

Sin embargo, Kevin Feig ha dejado entrever que todo depende de la aceptación del personaje en la última película de la franquicia, por lo que es posible que tengamos una película de este personaje o posiblemente una serie, aunque habrá que esperar a su confirmación oficial.


Related posts of "Pequeño confunde al personaje de ‘Namor’ con su padre y se vuelve viral"

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Dama racista en Gran Marcha Nacional se vuelve viral por tratar a Francia Márquez como ‘mono’

La indignación se ha apoderado de las redes sociales viralización de un video donde se puede ver un Mujer hablando de personas negras y soltando insultos racistasen el que está involucrada incluso la vicepresidenta Francia Márquez. La manifestación contra el gobierno de Gustavo Petro por la renovaciones anunciadas recientementes, algunos de los cuales ya están...

Joven con autismo consigue su primer trabajo y se viraliza en TikTok – Gente – Cultura

Encontrar trabajo nunca ha sido fácil, sobre todo cuando la propia sociedad pone límites a lo que puede o no puede hacer una persona con cualquier tipo de discapacidad. La verdad, y que muchos empleadores desconocen, es que una discapacidad puede convertirse en una herramienta para potenciar otras habilidades. Así lo demostró Bella, una joven...

La historia viral de una hija que cuenta cómo su madre murió de cáncer sin diagnóstico

La madre de Rocío Aruaz Murió el pasado jueves en un hospital de Sevilla. Tenía cáncer pero no fue diagnosticado. La historia de "peregrinaje" Que esta familia gaditana sufre "decenas" de hospitales comunitarios desde hace cinco años lo cuenta en un hilo de Twitter su única hija, que así lo espera “Nadie tiene que volver...